Bulk Extreme opiniones negativas, review, efectos secundarios. ¿Dónde comprar Bulk Extreme Mercadona precio en Amazon, en farmacias o en la web oficial?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: julio 25, 2022
5/5 - (8 votos)
Web oficialbulk-extreme.es
DestinoNutrición deportiva
ComposiciónMomordica harancia,
KCM-66,
ortiga común,
extracto de raíz de maca,
alfalfa, mumijo,
extracto de fruto de palmera serenoa,
eleuterococo,
semillas de calabaza. 
Forma de dosificaciónCápsulas
RiesgosFalta
Precio✴️€ 49.00
Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Plazo de entrega1-3 días laborables

Bulk Extreme es un suplemento natural para personas que llevan una vida activa y hacen ejercicio regularmente. Durante la actividad física, se gasta una cantidad importante de energía y es necesario reponerla de alguna manera. Además, tu cuerpo necesita proteínas, los componentes básicos de los músculos. Bulk Extreme se utiliza como suplemento dietético. Contiene ingredientes de origen vegetal, así como vitaminas y minerales.

¿Qué es Bulk Extreme para qué sirve? 

El producto es relativamente nuevo en el mercado de la nutrición deportiva, por lo que los usuarios tienen muchas dudas sobre su calidad y eficacia.

¿Qué es Bulk Extreme? Es un producto combinado desarrollado para ganar masa muscular. El suplemento es adecuado para todo el mundo, pero principalmente para los ectomorfos - personas que son naturalmente delgadas.

Para entender para qué sirve Bulk Extreme, es importante comprender el efecto que tiene:

  • aumenta la resistencia;
  • acelera el metabolismo;
  • normaliza los sistemas cardiovascular, endocrino y respiratorio;
  • refuerza el sistema inmunitario;
  • estimula el rendimiento intelectual;
  • aumenta la producción de hormonas sexuales masculinas;
  • acelera la recuperación de la actividad física.

Durante el entrenamiento, el volumen muscular aumenta debido a los microtraumatismos resultantes del entrenamiento de fuerza. Bulk Extreme promueve una curación más rápida. Además, se queman grasas, se pierden calorías de más y se reducen las reservas de lípidos.

Bulk Extreme
Bulk Extreme

Bulk Extreme funciona o estafa?

La producción de suplementos nutricionales para el deporte va en aumento. Cada pocas semanas aparecen nuevos productos. Con esta elección, el riesgo de tropezar con un producto de baja calidad es muy alto. A diferencia de los competidores, Bulk Extreme no es un fraude, sino un producto de calidad con eficacia probada.

Bulk Extreme ¿qué contiene, ingredientes, componentes? 

Bulk Extreme se utiliza como suplemento de crecimiento muscular. Es absolutamente seguro porque se basa en ingredientes naturales. El producto contiene ingredientes herbales y un complejo de vitaminas y minerales.

Ingredientes de Bulk Extreme:

  1.  Momordica harancia.

La planta pertenece a la familia de las calabazas. Tiene propiedades antidiabéticas, hipoglucemiantes y estimula la producción de insulina. Es bueno para las personas con sobrepeso y ayuda a combatir el síndrome metabólico.

La Momordica es un potente antioxidante natural, por lo que se incluye en los cosméticos antienvejecimiento. Es rico en hierro, vitaminas del grupo B, zinc y potasio. Ayuda a combatir el cáncer, la fibrosis, el carcinoma hepático, las enfermedades del hígado, la diabetes, la disquinesia de la vesícula biliar, la gastritis, la colecistitis y las úlceras.

  1.  Ashwagandha (KCM-66).

El producto contiene sustancias sedantes, por lo que se prescribe para el trastorno obsesivo-compulsivo, la ansiedad y el insomnio. Es un adaptógeno natural, cuya principal propiedad es normalizar el sistema hormonal.

La ashwagandha ayuda con la artritis, el dolor de espalda, los resfriados, la tuberculosis, el asma, alivia el síndrome premenstrual, estabiliza los niveles de azúcar y colesterol y refuerza la inmunidad. Los ingredientes activos potencian el impulso sexual, ralentizan los procesos de envejecimiento y estimulan las glándulas suprarrenales.

Es bueno para la fibromialgia, una enfermedad caracterizada por el dolor muscular, el síndrome de las piernas inquietas, una forma leve del síndrome de Tourette, y los trastornos articulares. Las indicaciones de la ashwagandha son la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante y la polimiositis.

  1.  Extracto de ortiga

La planta es una fuente de hierro, vitamina K1, vitaminas B6, B9, C, PP, manganeso. Las sustancias activas intervienen en la construcción de la hemoglobina, la regulación de los procesos bioquímicos en las células, la normalización de los niveles de glucosa, la prevención de la oxidación del colesterol.

El ácido nicotínico interviene en la producción de colesterol "bueno" y las vitaminas del grupo B refuerzan la superficie interna de los vasos sanguíneos. Las moléculas de ácido ascórbico participan en la formación de las fibras de colágeno. Crean un esqueleto de vasos sanguíneos, necesario para la fuerza. Bajo la influencia de las sustancias activas se mejora la composición de la sangre y se refuerza el sistema inmunitario.

  1.  Extracto de raíz de maca.

El ginseng peruano contiene aminoácidos esenciales y grasos, cobre, hierro, calcio y ácido ascórbico. La maca aumenta la libido y la fertilidad, estabiliza el sistema sexual, reduce la presión arterial, mejora el estado de ánimo, elimina los efectos patógenos de los radicales libres y reduce la gravedad de los síntomas de la menopausia. A los deportistas les gustan los suplementos de maca porque aumentan la resistencia y dan energía.

  1.    Extracto de alfalfa.

El producto se utiliza en medicina para normalizar el sistema cardiovascular, activar la producción de células sanguíneas, mejorar la inmunidad, impulsar el metabolismo, estimular la regeneración celular, prevenir enfermedades articulares, mejorar la función gastrointestinal y aliviar los dolores reumáticos.

Lea también artículos similares:  Oxys crema rejuvenecimiento, para qué sirve. ¿Dónde comprar Oxys precio en Walmart en la farmacia Guadalajara?

La alfalfa es un antioxidante natural, retrasa el proceso de envejecimiento, desencadena el proceso de limpieza del cuerpo de toxinas, mejora la piel, las uñas, el cabello, reduce la hinchazón.

Comprar Bulk Extreme
Comprar Bulk Extreme
  1.  Extracto de Shilajit.

El producto está clasificado como mineral de origen orgánico. Contiene 85 elementos útiles en forma iónica, así como ácidos orgánicos, resinas, triterpenos, ácido fúlvico. Con el mumijo se trata la gastritis, la migraña, las úlceras, el insomnio, la anemia, la hipertensión, la trombosis, las varices, se utiliza para las lesiones y las fracturas.

El producto es conocido por sus propiedades antisépticas, antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes, coleréticas y diuréticas, expectorantes, analgésicas, secretoras y regeneradoras. El shilajit se utiliza para tratar el dolor articular. Tiene un efecto positivo en el cuerpo en el reumatismo, la artritis, alivia la inflamación.

  1.      Extracto del fruto de la palma Serenoa.

La planta contiene macro y micronutrientes, como magnesio, hierro, zinc, caroteno, aceites esenciales, fitoesteroles y flavonoides. El extracto de palma también se utiliza en suplementos de refuerzo inmunológico.

El producto es bueno para los hombres: los ingredientes activos interactúan con las hormonas, apoyan la salud de la próstata, tratan la impotencia sexual y mejoran la calidad del líquido seminal.

Para las mujeres, el producto es útil porque alivia los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia, regula las hormonas, previene el desarrollo de miomas uterinos y del cáncer de mama, y combate el hirsutismo.

El extracto de fruta de palma Serenoa se utiliza en suplementos para acelerar la síntesis de colágeno y elastina, promover la regeneración acelerada de los tejidos, reducir los problemas de erección, reducir el riesgo de cáncer de próstata, prevenir la aterosclerosis, mejorar la circulación sanguínea y ayudar a combatir el acné y la pigmentación.

Los atletas utilizan los suplementos de extracto de palma Serenoa para aumentar la resistencia y el rendimiento.

  1.  Extracto de semilla de calabaza.

El producto es útil para los hombres con problemas genitourinarios. Ayuda a prevenir la prostatitis, a restablecer la función sexual y a normalizar la glándula prostática. La planta tiene efectos beneficiosos en todos los órganos y sistemas: mejora la visión, estimula el metabolismo, mejora el estado de la piel, limpia la sangre y elimina las toxinas.

Los suplementos de extracto de semillas de calabaza se recomiendan para la astenia, la hipotensión y la carencia de vitaminas. Los deportistas utilizan suplementos para aumentar el esfuerzo.

  1. Extracto de raíz de Eleutherococcus.

La planta es un adaptógeno natural. Las sustancias activas aumentan las funciones de defensa del organismo, tienen un efecto tónico e inmunomodulador.  El producto se utiliza para aliviar la somnolencia, aumentar la resistencia al estrés, mejorar la agudeza visual y la percepción de los colores, impulsar el metabolismo, estimular la circulación sanguínea, reducir los niveles de glucosa y prevenir las infecciones. Es bueno para el sistema cardiovascular por sus propiedades cardioprotectoras y mejora la función cerebral.

Los deportistas son conscientes de las propiedades únicas de la planta y utilizan activamente los preparados en situaciones de esfuerzo excesivo. Los suplementos de extracto de raíz de eleuterococo se utilizan a menudo en la medicina deportiva. Los estudios han demostrado que el producto aumenta la resistencia, mejora las capacidades cognitivas, reduce la fatiga, influye en el rendimiento deportivo y mejora la construcción de los músculos.

Bulk Extreme incluye vitaminas y micronutrientes como ingredientes adicionales. Los deportistas tienen un metabolismo aumentado. Por eso tienen una mayor necesidad de minerales y otros nutrientes: calcio, magnesio, fósforo, azufre, sodio y cloro. Durante el ejercicio se suda mucho, por lo que se pierden sales minerales y líquidos. Esta deficiencia conduce a un deterioro general de la salud y a la fatiga.

Las vitaminas B intervienen en la producción de energía, el aumento de la contractilidad muscular, la reducción de las estructuras celulares adiposas, la aceleración del metabolismo, la estimulación de los procesos de división celular, la normalización del sistema nervioso y la mejora de la calidad de la piel. Las vitaminas B6 y B12 se incluyen en los productos de nutrición deportiva.

El zinc sale del cuerpo con el sudor y la orina. Después de un ejercicio intenso, el cuerpo sufre una deficiencia de este nutriente, que pone en peligro las funciones de defensa del organismo. El cuerpo está más enfermo, el sentido del olfato y del gusto se ven afectados, se pierde el apetito, aumenta la pérdida de peso y la piel se deteriora. El zinc interviene en la producción de proteínas, que son esenciales para la formación de los músculos. Las sustancias activas regulan el metabolismo de los lípidos, refuerzan el sistema inmunitario y favorecen el rendimiento.

El selenio interactúa con los radicales libres, mejora el sistema inmunitario y elimina los productos de los metales pesados. Para los deportistas que pierden peso, el oligoelemento es vital. Ayuda a impulsar el metabolismo y normaliza el estado mental. La deficiencia de esta sustancia provoca el desarrollo de artritis, insuficiencia cardíaca y alergias.

Bulk Extreme contraindicación
Bulk Extreme contraindicación

Bulk Extreme efectos secundarios, tienen alguna contraindicación?

El suplemento dietético es absolutamente seguro para su salud. Esto ha sido confirmado por pruebas de laboratorio. No se han detectado efectos secundarios de Bulk Extreme. Puede producirse una reacción alérgica debido a la intolerancia individual a algunos ingredientes vegetales.

Contraindicaciones de Bulk Extreme:

  • enfermedad renal en el periodo agudo;
  • diabetes mellitus;
  • el embarazo y la lactancia;
  • la adolescencia.

El suplemento dietético no debe tomarse junto con sedantes o pastillas para dormir. Aunque Bulk Extreme no es un medicamento, debe consultar a su médico antes de comprar el producto. Esto es especialmente cierto para las personas con enfermedades crónicas.

Lea también artículos similares:  Hairluxe opiniones, para qué sirve, ingredientes. ¿Dónde comprar Hairluxe Argentina precio Mercado Libre en farmacias o página web oficial?

Bulk Extreme cómo tomar, instrucciones (prospecto), dosis 

El prospecto describe las propiedades farmacológicas del medicamento y las particularidades de su uso. Debe leer las instrucciones antes de empezar a tomar el suplemento dietético.

Cómo tomar Bulk Extreme correctamente: la dosis diaria óptima es de 3 cápsulas.

Cuando se trata de nutrición deportiva, hay que leer atentamente las instrucciones. Existen tablas en Internet que permiten calcular la cantidad de producto en función del peso corporal. Este enfoque se considera más apropiado para las personas interesadas en ganar masa muscular.  La dosis indicada por el fabricante es una media.

Bulk Extreme precio en España

El fabricante ha dejado de cooperar con las farmacias y otros recursos relacionados con la venta de nutrición deportiva. Esta decisión fue dictada por el deseo de hacer el producto accesible al público en general. El fabricante realiza regularmente promociones y descuentos.  El precio actual de Bulk Extreme en España es de 49 euros.

¿Dónde comprar Bulk Extreme precio Mercadona en farmacias o en la web oficial?

El suplemento sólo puede adquirirse en el sitio web oficial. El fabricante subraya que sólo la tienda online de Bulk Extreme es 100% de alta calidad y segura. A diferencia de los competidores, el producto no tiene un precio excesivo.

En cuanto a los productos similares vendidos en recursos de terceros, el fabricante no es responsable de su calidad. El Bulk Extreme en Mercadon puede no tener un certificado de calidad. También se desconoce el origen del producto.

Cápsulas Bulk Extreme
Cápsulas Bulk Extreme

Cápsulas Bulk Extreme beneficios y resultados?

El suplemento dietético está diseñado para el crecimiento y la ganancia muscular. Las cápsulas Bulk Extreme reducen los lípidos, aumentan la libido, potencian la energía, estimulan la regeneración y potencian el rendimiento mental y físico.

El producto es útil tanto para los atletas profesionales como para los aficionados. Es adecuado para quienes tienen dificultades para ganar fuerza muscular, tienen problemas de potencia y disminución de la libido, y se quejan de una menor concentración.

Bulk Extreme opiniones de usuarios, foro 

Las opiniones de los usuarios sobre la eficacia del producto son unánimes. La mayoría de los atletas dejan comentarios positivos de la vida real sobre Bulk Extreme. He aquí algunas de ellas:

Soy culturista profesional. Me lleva mucho tiempo y energía entrenar. Estaba buscando un producto que me permitiera recuperarme rápidamente, y encontré Bulk Extreme. Me hace sentir mucho más activo y alivia la fatiga. Es un buen producto.

Mariano Acuña, 36 años, Madrid

 El ejercicio diario forma parte de mi vida. Hace poco estuve resfriado y no fui al gimnasio. Me resultó difícil recuperarme de mi enfermedad. Decidí tomar un curso de cápsulas Bulk Extreme porque sé de su eficacia. En sólo una semana pude recuperar mi forma anterior.

Martín Toledo, 28 años, Barcelona

 Desconfío mucho de la nutrición deportiva porque he oído hablar de sus efectos. Vi Bulk Extreme en casa de un amigo y me interesé por el producto. Me sobornó el hecho de que es completamente natural. Llevo un mes tomando las cápsulas y me siento muy bien.

Enrique Pérez, 43 años, Palma

Soy un levantador de pesas. Tomo suplementos después de mis entrenamientos para reducir el esfuerzo y la recuperación. Bulk Extreme funciona más rápido que sus homólogos, y también es seguro. Excelente para cuidarse.

Rubén Suárez, 43 años, Córdoba

Hago ejercicio en el gimnasio tres veces por semana. Mis entrenamientos implican mucho esfuerzo. Mi entrenador me aconsejó comprar Bulk Extreme para mantenerme en forma.  El resultado después de 3 semanas de tomarlo es genial: he ganado 3 kilos de peso, y no es grasa, es músculo. Es un resultado sorprendente.

Dolores Álvarez, 25 años, Murcia

Bulk Extreme opiniones
Bulk Extreme opiniones

Pastillas Bulk Extreme opiniones médicas  

Este suplemento dietético es muy popular entre los deportistas. Los comentarios de los médicos sobre Bulk Extreme se refieren a la calidad del producto y a su eficacia. En su mayor parte, todo el mundo habla bien del producto. En las reseñas de Bulk Extreme, se pueden encontrar algunos comentarios discretos. Se preocupan sobre todo por las cuestiones de seguridad.

Llevo mucho tiempo trabajando en medicina. Mis clientes me hablan de las innovaciones en nutrición deportiva. Hace poco oí hablar de Bulk Extreme, así que entré en la página web para leer la composición. Puedo decir con confianza que el suplemento es inofensivo, así que no hay nada que temer.

Emilio Fuentes, médico generalista, 12 años de experiencia, Vigo

Soy escéptico sobre todo tipo de ayudas para el crecimiento muscular. La mayoría de ellos contienen ingredientes peligrosos, que afectan a la potencia y al sistema nervioso. Pero Bulk Extreme es una agradable excepción. Incluso mis colegas lo utilizan. Recomiendo probarlo como tónico general.

Roberto Hernández, médico rehabilitador, 21 años de experiencia, Santa Cruz de Tenerife

Recomiendo Bulk Extreme durante el proceso de rehabilitación. Los clientes que han tomado un curso de las tabletas informan de mejoras significativas, especialmente después de las lesiones.

David Torres, terapeuta de rehabilitación, 23 años de experiencia, Gijón

FAQ: Preguntas frecuentes

⚡¿Qué es Bulk Extreme y para qué sirve?

Un suplemento dietético para personas que practican deportes, para ayudarles a recuperarse del ejercicio mientras desarrollan su masa muscular.

⚡¿Funciona realmente producto?

La eficacia del suplemento dietético se ha demostrado en estudios realizados en Europa y América.

⚡¿Puedo comprar Bulk Extreme en una farmacia en España?

El producto puede adquirirse en el sitio web oficial.

⚡¿Cómo se toma Bulk Extreme?

La dosis óptima es de 3 cápsulas al día. Para más información, consulte las instrucciones.

⚡¿Cuánto cuesta producto?

El precio del medicamento es de 49 euros.

4 pensamientos sobre “Bulk Extreme opiniones negativas, review, efectos secundarios. ¿Dónde comprar Bulk Extreme Mercadona precio en Amazon, en farmacias o en la web oficial?

    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Un mes, un mes y medio. Después, deberías tomarte un descanso de 2 a 3 semanas. Entonces puedes volver a tomarlo.

      Respuesta
  1. AvatarÁlvaro

    Hola, tengo 16 años y 6 meses yendo al gimnasio, no quiero pincharme pero un suplemento que afirma y veo muchas opiniones sobre su gran efectividad me gustaría saber si podría tomarlo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.