ALGUNOS DE MIS CLIENTES

Algunas empresas que han confiado en mis servicios

Testimonios de algunos Clientes

Miguel Angel Trabado - Testimonios - Mireia Las Heras

Mireia Las Heras

Profesora de IESE Business School

Trabajar con Miguel Angel, aprender de él, y compartir su amistad…es un privilegio. Su conocimiento de Redes Sociales, su actitud, y sus competencias interpersonales son excepcionales.

Miguel Angel Trabado - Testimonios - Luis Erzaurdia

Luís Erzaurdia

Director General de Essilor España

He tenido la oportunidad de colaborar con Miguel Ángel en proyectos formativos de gestión y la experiencia ha sido realmente enriquecedora. Miguel Ángel es un orador hábil, empático y con la capacidad de inspirar sobre la base de unos sólidos conocimientos. Confío en volver a colaborar con Miguel Ángel en el futuro.

Miguel Angel Trabado - Testimonios - Esther Jimenez

Esther Jiménez

Dean of UIC School of Education. Lecturer in IESE.

He trabajado con Miguel Ángel en la organización de varias sesiones con más de 500 asistentes y también en cursos específicos sobre Transformación Digital en el IESE Business School. Destaca el dominio que tiene sobre la digitalización, su visión de futuro, y su capacidad de aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales en el campo del Marketing y en la Dirección de Personas. Es un excelente profesor, cercano, atento y con capacidad de adaptarse a cualquier tipo de público. Es siempre un placer tener la oportunidad de aprender de un gran profesional y de una gran persona como Miguel Ángel.

Miguel Angel Trabado - Testimonios - JJ Delgado

JJ Delgado

New e-business models digital and e-commerce, Professor, Author and Advisor.

I had the pleasure to share stage with Miguel Angel in a couple of events. He is a very engaging speaker. His content opens the mind of all audiences. His international experience and more than 15 years of working time give him the tools to unlock the potential of any org.

Miguel Angel Trabado - Testimonios - Patricia Castellvi

Patricia Castellví

Innovation and Digital Business

Miguel Ángel es un excelente compañero y un mejor profesional. Destacaría su capacidad de liderazgo, empatía, visión estratégica, orientación a resultados y sobretodo su pasión y compromiso por todos sus proyectos.

Como formador destacaría su alta capacidad de comunicación y adaptación a todos los públicos. Tiene mucha habilidad para transformar el conocimiento en historias memorables y captar así toda la atención de susu público.

Tándem perfecto que une una visión estratégica de marketing con un alto conocimiento del mundo digital.

He tenido el placer de trabajar con él en varias ocasiones y espero poder seguir así por muchos años!!!

Miguel Angel Trabado - Testimonios - ByD Eventos

Beatriz Galea

B&D eventos

Tuve la ocasión de colaborar con Miguel Ángel en la celebración de la VI edición de eCongress Málaga para hablarnos sobre estrategias de Marketing Digital. Siempre es un placer que profesionales de su nivel aporten sus grandes conocimientos en la materia de una forma tan eficaz, directa y cercana.

Además de ser un excelente orador, se involucró en la difusión del evento y mostró en todo momento su predisposición a cualquier necesidad que le planteamos desde la Organización.

Sin duda, es un valor añadido para cualquier evento que quiera contar con un grande y profesionales como él lo hacen todo mucho más fácil.

Miguel Angel Trabado - Clientes - Director Vistaoptica

Guillem Bosch

Director General de VISTAOPTICA

Hace algo menos de un año que conozco a Miguel Ángel y, lo mejor que puedo decir, es que cada día me gusta más. Tanto a nivel profesional como humano. Cabe resaltar que disponía de excelentes referencias a través de varios de nuestros proveedores… pero Miguel Ángel, con su visión, sensibilidad y compromiso con el equipo de VISTAOPTICA, supera las mejores expectativas.

Miguel Angel Trabado - Testimonios - Ana Grau

Ana Grau

Trade Marketing Manager Alcon Vision Care

Tuve la oportunidad de conocer a Miguel Ángel Trabado hace un año y medio para el proyecto del The Visual Day con 6 roadshows a nivel nacional en donde hablamos a nuestros clientes- los ópticos- de los retos de la transformación digital y tras el éxito que tuvimos, hemos seguido desarrollando con él nuevas propuestas de estrategia digital en el mercado de la óptica y en algunos casos incluso llegando a colaboraciones estrechas y personalizadas para nuestros clientes. Es un gran profesional y una GRAN persona. Espero que sigamos desarrollando muchos más proyectos juntos, pues trabajar con Miguel Ángel siempre es un placer.

Algunas escuelas de negocio con las que colaboro

Miguel Angel Trabado - Formacion - Esade
Miguel Angel Trabado - Formacion - Eserp
Miguel Angel Trabado - Formacion - Euncet Blanco
Miguel Angel Trabado - Formacion - Inesdi
Miguel Angel Trabado - Formacion - Escuela Marketing and Web
Miguel Angel Trabado - Formacion - Foxize

Pin It on Pinterest

Share This

#FrenarLaCurva