Enterotox para qué sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar purgante Enterotox precio Colombia farmacia Cruz Verde?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: julio 1, 2022
5/5 - (13 votos)
Web oficialenterotox.co
Composición del productoExtracto de perejil liofilizado,
extracto de alcachofa,
hibiscus Sabdariffa (Rosella),
anís,
insulina,
prebióticos
Precio✴️129000 COP
Cómo utilizarlopor vía oral con agua
Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Enterotox es un medicamento que ayuda a eliminar los parásitos y a curar la helmintiasis (la enfermedad más común causada por ellos). Elimina todos los signos desagradables de la infestación y cura su cuerpo de forma natural, sin causar ningún daño a su salud.

Qué es Enterotox para qué sirve?

La respuesta a la pregunta de qué es Enterotox es bastante sencilla: es un producto antiparasitario totalmente natural que permite recuperarse en un tiempo extremadamente corto y sin necesidad de tomar otros medicamentos. Su fabricante afirma que es el tratamiento ideal para una infestación de parásitos en el cuerpo, ayudando también a evitar y repetir esta condición.

Por lo tanto, para que el medicamento muestre su máxima eficacia, debe tomarse por vía oral. Pero hay que tener cuidado, para no tener una sobredosis y no dañar accidentalmente el cuerpo por sus efectos secundarios, etc.

Enterotox la rebaja
Enterotox la rebaja

Enterotox funciona, ¿cierto o falso?

Hay hierbas en la naturaleza que pueden matar hasta cien especies de parásitos en el cuerpo sin ninguna manifestación corporal desagradable. Enterotox funciona gracias a estas hierbas, y todos los ingredientes se seleccionan en proporciones óptimas, y se complementan eficazmente sin causar ningún daño a su salud.

El cuerpo humano intenta constantemente mantener un equilibrio saludable que, por supuesto, se ve alterado por el ataque de los parásitos. Invadiendo poco a poco el cuerpo, los parásitos ganan fuerza y empeoran cada vez más los procesos de la vida. Por eso es tan importante entender si es verdadero o falso, porque si no se detiene la propagación de estos intrusos, pronto provocará graves problemas de salud y elevados costes de tratamiento. Si miras los comentarios de los que ya han tomado Enterotox, puedes ver muchas palabras sobre la desaparición de la fatiga. No todo el mundo sabe que, en un tercio de los casos, la fatiga crónica es el resultado de una infestación parasitaria. Y éste es sólo un ejemplo de la mejora del bienestar que han observado los usuarios. La composición del producto es muy sencilla y tiene un efecto directo.

Enterotox ingredientes, componentes, ¿qué contiene?

La formulación patentada de Enterotox se basa en fórmulas de la medicina tradicional sudamericana del siglo XIX. Los principales ingredientes son de cultivo ecológico. Limpian activamente todo el cuerpo de microorganismos dañinos y no tienen efectos secundarios. No hay ningún ingrediente químico peligroso ni OGM entre ellos, por lo que puede ser tomado por todos los miembros de la familia -grandes y pequeños- sin ningún tipo de dudas ni preocupaciones.

Pero, ¿qué contiene el Enterotox? Sus principales ingredientes son:

  • extracto de perejil liofilizado: limpia activamente todo el sistema digestivo, eliminando parásitos y bacterias desagradables;
  • extracto de alcachofa - bueno para la piel, normaliza la digestión y estimula el metabolismo;
  • extracto de Hibiscus Sabdariffa (Rosella) - mejora la calidad del sueño, da energía y aumenta el estado de ánimo;
  • anís: cura las heridas y reduce la inflamación causada por los parásitos y favorece la reparación de los órganos;
  • insulina: ayuda a eliminar los parásitos del cuerpo y limpia las infecciones;
  • probióticos: restauran la microflora del intestino y refuerzan el sistema inmunitario.
Lea también artículos similares:  Clean Forte opiniones medicas, verdad o mentira, composición, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Clean Forte Mercadona precio farmacias en Amazon o página web oficial?

Así, podemos ver que los ingredientes de Enterotox no sólo combaten todos los microorganismos nocivos del cuerpo humano, sino que también mejoran la salud en general.

El extracto de perejil merece una atención especial, ya que es una de las plantas más útiles de la naturaleza. Su efecto antiparasitario es inmediatamente visible en la sangre, los músculos y el plasma. El perejil también se utiliza para la limpieza activa de los sistemas urogenital y digestivo. Las partes más ricas en nutrientes son las semillas, las raíces y las hojas (se pueden utilizar para hacer infusiones y decocciones). Incluso si simplemente se añade perejil a la comida, desintoxicará el cuerpo y tendrá un efecto diurético, tanto si la hierba es fresca como seca.

Las principales propiedades del perejil que ayudan a controlar los parásitos son

  • alto contenido en ácido alfa-linolénico, proteínas, ácidos grasos omega-3, calcio y hierro;
  • estimulando el sistema inmunitario y evitando la retención de líquidos en los tejidos;
  • desintoxicación del cuerpo y ayuda en la lucha contra las infecciones parasitarias del sistema urogenital (especialmente como parte de un tratamiento complejo);
  • combatir los procesos inflamatorios internos y ayudar a perder peso.

