Graciola para adelgazar opiniones, comentarios negativos. ¿Dónde comprar Graciola Colombia precio en farmacias o página web oficial?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: mayo 2, 2023
5/5 - (33 votos)
Página web oficial Colombiagraciola.co
Página web oficial Perúgraciola.pe
Página web oficial Méxicograciola.mx
Cómo utilizarloDisolver una cucharada de polvo, mezclar con un vaso de agua y beber media hora antes de las comidas.
Composición del productoAlcachofa, espirulina, semillas de lino y chía, extracto de berenjena
Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Plazo de entrega1-3 días
Precio✴️128000 COP

El suplemento dietético Graciola ha sido utilizado por muchas chicas para perder peso sin hacer dieta. Estarán encantados de compartir sus experiencias de uso de esta bebida y dejar sus comentarios. El fabricante señala que ha adoptado un enfoque de 3 pasos para quemar grasa al crear el producto. En primer lugar, la bebida limpia el organismo eliminando las toxinas del torrente sanguíneo. A continuación, se inicia el proceso de quema de tejido graso, y luego el producto inhibe la producción de hormonas catecolamínicas. Este enfoque de la pérdida de peso permitirá deshacerse rápidamente del exceso de peso. La graciola está diseñada para proporcionar energía al cuerpo, mantener excelentes niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Ya después de un curso de tratamiento, el problema del exceso de peso no volverá.

Graciola adelgazar
Graciola adelgazar

Que es Graciola para qué sirve?

El medicamento se considera un suplemento cuya tarea principal es ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de peso. La bebida acelera el metabolismo, lo que permite quemar la grasa en las zonas problemáticas. Elimina eficazmente los volúmenes en el abdomen, las nalgas, los brazos y las piernas. Puede reducir el nivel de azúcar en la sangre, lo que también ayuda a prevenir el desarrollo de la obesidad.

Lo que es Graciola es de interés para todo tipo de personas con sobrepeso. Son muy conscientes de lo difícil que es deshacerse de la obesidad. Las dietas pueden no servir de nada, y sólo las personas con una gran fuerza de voluntad pueden seguirlas. El ejercicio a menudo no funciona tan bien como debería. No todo el mundo puede hacer deporte. Tenemos que buscar otras formas de combatir el volumen en lugares indeseables. Es una bebida a base de ingredientes naturales que te permitirá decir adiós al exceso de peso en un mes.

Parece increíble que haya productos que puedan regular los niveles de glucosa, colesterol y presión arterial. Corrigen rápidamente estos indicadores, ni siquiera hay que tomar productos químicos peligrosos ni pedir medicamentos con muchos efectos secundarios. Una bebida natural contiene estos productos, que eliminan las causas del sobrepeso. Hay que estudiar diferentes cuestiones antes del curso: ¿En qué consiste Graciola, para qué sirve?

Aunque al principio la gente no crea en la eficacia del polvo natural, luego se convence de sus efectos milagrosos en el organismo. Es como si el peso empezara a desaparecer, aunque no cambies tu estilo de vida. Y lo que es mejor, el peso no vuelve a aparecer después de dejar el curso, como ocurre con las dietas estrictas. La bebida Graciola es agradable de tomar y muy sabrosa. Una vez que lo tomes, tu apetito disminuirá inmediatamente, dejarás de tener antojos de dulces y alimentos grasos, y tu deseo de comida rápida desaparecerá. Una persona reconsiderará involuntariamente su dieta, lo que también hará posible que su cuerpo vuelva a estar en forma rápidamente.

¿Graciola estafa o funciona, verdad o mentira?

La gente puede haber oído que hay productos en Internet que no tienen propiedades terapéuticas. Nada cambia después de tomarlos, por lo que los clientes están desperdiciando su dinero. Los clientes potenciales se han vuelto más cautelosos debido a esto. Quieren pruebas de que no es una estafa. A algunas personas les cuesta creer que este medicamento sea excelente para combatir el exceso de peso e incluso para restaurar el sistema inmunitario.

Se trata de lo siguiente: Graciola – ¿cierto o falso? Los hechos demuestran que realmente ayuda a perder peso. Ha sido probado por científicos en voluntarios, y la gente ha sido capaz de perder peso sin hacer dieta. Miles de personas ya han perdido peso y no lo han recuperado. Si el medicamento fuera malo, no se permitiría su comercialización, pero tal como es, se vende legalmente.

Lea también artículos similares:  Slender Quick contraindicaciones. ¿Dónde comprar Slender Quick precio en farmacias Argentina, Mercado Libre?

Graciola funciona para todos. Incluso la presencia de patologías crónicas, digamos la diabetes, no cambia la situación. El cuerpo se recupera bajo la influencia de sustancias naturales y se bloquea el aumento de peso.

Graciola comentarios negativos, ¿de dónde vienen?

Las autoridades han aprobado el medicamento tras las pruebas realizadas. Dicho esto, a veces recibe malas críticas. Son pocos y están lejos, pero es engañoso para los compradores. Surge una pregunta lógica: ¿por qué aparecen estos comentarios?

Graciola comentarios
Graciola comentarios

Las razones son las siguientes:

  1. Los competidores intentan deliberadamente arruinar la reputación del fabricante para ganar clientes y vender su producto. Todas sus críticas son falsas.
  2. Las personas han sido sorprendidas por medicamentos falsos porque han contactado con estafadores. Los medicamentos falsificados no pueden combatir la obesidad.
  3. Los clientes ignoraron las instrucciones y bebieron la medicina a su antojo. No habrá resultados pronunciados si se ignora el régimen específico.

Graciola ya sólo está disponible en Internet. Esto plantea algunas preocupaciones, ya que muchos medicamentos también se pueden adquirir en la farmacia. El fabricante se vio obligado a vender el producto por su cuenta. Las farmacias le han defraudado: han sobrevalorado el producto y han colaborado con los defraudadores. Por ello, la bebida adelgazante ya no está disponible allí.

Sin embargo, hay más críticas positivas que negativas. Si compras el original directamente al fabricante y sigues las instrucciones, el efecto está garantizado. La persona perderá peso y ganará energía.

Graciola componentes, ingredientes, ¿qué contiene?

En las instrucciones del medicamento se indica lo que contiene Graciola. Todo el mundo tiene la oportunidad de leer la lista de ingredientes activos. No hay razón para ocultarlos, ya que son naturales. Muchas personas han oído hablar de los efectos beneficiosos de estos ingredientes en el organismo. Ahora tiene la oportunidad de comprobarlo por sí mismo.

ComponenteEl efecto
SpirulinaLos nutricionistas dicen que es el producto más sano y saludable del planeta. Está enriquecido con proteínas, vitaminas A, C, E y del grupo B. La espirulina restaura el hígado, los riñones, protege el corazón de las enfermedades e incluso reduce los síntomas de la alergia.
AlcachofaAcelera el metabolismo, por lo que la persona deja de ganar peso. Este ingrediente estimula la quema de grasas desde el interior, convirtiendo los kilos acumulados en pura energía.
ChíaEstas semillas eliminan las toxinas del cuerpo y bloquean la acumulación de células grasas. Evitan las subidas de tensión y combaten las migrañas.
Semillas de linoRestaura el estómago y previene la gastritis. Estimular la digestión, para que la persona no engorde.
BerenjenaInicia la reparación de las células dañadas en el cuerpo, controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Previene el infarto de miocardio, la apoplejía y el coma.

Los componentes de la Graciola se acumulan en el cuerpo, alcanzando la máxima concentración al final del curso. Es posible eliminar el exceso de peso durante este periodo, gracias a un enfoque de tres etapas para la pérdida de peso. En primer lugar, se limpia el organismo, luego se estimula la quema de grasas y después se normaliza el fondo hormonal. Este enfoque evita el aumento de peso en el futuro.

Graciola contraindicación, ¿Tiene efectos secundarios?

Los preparados naturales no suelen tener efectos secundarios. Los ingredientes naturales son perfectamente absorbidos por el cuerpo, por lo que no provocan dolor de estómago, vómitos, mareos, intoxicación o ansiedad. Cualquier efecto secundario con Graciola se elimina por completo. Esto se debe a su composición natural. Todos los ingredientes son buenos para el cuerpo, permiten eliminar todos los efectos negativos del aumento de peso.

El fabricante afirma que sólo hay contraindicaciones menores para Graciola. Si es alérgico a un ingrediente, tendrá que dejar de tomarlo. En otras situaciones es seguro utilizar.

Medicamento Graciola
Medicamento Graciola

Graciola cómo tomar, prospecto, instrucciones, dosis

En el envase hay un prospecto de Graciola que debe estudiarse detenidamente. Da un esquema detallado de cómo tomar la bebida. El fabricante advierte que no se deben ignorar las instrucciones. Si lo hace, es posible que no obtenga un resultado claro. Los científicos han calculado la dosis correcta de Graciola para quemar grasa.

Cómo tomar:

  1. Tomar una cucharada de polvo del envase, mezclar con un vaso de agua limpia. También puedes utilizar leche. La bebida está lista para ser consumida inmediatamente y después de 30 minutos se procede a la comida.
  2. Repita el tratamiento dos veces al día, por la mañana y por la noche, para garantizar la correcta concentración de sustancias en el organismo.
  3. Intenta no consumir alimentos ricos en azúcar. Esto dificultará la pérdida de peso rápida.
Lea también artículos similares:  Sirtfood Diet opiniones ocu. ¿Dónde comprar pastillas Sirtfood Diet farmacia precio Mercadona Amazon?

Los resultados aparecerán en 4 días después de comenzar el curso. El peso comenzará a bajar, la persona perderá 500g o más por día. La hinchazón desaparecerá, el volumen del cuerpo disminuirá gradualmente. Después del curso completo, la fatiga crónica desaparecerá, las reservas de energía aumentarán y los problemas de la piel desaparecerán.

Graciola precio

No todas las personas pueden permitirse un medicamento caro. Buscan descuentos y eligen medicamentos que parecen asequibles. El fabricante se preocupa por sus clientes, por lo que intenta que el precio de Graciola sea lo más bajo posible. No quiere que la gente se moleste por no poder comprar el polvo y perder peso. En estos momentos, se puede adquirir un envase del medicamento por 128000 COP.

Si toma Graciola en una farmacia, puede encontrarse con un producto falso. Todavía queda un pequeño remanente del lote original, pero no hay garantía de que se consiga el auténtico. Si hablamos del precio, es 3 veces mayor en la farmacia. Es mejor no comprar nada allí, para no tener que preocuparse por si se consigue el original o no.

¿Dónde comprar Graciola Colombia precio en la página web oficial?

¿Quiere saber dónde comprar Graciola en Colombia? El fabricante aconseja a los clientes que velen por su seguridad y no confíen en los estafadores de Internet. Si alguien ofrece este suplemento nutricional, es probable que esté haciendo trampa. Al mejor precio puedes pedir Graciola en la web oficial. Ahí es donde siempre hay descuentos y promociones.

Las entregas a otros lugares se han detenido por completo, y esto se debe al deseo del fabricante de proteger a sus clientes. La suele ser falsificada en el Mercado Libre. Es mejor no arriesgarse, sobre todo porque es muy fácil hacer el pedido en el sitio web oficial.

Lo único que tiene que hacer es dar su nombre, su número de teléfono y esperar la llamada del asesor. La bebida irá directamente a la oficina de correos y llegará a la puerta del cliente en pocos días.

Medicamento Graciola beneficios de la, ensayos clínicos

Todos los medicamentos deben ser probados en un laboratorio. Esta es la única manera de confirmar la calidad y la seguridad del medicamento. La graciola ha sido probada por los científicos. Ha sido probado en los mejores laboratorios de Europa y Estados Unidos. Se ha confirmado la alta calidad.

Si está interesado en los beneficios de la Graciola, son muchos. El fármaco tiene un efecto complejo en el cuerpo, restaura el fondo hormonal y previene el desarrollo de enfermedades crónicas. El medicamento ha recibido todos los certificados y daños, se vende legalmente.

Se realizaron pruebas con voluntarios y se obtuvieron resultados:

  • El 99% de las personas se deshacen del exceso de peso;
  • Las hormonas se normalizaron en el 97% de los voluntarios;
  • La digestión mejoró en el 100% de los sujetos.

La garantiza la eliminación de los problemas de obesidad. En un mes habrá corregido su figura y reducido el volumen en las zonas problemáticas.

Graciola opiniones de usuarios, foro

Cuando vi los comentarios de Graciola, supe que necesitaba este producto. ¡Es un verdadero milagro! La sabrosa bebida me ayudó a perder 9 kg durante el curso. Mi marido está encantado con el peso que he perdido.

Soledad Soler, 52 años, Málaga

Si todavía tiene dudas sobre, compre el medicamento. Yo también he pensado durante mucho tiempo en si aceptarlo o no. Al final, la bebida me ayudó a mejorar mi digestión e incluso a perder algo de peso.

Amparo Nieto, 21 años, Murcia

Aprecio la ausencia de efectos secundarios de Graciola. Fue fácil y agradable perder peso. También me ayudó a dejar los dulces. Los beneficios del uso son nada menos que notables.

Juanjose Pinto, 40 años, Valencia

He visto como la gente discutía sobre Graciola en el foro. Decidí probar el efecto del suplemento en mí mismo. Lo tomé correctamente y perdí 7 kg en un mes. Tenía sobrepeso después de dar a luz.

Inés Molina, 33 años, Barcelona

No quería llevar, pero mi mujer me convenció. Durante mucho tiempo no creí que pudiera perder peso tan fácilmente. Resultó que mi mujer tenía razón. El polvo me ayudó a reducir mi volumen corporal e incluso mi apetito.

Emilio Belmonte, 37 años, Alicante
Polvo Graciola
Polvo Graciola

Polvo Graciola comentarios médicas

Mis pacientes me preguntan a menudo cómo pueden perder peso rápidamente. Recomiendo el polvo de Graciola. Es natural y seguro, no te hace sentir peor. Lo mejor es que tiene un efecto sobre las hormonas. Definitivamente lo recomiendo.

Andrés, Espinosa, dietista, 30 años de experiencia, Zaragoza

Cuando vi por primera vez las críticas de los médicos sobre Graciola, al principio no podía creer que se hubiera inventado un producto tan eficaz para la pérdida de peso. Resulta que realmente quema la grasa rápidamente, convirtiéndola en energía. Aquellos que quieran ponerse en forma se beneficiarán de este suplemento.

Esteban Rivero, médico de familia, experiencia 22 años, Sevilla

Recomiendo el uso de Graciola para la pérdida de peso. Este suplemento es adecuado para las personas que se preocupan por su salud. Los ingredientes son totalmente naturales y no causan ningún deterioro del organismo. Al mismo tiempo, acelerará su metabolismo y reducirá su apetito, por lo que perderá peso.  

Cristina Gallego, nutricionista, experiencia de 25 años, Murcia

FAQ: Preguntas frecuentes

✔️¿Qué es la Graciola y para qué sirve?

La graciola en polvo elimina los depósitos de grasa, potencia el metabolismo y regula los niveles de azúcar en sangre.

⚡Graciola ¿cómo funciona?

El producto utiliza un esquema de adelgazamiento en tres etapas. En primer lugar, los ingredientes limpian el cuerpo, luego comienzan a quemar grasa y, por último, normalizan las hormonas.

❓¿Puedo comprar Graciola en una farmacia colombiana?

Existe un alto riesgo de falsificación en las farmacias, por lo que no es aconsejable comprar el producto allí.

➡️¿Cómo debo tomar Graciola?

Diluir una cucharada de polvo en 250 ml de agua y tomar la bebida dos veces al día durante media hora antes de las comidas.

💊Graciola ¿quién la inventó?

El suplemento fue inventado por científicos europeos especializados en la lucha contra la obesidad.

☝¿Cuánto cuesta Graciola?

En la página web del fabricante, 1 paquete cuesta 128000 COP.

Categoría: Adelgazante
Cerda Sánchez Reyes

Más de Cerda Sánchez Reyes

La doctora Reyes de la Cerda es licenciada en Medicina y Cirugía, Experta en Nutrición y Dietética, Diplomada en Coaching Nutricional y en Programación neurolingüística en salud. Especialista en Medicina del Trabajo por la Universidad Miguel Hernández.

72 pensamientos sobre “Graciola para adelgazar opiniones, comentarios negativos. ¿Dónde comprar Graciola Colombia precio en farmacias o página web oficial?

