• social
  • social
  • social
  • social

Marco Morales: "Nadie es inmune a la diabetes"

Los fans del famoso periodista colombiano Marco Morales están preocupados por su repentina desaparición de las pantallas. El cambio repentino de su aspecto, la mínima información de la fuente, todo ello ha generado muchos rumores. En una entrevista para. rai.it ¡Morales cuenta por primera vez la verdad sobre su enfermedad!

En el pasado Marco siempre ha aparecido en varios espectáculos y estaba en buena forma. Pero no hace mucho los fans vieron a un presentador de televisión muy gordo.

Los espectadores del programa de TV8 fueron los primeros en dar la alarma. En Internet empezaron a circular informaciones contradictorias según las cuales Marco Morales había abandonado el estilo de vida saludable, la dieta y el deporte. Entonces surgieron algunos informes pesimistas que afirmaban que el periodista tenía un grave trastorno cerebral que requería un tratamiento con hormonas. Un poco más tarde, en una emisión en directo, el locutor admitió que, aunque tenía una enfermedad grave, no era mortal. Y eso fue todo. Hasta hoy, Marco Morales no ha comentado la escandalosa información, su enfermedad o su milagrosa curación. Pero ahora ha decidido decirnos toda la verdad y desmentir los rumores.

Marco Morales nos cuenta cómo son las cosas realmente:

- Marco, vi nuestra entrevista de hace dos años, al final de la cual te pregunté: "¿Y ahora qué? ¿Vas a dejar tu profesión?" ¿Así que tenía razón?

- Supongo que sí. Siempre he dicho que cuando uno pone su confianza en Dios, no tiene nada que temer. Pero hace unos años, no tenía ni idea de a qué me iba a enfrentar. Creo que Dios me envió esta prueba por una razón. Me he vuelto más fuerte. Y ahora estoy dispuesta a ayudar a muchas personas que están pasando por lo mismo.

- ¿Qué te ha pasado? Todo el país está preocupado por este problema.

Tenía diabetes de tipo 2. Sí... Me sentí mal en el trabajo, me hospitalizaron, y luego me diagnosticaron... Estaba en shock, tuve un ataque de pánico. Pensé que era una persona sana... Empecé a pensar en la vejez, en cómo cambiaría mi vida ahora y en lo que vendría después. ¿Quién me necesita con diabetes? No sé por qué, pero me imaginé un despertador en el bolsillo y disparos en el estómago.

- ¿Está diciendo que la diabetes no es una enfermedad mortal? Creo que eres optimista. ¿De dónde vienen estos pensamientos oscuros? Es como decirle adiós a la vida.

- Es cierto. Me despido de mi vida activa normal. La vida a la que estaba acostumbrado. Sabía que la diabetes lo cambiaría todo. Toda mi rutina, mis hábitos y mi vida en general tuvieron que someterse al control del azúcar en la sangre. En ese momento empecé a perder realmente la fe, todavía no me lo puedo perdonar.

- Marco, en todo este tiempo no has dicho nada. Muchas personas que te quieren y respetan estaban muy preocupadas. ¿Por qué?

- No lo sé. No podía hablar de ello. No quería que me compadecieran ni que me trataran de forma diferente. Intenté comprenderme a mí mismo para poder afrontarlo.

- ¿Y luego qué?

- Luego estaba el examen, el tratamiento. No les aburriré con los detalles, pero al final el tratamiento no tuvo resultados. Ya entonces empecé a desesperarme. Recuerdo haber leído una entrevista con un famoso endocrinólogo israelí, no recuerdo ahora su nombre, de la Clínica Assuth de Tel Aviv. Dijo que estaba cansado de corregir los errores de nuestros médicos, que teníamos una medicina anticuada y que, en general, los diabéticos no tienen ninguna posibilidad de estar sanos, porque nuestros médicos sólo quieren el dinero de los pacientes y no les importa el resultado. Estaba muy disgustado. Sí, fue una sensación doble. Por un lado, gracias a mi profesión, conocí a muchos de nuestros médicos, con talento, honestos, dispuestos a trabajar gratis para ayudar a la gente. Por otro lado, existe una de las mejores clínicas de endocrinología de Israel, y este médico es un especialista reconocido internacionalmente en su campo. Por supuesto, en mi caso no podemos hablar de tratamiento en Europa. Soy un patriota. Creo en nuestra medicina. Al final, esta creencia estuvo a punto de matarme, y me di cuenta de que el médico israelí tenía razón.

- ¿No crees en nuestra medicina ahora?

- Esto es así en parte. He consultado a muchos médicos. Me han tratado con metformina, siofor, galvus, glucophage, etc. No tenía suficiente dinero para todas las medicinas. Como puedes ver, mi vocabulario aumentó con el tiempo. Incluso mi química sanguínea se enriqueció. Pero la mejora fue efímera. En cuanto terminó el tratamiento, me subió el azúcar. Pensé que la diabetes se había convertido en mi vida. Pero ya sabes, soy periodista. Me enseñaron a investigar a fondo el problema y sólo entonces sacar conclusiones. Así que me puse a estudiar el problema. Me trataron con la misma metodología que utilizan todos los diabéticos de nuestro país: intentaron bajar los niveles de glucosa en sangre. Pero este enfoque es totalmente erróneo. Todos los endocrinólogos europeos hablan de ello. Pero desgraciadamente en Colombia es diferente, tenemos nuestra propia burocracia y mafia farmacéutica. En general, los niveles de glucosa bajaron, pero luego volvieron a subir. Y estos picos de glucosa casi me matan. Los problemas de la vista y del sistema urinario ya habían comenzado. Empecé a cansarme. Casi me despiden del trabajo porque mi audición empezó a deteriorarse y ya no podía oír a mis compañeros. Ya me había dado cuenta de que me iba a curar, pero para vencer la diabetes no hay que bajar la glucosa, sino normalizarla. Yo lo sabía, pero mis médicos no.

Entonces pedí una reunión con el famoso endocrinólogo Omar Bravo. He compartido mis pensamientos con él. ¡Y los confirmó! De hecho, la única manera de controlar la diabetes es normalizar los niveles de glucosa y reducir la resistencia a la insulina.

- Efectivamente, ¡has aprendido un montón de palabras nuevas!

- No hay nada que podamos hacer al respecto. Los diabéticos me entenderán. Entonces, el Sr. Bravo me explicó que la diabetes es un diagnóstico muy rentable para las empresas farmacéuticas e incluso para los médicos que hacen más ricas a estas empresas. Sí, el resultado de mi investigación periodística es decepcionante: los diabéticos no somos más que víctimas a las que se les venden pastillas completamente innecesarias. El Centro Nacional de Endocrinología desarrolló y probó hace 10 años un nuevo método de tratamiento de la diabetes. ¡¡¡Todavía existe un medicamento que cura la diabetes en el 60% de los casos o lleva a una remisión a largo plazo, pero por razones obvias no se vende en las farmacias!!!

El milagro que me salvó... Más bien, el milagro que Dios me dio fue Diastine. El Sr. Bravo me tranquilizó inmediatamente diciéndome que Diastine es un complejo de ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios y que es seguro para el organismo. La fórmula es muy eficaz porque contiene alfa-ciferol en una forma especial, fácilmente absorbible. También contiene vitamina D. En total, Diastine contiene unos 40 oligoelementos y macronutrientes, sustancias activas y vitaminas.

- ¡Es una noticia sensacional! Es su deber profesional y humano informar al mundo entero sobre este remedio.

- ¿Y quién me va a dejar hacer eso? La única esperanza es una entrevista.

- ¡Por supuesto, y nosotros no tenemos censura! Cuéntenos todo. ¿Cómo funciona el medicamento? ¿Cuál es el principio de acción? Y lo más importante, ¿cuánto cuesta?

- ¿Cómo funciona? (sonríe). Diastine hace lo único correcto y necesario: ¡normaliza el nivel de glucosa! Además, Diastine reduce la resistencia a la insulina, normaliza la micción, normaliza el proceso de los carbohidratos, restablece la función del hígado y de los riñones, lo que, como saben, después de tomar muchos medicamentos, era muy importante para mí.

- Supongo que has tomado Diastine....

- ¡Claro que sí! Probablemente fue la mejor decisión de mi vida. Todo lo que conseguí aprender sobre la diabetes durante mi enfermedad, todas las preguntas y problemas que tuve, fueron resueltos por Diastine. Me recuperé rápidamente, en pocos meses. Me siento muy bien ahora. Estoy completamente sano y con la ayuda de Dios he vuelto a mi vida normal y a mi trabajo favorito.

- Marco, la pregunta más importante para la mayoría de la gente es el precio: ¿cuánto cuesta librarse de la diabetes?

- Puedes librarte de la diabetes ahora mismo por 128000 COP. Los endocrinos europeos prescriben Diastine a todos los que lo necesitan. Ten un enlace a la página web oficial de este medicamento y deja que la gente lo pida. El procedimiento de pedido es muy sencillo, pero tengo entendido que el suministro del medicamento es limitado. Así que quien quiera hacer un pedido debe darse prisa.

- ¿Por qué ha dicho que todo el mundo debería conocer a Diastine?

- Porque Diastine es un remedio único. Recomendado para todas las personas mayores de 40 años. Para la salud general del organismo, para normalizar el azúcar y no sólo para tratar, sino también para prevenir la diabetes.

- Gracias, lo tendré en cuenta. Bueno, para recapitular. Mi pregunta tradicional: ¿y ahora qué?

- Me gustaría seguir trabajando, tengo muchas ideas y pensamientos nuevos. Estoy agradecido a Dios por esta enfermedad y por mi milagrosa curación. Estaba destinado a serlo. Ahora ayudaré a otras personas con diabetes. Las personas que se preocupan por su salud y quieren evitar esta enfermedad.

- Puede contactar directamente con los lectores.

- La diabetes es realmente una enfermedad terrible. Miles de personas sufren en todo el país. ¿Quién es el siguiente? Y lo más importante, la diabetes de todas estas personas está empeorando y están perdiendo el tiempo en una búsqueda inútil de curas y métodos milagrosos. ¡Gente, no perdáis el tiempo! Obtenga la ayuda que necesita ahora mismo. ¡Por 149000 COP! El producto aún está disponible. Diastine le ayudará a desintoxicar su cuerpo de la glucosa, no sólo para prevenir los efectos peligrosos de la diabetes, sino también para curar su cuerpo. El azúcar es realmente una muerte dulce, y la glucosa en la sangre es aún más aterradora. Destruye los órganos internos, deprime el bienestar general. Por lo tanto, después de unos días de tomar Diastine sentirá rápidamente los cambios positivos. Queridos amigos, ¡cuiden su salud! Hazlo todo a tiempo. ¡Que Dios te bendiga!

149000 COP
298000 COP

Sólo tienes que dejar tu número de teléfono
¡Deprisa! Quedan:


* - coste del tratamiento completo

Comentarios:


Giovanni, Bogotá

Gracias por Diastine. Siempre me han preocupado mis niveles de azúcar, ya hemos tenido casos de diabetes en la familia. Hice el pedido inmediatamente después de leer este artículo. Menos mal que conseguí comprarlo por 149000 COP, en la web pone que no queda mucho. Sólo llevo una semana tomando el medicamento, pero ya puedo sentir los cambios positivos. La somnolencia ha desaparecido, ¡soy más feliz!

Ángel, Medellín

¿A qué más esperamos? ¡Existe una cura probada y eficaz para la diabetes por sólo 198 euros! Pero seguimos consumiendo píldoras innecesarias y caras. ¡Y luego la gente muere por un rasguño en la pierna!

Sofía, Cali

Sí, ¡nadie es inmune a esta plaga llamada medicina!

Marta, Cartagena

Marco, eres un gran presentador y siempre me has gustado. Y ahora te admiro más. Después de todo, también tengo diabetes de tipo 2. ¡Lo he intentado todo! No hay esperanza, pero confío en ti. Creo que no se equivoca. Pedí Diastine en la página web por 128000 COP. ¡Creo que esto es un milagro!

Roberto Martinez

Tengo 50 años. Descubrí Diastine hace dos años y me salvó. La diabetes se ha ido y no volverá. Chicos, apoyo a Marco. No pierda tiempo y manténgase sano.

Javier, Bogotá

Marco, es una pena que hayas tenido que pasar por eso. ¡Es bueno que ya estés bien!

Marta, Bogotá

Marco siempre me pareció amable y un poco misterioso. Ahora veo que no me he equivocado. ¡Un hombre honesto y leal! Gracias por su sinceridad y mucha suerte.

Ana María, Cali

Hola a todos. El sitio web del Centro Nacional de Endocrinología dice que quedan algunos paquetes del medicamento. ¡Parece que tenemos muchos diabéticos! Lo pedí para mi madre y me dijeron que lo entregarían por mensajería.

Daniel, Manizales

La diabetes es realmente una enfermedad terrible. Lo que más me molestaba era orinar con frecuencia. Fue una pesadilla. Y me daba sueño. Así que o duermes o corres al baño. Diastine me salvó sin exagerar. La diabetes ya es cosa del pasado, y estoy feliz.

David P.

He gastado mucho dinero en atención médica, quizás podría haber comprado un yate con ese dinero. La misma medicina de la que habla Marco. No sé cómo se las arreglaron mis riñones. Pero tuve suerte en mi época. Tuve un buen médico. - Me recomendó Diastine. Ahora le doy las gracias todos los días. ¡Y estoy disfrutando de mi vida! Si tienes problemas similares o estás en riesgo, pide Diastine. ¡Y olvídate de esos problemas! Realmente ayuda.



¡Consigue Diastine por 149000 COP!