Enterotox contiene extracto de perejil sublimado, es decir, un concentrado de esta increíble planta, lo que permite aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Enterotox contraindicaciones
Enterotox contraindicaciones

Enterotox efectos secundarios ¿Tiene contraindicaciones?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de elegir Enterotox son las contraindicaciones. Pero no hay ninguno, y esto se debe al hecho de que el producto consiste en ingredientes totalmente naturales que no tienen efectos secundarios en el cuerpo y no causan varios efectos secundarios.

Sin embargo, recuerde que el fármaco debe tomarse por vía oral, y es importante atenerse a la dosis máxima recomendada, ya que de lo contrario puede producirse una sobredosis: se produce después de tomar las 12 dosis máximas permitidas, y da lugar a efectos secundarios graves. Entre ellos se encuentran los síntomas tradicionales de intoxicación: mareos, náuseas y vómitos, picores y malestar general. Si los efectos secundarios de Enterotox aparecen repentinamente, debe lavar inmediatamente el estómago y buscar ayuda de inmediato.

Además, este tratamiento no se recomienda a las mujeres embarazadas, ya que pueden sufrir problemas de salud desagradables, incluido el riesgo de aborto, etc.

Como se toma Enterotox, instrucciones (prospecto), dosis

Como puede ver en lo anterior sobre Enterotox, debe tomar 1 cápsula 2 veces al día por vía oral. Debe tomarse durante 3 o 6 días, dependiendo del número de parásitos presentes. Para que las cápsulas se absorban, deben tragarse con un vaso de agua.

La mejor recomendación para el uso de este producto es consultar con un especialista, que le proporcionará y asesorará sobre todas las cuestiones necesarias y le dará consejos profesionales sobre qué dosis de Enterotox sería la óptima.

Enterotox Colombia
Enterotox Colombia

Enterotox precio Colombia

El precio completo de Enterotox Colombia es de 129000 COP, pero ahora hay ofertas con un 50% de descuento. Hay promociones frecuentes, pero vale la pena apresurarse para conseguir el producto en stock.

Es importante recordar que los descuentos en Enterotox son válidos por poco tiempo, por lo que debes aprovecharlos cuanto antes para conseguirlo al menor precio posible.

¿Dónde comprar Enterotox precio Colombia, en farmacia Cruz Verde o en la web oficial?

Hoy en día, puedes comprar el Enterotox Colombia original garantizado exclusivamente en el sitio web oficial del fabricante. La empresa dejó de suministrar a las farmacias debido a la frecuente aparición de productos falsificados y a los excesivos aumentos de precio, lo que repercutió negativamente en la reputación del producto ante el consumidor y disminuyó sus ventas. Por lo tanto, la única manera de comprar el medicamento original ahora es pedirlo en línea.

Lea también artículos similares:  Detoxin para parasitos, para qué sirve, que contiene ¿Dónde comprar Detoxin Inkafarma precio Perú?

Sí, todavía se puede encontrar Enterotox Cruz Verde, y no se puede asegurar al 100% si se trata de una falsificación o de restos de los lotes originales. Por ello, la empresa que produce el medicamento original recomienda comprarlo en farmacias sólo bajo su propia responsabilidad. De cualquier manera, no será rentable, porque los precios en las cadenas de farmacias son exorbitantes. Lo mismo ocurre con los recursos.

Beneficios y propiedades de Enterotox

Además de ser muy eficaz para la desparasitación, este medicamento tiene otras ventajas:

  • purifique su cuerpo de parásitos en sólo 1 curso de tratamiento;
  • mejora de la salud, protección del corazón, el hígado y los pulmones;
  • alivio rápido de los síntomas intestinales desagradables (hinchazón, estreñimiento, etc.)
  • evitando la aparición de nuevos parásitos;
  • mantener el cuerpo limpio y sano durante mucho tiempo.
Cápsulas Enterotox
Cápsulas Enterotox

Cápsulas Enterotox opiniones de los usuarios, foro

Tras muchas deliberaciones, compré Enterotox: las críticas reales fueron muy motivadoras. Me sorprendió que después de 3 días de tomarlo, sentí una explosión de energía. Todavía no creo que mi constante debilidad se deba a los parásitos. Pero eso significa que es verdad, y que el producto ayudó.

Nicolás Gil, 35 años, Madrid

Llevaba varios años sufriendo problemas intestinales hasta que un colega me sugirió que comprara cápsulas. Sólo tomé un curso y simplemente me olvidé de los síntomas desagradables.

Maria Pilar, 27 años, Barcelona

Para ser sincera, pedí Enterotox porque estaba cansada de tener problemas de piel. Me he aplicado todo tipo de productos en la cara, ¡y nada! Menos mal que un día vi un anuncio de este producto y decidí limpiarme por dentro. Ya puedo ver el resultado, ¡y creo que sólo va a mejorar!

Fernando Cuenca, 21 años, Valencia

Tengo muchas enfermedades crónicas, lo cual no es sorprendente a mi edad, pero no quería que empeorara. Me enteré de la existencia de Enterotox por un conocido, así que lo compré para deshacerme de todos los parásitos de forma natural. Parece que ha funcionado.

Rosario Carmona, 48 años, Sevilla

Enterotox me lo compró mi hija: ella misma había tomado las cápsulas y quería ayudarme también. Estaba tan cansada de todo que no quería vivir. Ahora tengo mucha energía y mi estómago funciona mejor. ¡Sólo tomé un poco! Mi hija no quería arriesgar mi salud, porque era demasiado mayor, así que, para empezar, ¡sólo hice un curso! Pero el resultado también es estupendo.

Pablo Agüero, 58 años, Málaga

Pastillas Enterotox comentarios médicas

Últimamente me preguntan mucho por los comentarios de los médicos son muy importantes cuando se trata de productos sanitarios. Después de ver su composición, me di cuenta inmediatamente de que estas píldoras no pueden hacer más que el bien. Los ingredientes son realmente buenos.

Pilar Valverde, médico generalista, experiencia de 10 años, Sevilla

Es difícil explicar a los pacientes que la mayoría de sus problemas intestinales y estomacales son infestaciones de parásitos y otros microorganismos dañinos. Pero si pueden, les recomiendo que tomen pastillas Enterotox: son eficaces, naturales y seguras.

Sebastián Maestre, gastroenterólogo, experiencia de 7 años, Murcia

La gente suele acudir a mí por problemas de fatiga crónica. La gente piensa que se debe a alguna enfermedad vascular o cerebral grave, y no quiere creer que la culpa sea de la infestación de parásitos. Sin embargo, últimamente mucha gente se entera de la existencia de Enterotox, toma estas cápsulas y luego dice que su constante sensación de malestar parece haberse evaporado.

Carla Revuelta, neuróloga, experiencia de 24 años, Zaragoza

FAQ: Preguntas frecuentes

✔️¿Qué es Enterotox y para qué sirve?

Enterotox es un medicamento antiparasitario elaborado con ingredientes 100% naturales, que puede deshacerse de la helmintiasis y de cualquiera de sus síntomas sin dañar el organismo.

⚡¿Funciona realmente medicación?

Sí, puede comprobarlo leyendo los numerosos testimonios de usuarios que ya han pedido las cápsulas y han tomado el curso completo, así como de profesionales médicos que han estudiado la composición de las cápsulas.

❓¿Puedo comprar Enterotox en una farmacia?

Algunas farmacias pueden tener todavía algunos de los antiguos envases, pero lo más frecuente es que vendan falsificaciones. Actualmente el fabricante no trabaja con ninguna cadena de farmacias, por lo que sólo se puede comprar Enterotox en su página web oficial.

➡️¿Cómo se toma producto?

Basta con tomar 1 cápsula de Enterotox al día con un vaso lleno de agua.

Categoría: Parasitos y Toxinas
Javier Carbone Campoverde

Más de Javier Carbone Campoverde

El Dr. Carbone es experto en distintas enfermedades inmunológicas incluyendo inmunodeficiencias primarias y secundarias, abortos de repetición y enfermedades autoinmunes. Especialista en Inmunología Clínica responsable de Consultas Externas y Hospitalizados en el Servicio de Inmunología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Doctor en Medicina con 25 años de capacitación específica en Inmunología Clínica en España, Inglaterra y Estados Unidos. Jefe de la Unidad de Inmunología en la Clínica Santa Elena de Madrid. Cuenta con Consulta Externa y Hospital de Día para la administración de Terapias Inmunológicas. El Dr. Carbone fue el primer médico especialista en Inmunología Clínica en España que fue específicamente contratado para llevar adelante una Unidad de Inmunología Clínica Hospitalaria de referencia nacional para la atención directa de pacientes.

14 pensamientos sobre “Enterotox para qué sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar purgante Enterotox precio Colombia farmacia Cruz Verde?

  1. Avataredilma vargas

    cuando la presentación es en pastillas como se deben tomar y durante que tiempo

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      El artículo describe en detalle cómo aplicar
      1 cápsula 2 veces al día
      Debe tomarse durante un periodo de 6-7 días.

      Respuesta
  2. AvatarJenny Bayona

    Buenas tardes, puedo tomar enterotox en estado de lactancia? tiene alguna contraindicación ?

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      El producto es seguro y no tiene contraindicaciones. Haga un pedido y nuestro gestor le asesorará detalladamente

      Respuesta
    2. AvatarYesid Mier

      Buenas noches, puedo tomar enterotox?, padezco de gastritis crónica!!
      Y de poder, cada cuánto me la puedo tomar, durante qué tiempo lo puedo hacer?

      Respuesta
      1. AvatarServicio al Cliente

        puede hacer su pedido siguiendo el enlace de nuestro artículo y nuestro gestor se pondrá en contacto con usted

        Respuesta
  3. AvatarDavid rozo

    Buenos días enterotox s el tratamiento con cuántos frasquitos de pastillas se puede purgar una persona

    Respuesta
  4. AvatarClaudia Ruiz Solano

    Buenas se puede usar el producto en niños??( niños de 5 y 7 años??? Solo viene en patillas?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *