16 HORAS DE ENTRENAMIENTO EN 1 PASTILLA

  • Puedes comer LO QUE quieras, CUANDO quieras y en LA CANTIDAD que quieras
  • No tienes que hacer ejercicio
  • No tienes ni que salir de casa

... ¡Y tienes la GARANTÍA de que el Reductor Natural de Grasa te adelgazará a un ritmo de 15 kg en 30 días y salvará tu salud!

Pedir con
financiación
Activestin
Activestin

Buenos días. Me llamo Agnès Roussel y soy la directora del Laboratorio Biotecnológico Suizo. Me alegra darte la bienvenida a la página en la que conocerás el Reductor de Grasa Natural, una fórmula para adelgazar automáticamente que he inventado junto con mi equipo de investigadores.

Gracias a él:

  • empezarás a adelgazar a un ritmo de 15 kg en 30 días, 30 kg en 60 días, etc.;
  • reducirás el perímetro del abdomen, la cintura, los muslos y los brazos entre 8 y 16 cm en 30 días;
  • transformarás el tejido adiposo en energía y conseguirás 3 veces más fuerzas vitales;
  • protegerás tu salud de las consecuencias del sobrepeso, como la artrosis de articulaciones y columna, el infarto o el ictus.

Todo esto sin ejercicios, dietas ni ningún otro sacrificio

Dentro de un minuto te explicaré exactamente cómo conseguirá el Reductor Natural de Grasa que tu cuerpo esté delgado y firme dentro de unas pocas semanas, pero sobre todo sano. Además, gracias a los programas de subvención europeos, ¡tu metamorfosis te costará menos al día que una barra de pan!

«He adelgazado, tengo el colesterol en la norma y como lo que quiero»

Activestin

Como a todos los tíos, me gusta comer bien y tomar unas birras. Pues como quien no quiere la cosa, a los 30 años ya tenía sobrepeso. La médica me mandó adelgazar porque tenía el colesterol demasiado alto. Tenía miedo de sufrir un infarto u otros problemas de corazón o circulación...

Por suerte, este tratamiento funcionó de tal forma que me puse delgado sin cambiar nada en mi vida ni renunciar a sus placeres. He adelgazado, tengo el colesterol en la norma y como lo que quiero Estoy sano y en general más guapo.

Mario Albares, 44 años, Santander

Adelgazó 47 kg en 3,5 meses.

Permíteme que empiece de una forma algo atípica para que te des cuenta de la escala del avance médico que se ha producido gracias al desarrollo del Reductor Natural de Grasa.

Imagínate que...

Durante un mes entero, no vas a trabajar ni te ocupas de nada, sino que te limitas a tirarte al sofá a ver la tele. Además, ¡comes cada día 3 veces más que en Navidades! Literalmente, te atiborras a la comida más grasienta.

Para desayunar, un poco de sobrasada y bollos industriales. Para comer, lo más calórico de la cocina española: una buena fabada con chorizo y morcilla, un cachopo, queso y una jarra de cerveza.

Después te pides una pizza cuatro quesos, macarrones con salsa de pesto y una hamburguesa enorme. Después de cada comida comes postre, por supuesto: una buena porción de tarta con helado y montones de chocolate. Entre comidas te abres alguna bolsa de patatas o fritos. Tomas bebidas edulcoradas como coca-cola.

Tu único movimiento del día es ir al baño. ¿Cuántos kilos más crees que mostraría tu báscula después de un mes? Según las investigaciones, debería mostrar entre 11 y 18 kilos más.

Sin embargo, si al mismo tiempo tomaras el Reductor Natural de Grasa, no solo tu peso no aumentaría, ¡sino que disminuiría! Este efecto improbable puede parecer un milagro, pero no tiene nada que ver con los milagros.

¡Es un HECHO demostrado científicamente!