  1. AvatarLuz Quintero

    Buen día. Necesito perder mucho peso. Mido 1.54 y peso 72 kilos.
    Me pareció interesante como lo describen. Espero poder rebajar con él
    Gracias por su atención.
    Soy de Medellín Colombia y tengo 73 años

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Hola. El enlace a la página web oficial está en el artículo, se puede pedir

      Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente

          no es posible realizar una llamada telefónica. Haga un pedido haciendo clic en el sitio web oficial y un gestor se pondrá en contacto con usted

          Respuesta
      1. AvatarLiliana

        Hola por favor me confirman la forma de consumo es 30 minutos antes de las comidas? Es q lo estoy consumiendo 30 minutos después de la cena.
        Gracias

        Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Hola, genial. En el artículo hay un enlace a la página web oficial y se puede pedir allí

      Respuesta
      1. AvatarCarolina

        Hola buenas noches hoy adquirir mi producto la.verdad no se como se toma ya que a mi me dijeron que es dos veces al día en la mañana y en el almuerzo 30 minutos antes con una cantidad de 2.5 gr pero e leído en otras partes y dice que una cucharada que viene en el tarro pero esa cuchara tiene medidas muy grandes de 20gr y lo otro es que dice que en el desayuno y con la.cena entonces no se como hacerlo.

        Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente

          dos veces al día por la mañana y 30 minutos antes de la comida en una cantidad de 2,5 g,

          Respuesta
          1. AvatarMolly

            Buenas tardes!
            ¿Qué cantidad viene en el frasco y para cuantos días dura?

      2. AvatarMariela Del Vslle

        Hola compré el producto y necesito me digan cuanta cantidad tomar? Y cuántas veces al día debo ingerirlo ?

        Respuesta
          1. AvatarNora

            Hola. Cómo puedo adquirir el producto en España?

          2. AvatarServicio al Cliente

            lamentablemente este producto no está disponible desde España

        1. AvatarServicio al Cliente

          14 años es una edad temprana. Es mejor consultar a su médico antes de utilizar este producto.

          Respuesta
  2. AvatarAdriana

    Menos mal que no soy alérgica a los ingredientes de Graciola. Lo he estado usando recientemente y puedo ver los resultados.

    Respuesta
  3. AvatarJosefina Monsalve

    Un saludo para todos, gracias por su información. Preguntas: Es posible por este mismo medio obtener el producto en Colombia? Este producto lo puede tomar una persona con hipotiroidismo? Y una vez se inicie el tratamiento con GRACIOLA, se puede suspender el medicamento de la Tiroides? Por cuánto tiempo se debe consumir el producto. Gracias por su atención.

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      lo mejor es consultar primero a un médico. Puedes conseguir uno en Colombia. Tómelo durante un mes (dos meses)

      Respuesta
    2. AvatarEstefany campos

      Buenos días estoy en un tratamiento de desintoxicación y desparasitante natural puedo consumir graciosa en el momento o espero a terminar el tratamiento

      Respuesta
  4. AvatarVera

    Definitivamente no es un divorcio, de lo contrario todavía pesaría 73 kg y no podría mirarme en el espejo. Graciola, gracias 😉

    Respuesta
  5. AvatarVerónica G.

    Compre Graciola, su presentación es de 100 gms
    Lo veo muy pequeño, no se si alcance para ver resultados.
    Cuantos dias debería durarme si consumo las 2 dosis al día?

    Respuesta
  6. AvatarJown Jairo Gallego Gallego

    Estoy interesado en el producto
    Quisiera saber el precio para ansermanuevo valle del cauca
    Y cuantos gramos trae el producto
    Y porcuanto tiempo se puede tomar
    Soy Impertenso no diabetico
    Peso 113 kilos
    Tengo 52 años
    Muchas gracias

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Un tarro de 100g, pero es mejor que un gerente responda a tus preguntas después de tu pedido. Suele tardar entre 1 y 2 meses, dependiendo de los resultados

      Respuesta
  7. AvatarJose Carlos

    Hola, la graciola se puede tomar tambien con elhorario delalmuerzo y cenao solamnete desayuno y cena;de igualforma se puede consumir un producto de Colageno hidrolizado.

    Respuesta
    1. AvatarClaudia Alvarez

      Yo pedí el producto, debe estar por llegar, pero necesito me aclaren una duda la chica que me atendió me dijo que eran 2.5 media hora antes el desayuno y 2.5 media hora después de la cena . No comprendo porque en todo lugar a dónde leo dice 5 antes del desayuno y 5 antes de la cena, entonces nose que recomendación es la correcta, porque la idea e adquirir el producto es hacerlo como es para obtener los resultados . Por favor me aclaran?

      Respuesta
  8. AvatarCeci

    Soy colombiana pero resido en madrid- españa, en julio de 2022 lo compre y probé, y me ha dado un resultado fenomenal; como lo pido desde españa?

    Respuesta
  9. AvatarAndro

    No voy a mentir, solía hacer ejercicio en el gimnasio y usar Graciola al mismo tiempo. Así que no sé qué ayudó. Creo que fue esta combinación la que me hizo lucir muy bien y sentirme más saludable y joven.

    Respuesta
  10. AvatarRufina

    Graciola es un buen remedio para perder peso. Menos mal que no lo pruebo por las alergias. Sólo he tenido experiencias positivas con él.

    Respuesta
  11. AvatarRoxana

    Hola! Pregunta, a partir del cuanto tiempo consumiendo el producto se empiezan a notar los cambios?

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Hola, normalmente se pueden ver los resultados después de 2 semanas. Es necesario un curso de al menos un mes

      Respuesta
  12. AvatarAdriana

    Hace tiempo que sé que hay que tener cuidado con los suplementos para adelgazar. Graciola tiene una composición natural, que es mucho más rápida de absorber por el cuerpo y, si no hay alergias, funciona mejor.

    Respuesta
  13. AvatarSandra Arboleda

    Por cuanto tiempo se debe consumir el producto? Si el tarro viene por 100 grs y se debe consumir 5 grs antes del desayuno y 5 grs antes de la cena solo duraría 10 dias, se deben comprar entonces mínimo 3 tarros si es para consumo mínimo de un mes? Y se debe mezclar en agua al clima o tibia o con que bebida se debe mezclar?

    Muchas gracias

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Se necesitan tres frascos para un curso completo. Se puede utilizar cualquier líquido

      Respuesta
  14. AvatarClaudia Alvarez

    Si después de tomar un curso completo no rebajo la cantidad de kilos que deseo, en cuanto tiempo puedo repetir el curso ?

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      no necesariamente, pero hacer dieta te ayudará a perder peso aún más rápido

      Respuesta
  15. AvatarClaudia Alvarez

    Ya compré graciola, me llegó el pedido al otro día el jueves en la noche comencé a tomarlo y el día sábado me comenzó una erección en la piel, al día de hoy tengo eruccion en todo mi cuerpo al igual que dentro de la boca, necesito asesoría médica, quiero saber si es una casualidad que otra cosa me haya dado reacción alérgica o si ustedes los creadores de este productos han tenido algún caso así, me ayudaría su franca respuesta ya que debo saber si debo dejarlo, no he querido hacerlo porque como es natural me cuesta creer que me haga algún daño. Necesito su asesoría o que un asesor de ustedes se comunique conmigo y me de atención por favor. Mi número está en el sistema por el pedido que ya realice. Gracias quedo atenta

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      En el artículo hay un enlace a la web oficial del fabricante, haz un pedido y un gestor se pondrá en contacto contigo

      Respuesta
  16. AvatarMarcos

    Yo soy delgado. Puedo tomar este producto para limpiar mi organismo, bajar el colesterol y trigliceridos y mejorar la circulación sanguínea?
    Espero su pronta respuesta.
    Muchas gracias.

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Hola, el tiempo que dura el tarro es mejor que lo responda un gestor, haz un pedido y se pondrán en contacto contigo y te asesorarán

      Respuesta
  17. AvatarJose

    Sirve para hombres y como actúa en el metabolismo del hombre, ya que se habla que actúan en las hormonas féminas.

    Gracias.

    Respuesta
  18. AvatarAdriana Suárez Lopera

    Buenas noches, estoy interesada en el producto, me gustaría saber si una persona hipertensa lo puede tomar. He preguntado varias veces pero no he obtenido respuesta
    Gracias

    Respuesta
  19. AvatarJuana henao

    Una persona recién operada de apendicitis puede consumir el producto sin que me haga daño

    Respuesta
      1. AvatarLucy Estela Lobo

        Hola, estoy interesada en Graciola, pero primero quiero saber cual es el número del Registro sanitario IMVIMA?

        Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente

          haga su pedido haciendo clic en el enlace de nuestro artículo y el gestor le proporcionará toda la información necesaria

          Respuesta
          1. AvatarGeo

            Hola!
            Acabo de adquirir su producto, pero me surge una duda . ¿Cuántos gramos de la cuchara se tiene que tomar por las mañanas y por las noches?
            Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *