Los mejores anuncios publicitarios de 20174 minutos de lectura

EL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL TRABADO

Miguel Angel Trabado - Blog
mejores comerciales 2017, mejores anuncios publicitarios, grandes anuncios publicitarios, buenos comerciales, gandes anuncios, anunicos geniales, publicidad creativa, publicidad innovadora, publicidad chula, anuncios chulos, anuncios guapos

8 MEJORES ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE 2017

Uno de los máximos exponentes de la publicidad es la creatividad, y justamente esta es la que hace que seamos muchos lo que adoramos los comerciales bien hechos.

Para celebrar este final de año he decidido hacer un homenaje a los mejores anuncios publicitarios de 2017.

Quizás también te pueda interesar:

   Las mejores campañas de marketing del siglo XXI

1. PELIGROSA HISTORIA DE AMOR ONLINE – MOVISTAR

Movistar trata de hacernos tomar conciencia sobre los peligros que rodean a los niños y adolescentes en las redes sociales.
Del mismo modo que pasa en televisión, no todo en Internet es real, un mensaje muy claro que muchos adolescentes parecen pasar por alto si se trata de conseguir más seguidores para su cuenta de Instagram o más reproducciones en sus vídeos de YouTube.

Precisamente esto es lo que nos advierte Movistar con su vídeo titulado ‘Love Story’ que nos cuenta, aparentemente, el preludio a un encuentro entre un par de adolescentes que únicamente se conocen por mensajes online.

Se trata de una campaña tan sorprendente e impactante que merece estar entre los mejores spots de 2017.

2. KIA – EL VIAJE DEL HEROE

La actriz Melissa McCarty en el papel de una ecologista que tiene como objetivo recorrer el mundo a la defensa del medio ambiente, y lo hace al volante del vehículo ecológico Kia Niro.

Un anuncio dinámico y divertido que nos muestra que a pesar de los riesgos de tener un coche ecológico puede resultar muy divertido.

Un año más los publicistas se han vuelto a divertir durante la Super Bowl haciendo que el espectáculo no decaiga.

Es tan dinámico y divertido que no podía dejar de incluirlo en este recopilatorio de mejores anuncios publicitarios de 2017.

3. EL HOMBRE Y LA MÁQUINA – LEXUS

La campaña “Man & Machine” de Lexus fue desarrollada por la agencia Team One, Los Ángeles.  La música es “Move Your Body” de Sia de su actual álbum “This Is Acting”. La narración fue por la actriz Minnie Driver.

Otro gran anuncio creado para la Super Bowl por Toyota para su marca premium Lexus con el objetivo de promocionar su Lexus LC 500.

Por su creatividad y dinamismo merece formar parte de este listado de mejores comerciales publicitarios.

 

4. TIMELESS, THE FILM – LACOSTE

Una historia de un viaje épico y amor a primera vista. El protagonista se embarca en una búsqueda turbulenta a lo largo de las décadas en las que  el estilo evoluciona, pero el polo mantiene su elegancia inalterable.

La nueva película de Lacoste celebra el savoir faire francés y la elegancia intemporal del polo que ha evolucionado sin esfuerzo a lo largo de las décadas, desde su concepción en 1933 hasta la actualidad.

Un comercial brillante que nos permite hacer un paseo por la historia de la moda de la mano de Lacoste.

5. BIG GAME – BUICK

Big Game, un  Spot para Buick con  Cam Newton y Miranda Kerr, y música de Matt and Kim que también se rodó para la Super Bowl.

Es original y divertido y sabe explotar el marketing de influencia de una forma innovadora.

6. THE FULL JOUNEY – 84 LUMBER

La empresa de materiales de construcción 84 Lumber con sede en Pensilvania hizo un anuncio “polémico” sobre una mujer de habla hispana y su hijo que parecen estar viajando de México a Estados Unidos.

El anuncio, que muestra a la pareja descubriendo una puerta en una pared gigante, fue prohibido en la televisión debido a su comentario sobre el plan de Trump de hacer un muro fronterizo para impedir la entrada de inmigrantes mexicanos.

Un comercial controvertido que merece estar entre los mejores anuncios publicitarios de 2017.

7. BURGER KING

En el último anuncio de la popular cadena de hamburguesas en Estados Unidos se aprovecha de la buena fe de los asistentes virtuales para llevar su mensaje a  los espectadores. “No tenemos tiempo suficiente para explicar todos los ingredientes de una Whopper pero tengo una idea… Ok, Google, ¿qué es una hamburguesa Whopper?”. Desde luego la idea es brillante.

Burger King ha aprovechado que estos dispositivos están siempre a la escucha para “secuestrarlos” unos segundos y obligarles a recitar una descripción de la hamburguesa que, a pesar de venir de la Wikipedia, suena muy parecida a un anuncio.

En mi opinión, por su originalidad merecer ser parte de los mejores anuncios publicitarios de 2017.

8. LA BATTALLA DE EVONY – EVONY

Comercial de video juegos de la empresa Evony que recrea el juego “La batalla de Evony”. Está tan bien filmando que merece formar parte de esta selección de mejores comerciales de 2017.

Espero que está selección de los mejores anuncios publicitarios de 2017 os haya gustado tanto como a mí.

¡Felices Fiestas!

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Miguel Angel Trabado

Consultor de Marketing y Transformación Digital. Keynote Speaker. Top Marketing Professors on Twitter.



También te puede interesar...

Marketing de Guerrilla: La creatividad al servicio... El Marketing de Guerrilla se crea con la clara intención de ser una alternativa competitiva para pequeñas empresas y startups ya que si bien requiere ...
Las mejores campañas de Marketing del siglo XXI INTRODUCCIÓN Mejores campañas de Marketing del siglo XXI o si lo prefieres aquellas que en mi modesta opinión han generado un gran impacto el los últi...
Top campañas de Marketing del siglo XXI The hire Top campañas de Marketing de siglo XXI es un buen título para un post, pero obviamente al escoger un título como este se corre el riesgo de que no tod...
Estudio sobre el uso de herramientas de Marketing ... Estudio sobre el uso de herramientas de Marketing en España de SoftDoit, el comparador de software líder en España y Latinoamérica, un completo inform...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL TRABADO

Miguel Ángel Trabado, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@miguelangeltrabado.es, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest

Share This