El tratamiento con el Reductor Natural de Grasa tiene una eficacia demostrada incluso en las personas que:

  • comen demasiado y no entrenan;
  • han usado previamente suplementos, parches y tés adelgazantes sin resultados;
  • tienen propensión genética a desarrollar obesidad: sufren sobrepeso desde pequeñas;
  • no pueden adelgazar a pesar de las dietas restrictivas y los ejercicios agotadores;
  • tienen sobrepeso a causa de problemas hormonales o los medicamentos que toma;
  • no pueden adelgazar después del embarazo, por el estrés, la falta de tiempo o el estilo de vida sedentario;
  • han conseguido adelgazar pero han sufrido el efecto rebote, por lo que han perdido ya toda esperanza de conseguir una silueta delgada...

Da igual los años que tengas. Da igual por qué tengas sobrepeso y cuánto tiempo lo hayas sufrido. Es irrelevante que quieras adelgazar 10, 20, 50 o hasta 200 kg. Aunque los nutricionistas y otros especialistas no den ni un duro por que adelgaces, esta vez tienes el 100 % de seguridad de alcanzar el éxito.

De hecho, lo lograrás sin ninguna dieta, ningún ejercicio físico y ningún sacrificio inútil. En realidad, no lo harás tú, ya que no tendrás que cambiar nada en tu vida. Gracias al Reductor Natural de Grasa, el adelgazamiento "ocurre solo".

«He tirado a la basura los tés "para adelgazar"»

Activestin

¡Cuántas veces me dejé engañar por distintos tés para adelgazar! He tenido hasta 4 tipos. Ni siquiera funcionaron los que mi hijo me trajo de Alemania, y eso que pagó cientos de euros. Bebía hectolitros de ellos, y no solo no adelgacé, ¡sino que además sufrí un trastorno estomacal!

Por suerte, mi nuera fue más lista y me regaló este Reductor Natural de Grasa. Gracias a él, conseguí adelgazar con eficacia y sin efectos secundarios, ¡así que he tirado a la basura esos tés "para adelgazar"! Ahora estoy más ligera porque ya no tengo sobrepeso y voy mejor de salud. ¡Como si hubiera conseguido una nueva juventud!

Isabel Ortega, 62 años, San Fernando

Adelgazó 35 kg en 2 meses.

¿De dónde ha salido tu sobrepeso?

El tejido adiposo que rodea tu cuerpo se ha formado por un motivo sencillo. Tu organismo no ha quemado (es decir, no ha transformado en energía) las calorías que ha recibido. No sabía qué hacer con ellas, así que las acumuló en forma de grasa como reserva para más adelante. ¿Por qué ocurrió esto? Simplificándolo mucho: has comido demasiado y te has movido muy poco.

La grasa desaparece cuando se transforma en energía, es decir...

cuando el cuerpo realiza esfuerzo físico. ¡Por eso no es ninguna sorpresa que la mayoría de especialistas en adelgazamiento digan que para adelgazar hay que correr y entrenar! Pero si alguna vez has intentado adelgazar con entrenamientos, sabes perfectamente que pueden causar más daños que beneficios.

Entrenar en el gimnasio es un esfuerzo enorme, además provoca lesiones que pueden acabar en... ¡Minusvalía! Tras hacer 5 sentadillas, una persona con sobrepeso suele jadear, marearse y sufrir dolor muscular. Pero lo peor es que puede lesionarse las articulaciones o la columna de forma grave, o sobrecargar el corazón... Un ejercicio físico aparentemente sencillo, fácil de realizar para las personas delgadas, supone un esfuerzo enorme para las personas con sobrepeso.

Es cruel e injusto cuando las personas delgadas les dicen a las obesas que para adelgazar tienen que «ponerse las pilas y empezar a entrenar». Es tan absurdo como decirle a una persona delgada «ponte las pilas y empieza a hacer dobles saltos mortales».

Por suerte, el problema de todas las personas con sobrepeso y obesidad ya se ha solucionado gracias a este descubrimiento:

El Reductor Natural de Grasa te introduce en un "estado de entrenamiento" que te permite quemar rápidamente tejido adiposo incluso mientras te tumbas en el sofá, comes o duermes

El Reductor Natural de Grasa funciona de acuerdo con un principio de adelgazamiento eficaz demostrado científicamente, es decir, la transformación de grasa en energía. Activa un "estado de entrenamiento" en tu cuerpo como si estuvieras realizando esfuerzo físico y quemaras la grasa innecesaria. Le funciona A TODO EL MUNDO, independientemente de las causas del sobrepeso. ¿Cómo ocurre esto?

Una discreta hormona que acaba de un golpe con hasta 200 kg de sobrepeso

Durante las investigaciones sobre los procesos de quema de tejido adiposo, descubrimos una discreta hormona: la irisina. El cuerpo la produce durante el esfuerzo físico.

Por ejemplo, cuando corres, después de 20 minutos empiezas a producir irisina, que después llega a todas las células de grasa. Cuando llega a ellas, las quema, es decir, las transforma en energía. Entonces, la grasa desaparece. Resumiendo, el efecto de la irisina es que quema el tejido adiposo acumulado e impide su formación.

Activestin

Por lo tanto, ahora puedes preguntarte: «¿Por qué no adelgazo en absoluto aunque entrene?». La razón es que, como decía, la irisina se produce en función de la masa corporal de cada persona después de 20 minutos de ejercicio físico constante, por ejemplo carrera continua.

Aunque su actividad es muy valiosa, ya que quema la grasa sin lugar a dudas, el cuerpo produce demasiado poca en relación con la cantidad de grasa que debe quemar.

¡El Reductor Natural de Grasa que hemos inventado activa la producción de irisina!

Activestin

Tomas el Reductor Natural de Grasa

Activestin

Produces irisina que adelgaza

Activestin

Entras en un "estado de entrenamiento"

Activestin

¡Adelgazas sin el más mínimo esfuerzo!

El Reductor Natural de Grasa activa tu cuerpo para producir irisina natural de una forma totalmente segura para tu salud. Gracias a esto, activa un "estado de entrenamiento" en tu cuerpo como si estuvieras realizando ejercicio físico muy intenso. Sin embargo, tú puedes descansar y disfrutar de los placeres de la comida, mientras observas cómo:

  • La ropa te queda cada vez más suelta
  • Tienes cada vez más energía
  • El tejido adiposo desaparece incluso de las partes del cuerpo más problemáticas, como el abdomen, los muslos o los glúteos
  • ¡Tu silueta adquiere unas formas delgadas que enseñarás con orgullo en la playa!

«¡Estoy más guapa que antes del embarazo!»

Activestin

Ya se sabe que después del embarazo, el cuerpo de la mujer cambia. ¿Pero TANTO? Medio año después de dar a luz pesaba 18 kilos más que antes del embarazo. Siempre había estado delgada, así que lo llevaba fatal...

Por suerte, el Reductor de Grasa me salvó de esta situación. No solo me quité de encima el peso de los kilos de más, ¡sino que estoy más guapa que antes del embarazo!

Lorena Salcedo, 33 años, Toledo

Adelgazó 34 kg en 2 meses.

1 PASTILLA = 16 horas de entrenamiento en el gimnasio. Esta es tu victoria en la lucha contra el sobrepeso:

  • Sin sudor
  • Sin agujetas
  • Sin lesiones
  • Sin cansancio
  • Sin jadear
  • Sin malgastar tiempo y dinero

El tratamiento con el Reductor Natural de Grasa garantiza una pérdida muy rápida, eficaz, totalmente segura para la salud y permanente de:

  • 15 kg en 1 mes
  • 30 kg en 2 meses
  • 45 kg en 3 meses
  • 60 kg en 4 meses

Y así sucesivamente... Tú decides lo que quieres pesar.

¡Sin efecto rebote!

El Reductor Natural de Grasa estabiliza la producción de irisina. Gracias a él, su producción se regula en tu cuerpo de forma permanente, lo que previene el efecto rebote.

Esto significa que adelgazarás al peso que desees a un ritmo muy rápido. Cuando decidas que has adelgazado lo suficiente y te sientas genial con tu nueva silueta delgada, acabas el tratamiento y... Nunca volverás a engordar ni un kilo.

Que sepas que el Reductor Natural de Grasa ha sido testado en institutos de fama mundial. Ha obtenido en total 72 certificados de calidad, eficacia y naturalidad.

Sin embargo, el más interesante ha sido el estudio que se llevó a cabo recientemente en el Centro Internacional de Estudios Biológicos de Zúrich. Este ensayo duró 30 días y contó con la participación de 2900 voluntarios que se dividieron en 3 grupos.

Activestin
Centro Internacional de Estudios Biológicos en Zúrich

Los ensayos clínicos demostraron sin lugar a duda que el Reductor Natural de Grasa adelgaza con más eficacia que las dietas de hambre y los entrenamientos

Kilogramos reducidos Activestin
Días de la prueba
REDUCTOR NATURAL DE GRASA ENTRENAMIENTOS DIETA

El 1er grupo "ENTRENAMIENTOS" realizó ejercicio físico cada día durante 4 horas: entrenamiento, carrera en la cinta, clases con entrenador de fitness y ejercicios de gimnasio.

El 2o grupo "DIETA" se sometió a una dieta para adelgazar. Los participantes comieron alimentos bajos en calorías, principalmente verduras crudas y sémola, a horas fijas. Tuvieron prohibido comer entre horas.

El 3er grupo "REDUCTOR NATURAL DE GRASA" tomó cada día el Reductor Natural de Grasa. Además, tuvieron prohibido realizar actividad física y cambiar sus hábitos alimentarios.

Cada día durante 30 días se registraron los efectos de adelgazamiento en cada grupo. Los resultados de este ensayo son asombrosos. Mi equipo y yo nos sentimos llenos de orgullo por este logro.

  • El grupo "ENTRENAMIENTO" adelgazó 3,41 kg de media.
  • El grupo "DIETA" adelgazó 2,98 kg de media.
  • El grupo "REDUCTOR NATURAL DE GRASA" adelgazó 15,2 kg de media.

Los estudios demuestran claramente que tomar el Reductor Natural de Grasa ofrece unos efectos de adelgazamiento 15 veces mejores que la dieta estricta y los ejercicios prolongados.

«Al final la naturaleza sí hace milagros...»

Activestin

Pensaba que era todo química y que cuando empezara a tomarlo, aunque adelgazara, habría efectos secundarios como sarpullidos o vómitos. Mi hermana es farmacéutica y echó un vistazo al folleto. Me dijo que era todo natural. Entonces lo que me pareció es que era imposible que unas hierbas para el sobrepeso me fueran a funcionar...

Pero como ya lo tenía en casa, lo tomé. ¡Y acabé con mis lorzas de grasa asquerosa en apenas 2 meses y medio! Además, tengo el azúcar en la norma, la presión sanguínea perfecta y no me canso al subir las escaleras o correr detrás de los nietos. Al final la naturaleza sí hace milagros. ¡Maravilloso!

Susana García, 65 años, Ponferrada

Adelgazó 46 kg en 3 meses.

Adelgazamiento 100 % seguro, sin esfuerzo, hambre ni sacrificios inútiles

Con el Reductor Natural de Grasa adelgazarás hagas lo que hagas. Aunque te tumbes en el sofá a ver la tele, descanses en el sillón leyendo un libro o te pongas las botas comiendo con la familia o amigos.

Estás de continuo en un "estado de entrenamiento" en el que quemas grasa sin parar, aunque no hagas absolutamente nada.

Activestin
ANTES

Cuerpo cubierto de grasa, dolorido y desprovisto de energía...

Activestin
DESPUÉS

¡Cuerpo delgado, sano y lleno de energía positiva!

30 segundos al día, eso es lo que vas a dedicar a luchar contra el sobrepeso

Hemos bautizado como Activestin al tratamiento con el Reductor Natural de Grasa disponible en Europa. Le dimos forma de pastillas efervescentes para que tomarlo sea de lo más sencillo. Solo tienes que disolver una pastilla en un vaso de agua una vez al día, beberlo y... Eso es todo.

Vives como antes pero adelgazas automáticamente. Cada pastilla es natural: contiene una composición de extractos vegetales que influyen en el organismo de forma que este entre en un "estado de entrenamiento". No provocan ningún efecto secundario.

Dentro de poco tus amigos te dirán asombrados: «¡¿Cómo lo haces para tener un cuerpo tan delgado y firme sin renunciar a nada?!». Vete preparando la respuesta, ya que oirás esta pregunta muy a menudo.

O bueno, mejor piensa en ir comprando ropa de talla más pequeña porque no te servirá nada de tu armario. ¡De repente, puede que no tengas absolutamente nada que ponerte porque te queda todo suelto!

«Me encanta mi nueva figura delgada»

Activestin

Siempre he estado rellenita y me han discriminado por ello. Nunca olvidaré cuando un día de excursión por el monte entramos en una cueva y me quedé atascada en la entrada... ¿Os imagináis el infierno que pasé? La de noches sin dormir pensando en esa humillación.

¡Ahora imaginaos mi suerte cuando por primera vez fui a la piscina en bikini PRESUMIENDO de mi nuevo cuerpo sexy! Sin ninguna lorza, piel colgando de los brazos ni muslos gelatinosos... Me encanta mi nueva figura delgada y por fin puedo llevar ropa que resalta mis formas esbeltas.

Silvia Gil, 31 años, Zaragoza

Adelgazó 48 kg en 3 meses.

La fórmula altamente innovadora disponible durante 25 años solo para una élite de rusos adinerados... ¡HOY ES PARA TODO EL MUNDO!

Hasta ahora, el Reductor Natural de Grasa solo estaba disponible para unos pocos porque los oligarcas rusos habían ocultado la fórmula al mundo... Reproducir esta fórmula altamente avanzada requería una aportación económica enorme. Un tratamiento de un mes para una persona costaba más que dos Mercedes recién salidos del concesionario.

Ahora, gracias a que se han roto los acuerdos de confidencialidad con Rusia y se han optimizado los costes de colaboración con los laboratorios europeos, el tratamiento con el Reductor Natural de Grasa Activestin está disponible para todos, también en España, y con una gran subvención.

Mira lo que dice la gente que ya ha seguido el tratamiento:

  1. Ana, 43 años, actriz Por culpa del sobrepeso, en los castin escogían a otras actrices por estar más delgadas y se me escapaban los mejores papeles. Ahora que he adelgazado, yo elijo las películas en las que tengo ganas de actuar.
  2. Isabel, 58 años, profesora A esta edad, a las mujeres nos cuesta mucho mantener la línea sin renunciar a placeres. Gracias a esta fórmula, ya no tengo que renunciar a nada. ¡Hasta como el doble que antes!
  3. Miguel, 37 años, periodista Gracias a este Reductor Natural de Grasa he dejado de preocuparme por mi aspecto. Se lo recomiendo a todo el mundo que no tenga ni tiempo ni ganas de entrenar.
  4. Inés, 42 años, cajera He estado gorda de toda la vida. Los genes que me tocaron. Probé esta fórmula sin una pizca de esperanza. ¡Pero mira tú por dónde! Adiós a la gordura. Mis amigos no salen de su asombro al verme.
  5. Julián, 52 años, soldador Por culpa de la obesidad tenía las articulaciones hechas trizas, y por la noche con la papada que tenía hasta me costaba respirar... Solo necesité un mes con esta fórmula para adelgazar 15 kg, y después de varios meses, hasta 40 kg. Me veo mucho mejor y ya no me preocupo por mi salud.

¡Acaba con los complejos!

Seguro que has sentido alguna vez envidia de tus amigos delgados que no renuncian a los dulces ni entrenan, pero aun así no engordan. Ahora tú serás esa persona cuya silueta admirarán todos los demás. La gente te envidiará por tener un cuerpo delgado y atractivo comas lo que comas. Porque la verdad es que puedes comer lo que quieras, sin miedo alguno a subir ni un miligramo.

Tu silueta delgada se convertirá en tu orgullo. Dejarás de buscar ropa de talla XXXL cuando salgas de compras. Por fin podrás llevar la ropa que te gusta, y no solo la que te cabe...

Además, cuando adelgaces también protegerás tu salud:

  • Estabilizarás el nivel de azúcar y colesterol, lo que te permitirá reducir el riesgo de diabetes y ateroesclerosis un 87 % y un 94 % respectivamente;
  • Te protegerás contra las secuelas del sobrepeso: los ronquidos y la apnea del sueño, la artrosis de huesos y columna, el infarto, el derrame y el ictus;
  • Conseguirás por lo menos 3 veces más energía, y eso significa que cada mañana te levantarás con cantidad de fuerza y entusiasmo. ¡Subirás las escaleras corriendo sin jadear, sudar ni sufrir dolores musculares!

«He recuperado mi trabajo y he vuelto a vivir»

Activestin

¿Habéis visto alguna vez a algún piloto de avión gordo? Pues eso. La razón es que las aerolíneas especifican en sus estatutos que los pilotos tienen que estar delgados. La gente tiene miedo de volar con pilotos con sobrepeso, así que si te pones gordo, te echan a la calle. Por eso me echaron a mí, a pesar de que tenía experiencia y cualificaciones altas.

En realidad les entiendo, ¿pero cuándo iba a entrenar si estaba todo el rato trabajando o durmiendo en vuelos transoceánicos que duran 17 horas? El despido fue un jarro de agua fría, ya que el trabajo era mi pasión y toda mi vida. Por eso doy gracias a Dios por haber encontrado el Reductor Natural de Grasa. Gracias a él, he adelgazado rápido y sin esfuerzo innecesario. He recuperado mi trabajo y he vuelto a vivir.

Gerardo Solís, 48 años, Madrid

Adelgazó 37 kg en 2,5 meses.

Elección sin riesgo, protegida por una GARANTÍA de satisfacción absoluta

Si decides adquirir el tratamiento para adelgazar con el Reductor Natural de Grasa Activestin, no arriesgas nada. Lo único con lo que debes tener cuidado es con las falsificaciones del tratamiento. Solo puedes conseguir el tratamiento cubierto por una garantía de satisfacción absoluta en esta página:

  1. MÉTODO PIONERO En la fórmula de Activestin se ha utilizado por primera vez una fórmula para adelgazar tan eficaz, es decir, el Reductor Natural de Grasa. Se trata de un descubrimiento a escala global que ha conseguido el reconocimiento de los mejores especialistas en nutrición y adelgazamiento.
  2. CALIDAD INSUPERABLE Debido al avanzado proceso de producción de la fórmula, Activestin se adecúa a las normativas de calidad más exigentes. Es la única fórmula en la historia de la dietética que seguro que cumple con tus expectativas.
  3. 100 % DE EFICACIA La eficacia del tratamiento está confirmada por el hecho de que todos sus usuarios han adelgazado hasta conseguir el peso deseado. Todos, conmigo a la cabeza, estamos seguros de que tú también cumplirás tu sueño de tener una silueta delgada dentro de poco.

Porque la vida es demasiado bonita para acortarla por culpa del sobrepeso o atormentarse a complejos

¡También es demasiado corta para malgastarla sufriendo para adelgazar! Así que empieza el cambio a mejor. No arriesgas nada. No tienes absolutamente nada que perder. Lo único que puedes perder son 7 kg, 15 kg, 30 kg, y hasta 150 kg o 200 kg de sobrepeso. Y junto con ellos, los michelines de la barriga, los complejos y los temores sobre tu salud. En cambio, ganas una figura atractiva, cantidad de energía positiva y una salud fantástica.

En este momento tienes 1 elección sencilla:

¡Cumple el sueño de tener una silueta delgada y sana! Si es que es tan sencillo.

Es el mejor momento para cuidar de tu salud, tu aspecto y tu bienestar. ¿Por qué? Porque hoy puedes aprovechar la subvención al tratamiento para los residentes en España.

Encarga el Reductor Natural de Grasa Activestin con financiación y en vez de 114€, ¡paga tan solo 57€!

Activestin
Activestin
Activestin
Activestin

Realizar pedido

#

57€ 114€