¡APRENDE A DIFERENCIAR LA REALIDAD DE LAS MENTIRAS, Y CONTROLA LA DIABETES!

La principal confusión de médicos chilenos que acorta la vida

Fernando García: endocrinólogo chileno. En la actualidad se le considera el mejor especialista de corrección de afecciones diabéticas del país. Las personas más famosas que sufren de diabetes lo visitan, e incluso es visitado por pacientes de Estados Unidos, Brasil y otros países. Es uno de los principales endocrinólogos. Tiene publicados 32 libros populares y un número tres veces mayor de publicaciones científicas en revistas.

Fernando García da rara vez entrevistas, pero accedió a responder a las preguntas de nuestro corresponsal. A continuación, encontrará consejos útiles sobre cómo combatir la diabetes.

¡¡EL DR. GARCÍA CREE EN QUE EN CASI LA MAYORÍA DE LOS CASOS LA DIABETES TIPO 2 PUEDE CURARSE CON LA MEDICINA MODERNA!!

Temas que se tocan en el artículo:

  • ¿Qué es lo más importante para controlar la diabetes?
  • ¿Por qué el 95% de los diabéticos no luchan contra su enfermedad?
  • ¿En qué casos hay todavía esperanza para ALIVIAR LA DIABETES?
  • ¿Cuáles son las formas modernas de combatir la enfermedad hoy en día?

¡Los suplementos sintéticos de farmacia no son una opción!

Los médicos se alarman: las cadenas de farmacias se aprovechan de los pacientes

Doctor Fernando García:

"Hoy en día, casi todos los suplementos utilizados para controlar la diabetes son productos sintéticos que se pueden comprar en la farmacia. Sin embargo, su eficacia es cuestionable, y los efectos secundarios o la sobredosis son potencialmente mortales. Los productos farmacéuticos de origen sintético son una vía directa hacia la enfermedad y la muerte prematura, en lugar de mejorar tu estado. Si tienes diabetes de tipo 2 y tu consultor te prescribe esos remedios, debes cambiar de profesional sanitario inmediatamente.

Lo único que hacen estos suplementos es aumentar la cantidad de insulina en la sangre a un nivel crítico. Debido a la gran cantidad de insulina, la sangre se vuelve más gruesa y viscosa, como la leche condensada. Esto causa un gran daño al cuerpo. Cuando el nivel de insulina en el organismo excede la norma, literalmente se deterioran el hígado, los riñones y otros órganos del sistema de excreción.»

Además de la destrucción celular, los altos niveles de insulina también causan su división anormal, que a menudo conduce al cáncer. Como resultado, según las estadísticas, el 28% de LOS DIABÉTICOS DESARROLLAN CÁNCER

Además, debido a los altos niveles de insulina en los vasos sanguíneos, el colesterol se acumula rápidamente y en grandes cantidades. Esto se debe al hecho de que los altos niveles de insulina hacen que la sangre sea gruesa, por lo que su corriente se ralentiza. Como resultado, el colesterol cubre todas las paredes de los vasos sanguíneos, lo que conduce a un aumento de la presión arterial. El 98% de los diabéticos también sufren de hipertensión. Esto conduce a otras enfermedades que también tienen un impacto negativo en el sistema cardiovascular

Consecuencias terribles de ingerir productos farmacéuticos

  • Enfermedades del tracto digestivo (generalmente diarrea, ardor de estómago, eructos y úlceras estomacales)"
  • Hipertensión - fuerte aumento en la presión arterial, especialmente por la noche, se puede sentir dolor de cabeza, oídos tapados, episodios de miedo y ataques de pánico"
  • Cirrosis - las células hepáticas se convierten en tejido conectivo y pierden la capacidad de purificar la sangre. Como resultado, todo el cuerpo se llena de toxinas"
  • Cálculos renales, debido al exceso de sal y azúcar en la sangre no se excreta adecuadamente del cuerpo"
  • Oncología
  • Muerte prematura por daño de los vasos sanguíneos
  • Ceguera

El ritmo de desarrollo de estas enfermedades depende de la duración del consumo de suplementos, así como de las características de cada individuo. ¡Sin embargo, ES IMPOSIBLE EVITAR SU DESARROLLO POR COMPLETO!

Si los productos farmacéuticos son mortales, ¿por qué utilizarlos?

Por desgracia, muchos profesionales no se preocupan por la salud de sus pacientes. Para ser sinceros, a muchos no les importa. Hacen su trabajo por una razón: ganar todo el dinero posible. No les importa si tu estado mejora o no. Por lo tanto, no piensan mucho en sus recomendaciones y sólo prescriben los suplementos que están aprobados por el Ministerio de Sanidad. Son productos que contienen ingredientes sintéticos, baratos de producir y caros de vender. Y es bueno si dan al menos un efecto y alivio temporal.

¡La indiferencia no ayuda! Los pacientes a menudo no son conscientes de los peligros que les acechan debido al uso frecuente de estos suplementos. A su vez, también es poco probable que los médicos te digan que este tipo de control de la diabetes pone en peligro tu vida.

¡Es un delito tratar la diabetes con medicamentos que ponen en peligro la vida! ¡Sin embargo, la diabetes de tipo 2 aún puede corregirse! Lo más importante es elegir el suplemento natural adecuado.

Profesor Fernando García

Tengo pacientes que llevan mucho tiempo tomando suplementos farmacéuticos comunes. Normalmente, con este enfoque, estas personas desarrollan muchas otras enfermedades a una edad temprana.

Muchos pacientes con diabetes de tipo 2 no son conscientes de su enfermedad hasta que se someten a un examen médico. Hasta entonces, la mayoría de ellos dicen que se sienten bien y no tienen ni idea de que tienen niveles de azúcar elevados. Entonces se prescriben diversos suplementos que, en lugar de mejorar el estado, lo empeoran.

Como resultado, los niveles de azúcar en la sangre disminuyen, pero con el tiempo el cuerpo se debilita gradualmente. El paciente comienza a quejarse de fatiga frecuente, obesidad, presión arterial alta y dolores de cabeza. A menudo se hinchan las piernas y la cara en la mañana. Constantemente escuchas zumbidos en los oídos. Se duermen los dedos y se enfrían las extremidades. Empeora la visión y memoria.

Los médicos dicen que es a causa de la diabetes, pero en realidad es a causa de la insulina! Más concretamente, de los suplementos prescritos, ya que elevan la producción de hormonas a niveles anormales!

PERO NO CREAS, NO PUEDES MANTENER LA DIABETES BAJO CONTROL DE ESTA MANERA. Si eliges entre dos opciones -corregir la condición con medios farmacológicos o abandonarlos por completo, entonces deberías elegir definitivamente la primera opción. La diabetes tipo 2, si no se controla, te matará. Sólo tus síntomas serán ya diferentes.

Esta rosa azucarada se parece mucho a los órganos internos de una persona que sufre de diabetes. El hígado, el estómago, los riñones, el corazón y especialmente los vasos sanguíneos..."

¡Los órganos internos y vasos sanguíneos azucarados!

Imagina unas rosas azucaradas. Lo mismo sucede con los vasos sanguíneos cuando tienes diabetes. Las paredes de los vasos sanguíneos están cubiertas de azúcar y se vuelven quebradizas. Como resultado, los vasos pierden la capacidad de contraerse y dilatarse. Primero los vasos pequeños y los capilares mueren, luego los medianos y luego los grandes.

Cómo la diabetes destruye desde dentro

Una persona puede quedar ciega de por vida debido a la diabetes. Es imposible devolver la visión dañada por la diabetes incluso con la ayuda de la corrección láser, en la diabetes hay desprendimiento de la retina como resultado de múltiples hemorragias."

Se destruyen los riñones

El azúcar llena el uréter. Como resultado, el medio en los riñones se vuelve demasiado dulce. El azúcar es conservante. Pone a "conservar" los riñones, lo que conduce a su destrucción gradual. La insuficiencia renal crónica es sólo una de las consecuencias de este proceso. Con un mayor desarrollo de la enfermedad, puede perder completamente sus riñones."

Las articulaciones dejan de moverse

Cuando los vasos sanguíneos dejan de proporcionar una nutrición normal a las articulaciones, la secreción de líquido sinovial se detiene. Las articulaciones se secan y se deterioran. Una persona experimenta dolor intenso, que no es aliviado ni siquiera por analgésicos fuertes. Las articulaciones pierden su capacidad de moverse normalmente y la persona no puede moverse sin ayuda".

El sistema nervioso colapsa

Con el tiempo, el diabético desarrolla psicosis, la persona se vuelve emocionalmente inestable. A menudo sufre de depresión, no está contento con nada. Lo único que quiere es acostarse y morir".

¡La piel empieza a pudrirse! Después de la piel, los músculos y los huesos comienzan a pudrirse. Este proceso va acompañado de la aparición de un olor desagradable fuerte. Al final, todo termina en una gangrena".

Digan lo que digan, la diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizás la más peligrosa. Lamento mucho la gente que vive con diabetes. Hago todo lo que está en mi manos para ayudarles, pero al final su estado depende principalmente de ellos.

La diabetes no puede eliminarse por completo, pero entonces ¿qué se puede hacer? Tomemos, por ejemplo, al jubilado normal que padece diabetes debido a su edad. Los niveles de azúcar aumentan constantemente. Supongamos que tomas los suplementos populares recomendados y no te sientes mejor. ¿Qué puedes hacer para corregirlo? ¿Y es posible conseguir mejorar por sí mismo?"

De nuevo, la diabetes de tipo 2 es una enfermedad compleja, peligrosa y sistémica. No se trata sólo de una secreción nasal o de una diarrea. Es una enfermedad mucho más grave que afecta a todo el cuerpo. En consecuencia, el enfoque para corregir las condiciones diabéticas debe ser también sistémico. NO ES SUFICIENTE Y HASTA PELIGROSO simplemente aumentar los niveles de insulina."

El tratamiento de la diabetes debe ser integral, por lo que debes tomar suplementos que no sólo reduzcan los niveles de azúcar en sangre, sino que también protejan todo el organismo.

Si hablamos de suplementos específicos para la diabetes, yo recomendaría Insulux. No contiene ingredientes sintéticos, como los productos farmacéuticos populares, es un COMPLEJO NATURAL REALMENTE ACTIVO CON MÁS DE 6 (!) COMPONENTES DIFERENTES.

El suplemento incluye todas las vitaminas, macro y micronutrientes necesarios para combatir la diabetes tipo 2. El Insulux también contiene 28 extractos de plantas medicinales y hierbas de todo el mundo"

El Insulux es bueno porque no es dañino para el cuerpo. Por el contrario, fortalece el cuerpo de un diabético. Y, lo más importante, tiene un efecto positivo integral y completo sobre todo el organismo gracias a los 6 ingredientes activos que contiene. ¡Ningún suplemento en el mundo puede presumir de una composición tan rica!

La eficacia de Insulux no tiene comparación. Cuando empezamos a recomendar este suplemento a nuestros pacientes, la eficacia en la corrección de sus afecciones mejoró en un 96%. Y no se trata sólo de estabilizar tu estado general, sino de un CONTROL TOTAL DE LA DIABETES. Esto significa que 96 de cada 100 personas pueden vivir una vida plena y tener un control total sobre su enfermedad. Se sienten bien y no sufren de un alto nivel de azúcar.

Carta de una mujer que consiguió controlar su diabetes

Me gustaría mostrarte la carta de Elena Díaz, una jubilada mexicana. No vino a nuestra clínica (no pudo venir por motivos de salud). Se puso en contacto con nosotros y durante la llamada telefónica le aconsejé que probara Insulux. Al cabo de unos meses, su estado mejoró considerablemente y su nivel de azúcar se estabilizó.

Esto es lo que escribió en la carta.

Elena Díaz, 67 años. Pensionada mexicana con diabetes. Vive en Toluca

Elena Díaz, 67 años. Pensionada mexicana con diabetes. Vive en Toluca.

"¿Por qué otros médicos ocultan a la gente productos tan buenos como el Insulux? Tengo una forma grave de diabetes. Tengo la enfermedad desde hace 18 años, desde los 49. Recientemente, he tenido graves complicaciones en los ojos y los riñones. Mis riñones casi dejaron de funcionar y olía a amoníaco. Era un olor tan fuerte que incluso mi propia hija intentaba alejarse de mí y no estar en la misma habitación que yo. Además, me salieron llagas en los pies. Mis pies y las puntas de las manos empezaron a ponerse negros. Me estaba pudriendo vivo, literalmente. Los médicos dijeron que no me quedaba mucho tiempo de vida. Incluso les dijeron a mis hijos que podían empezar a pensar en un funeral. Viví una vida larga y feliz, sin arrepentimientos. Pero estoy seguro de que no quería morir. Incluso cuando a veces pienso que lo mejor sería morir, que por fin descansaría, no es eso lo que quiero, al contrario, quiero vivir una larga vida. Tu clínica era mi última esperanza. Había oído que ayudabas a los pacientes con diabetes, pero confieso que al principio no creía que fuera posible. Todos los que nos rodean dicen que la diabetes no se puede controlar del todo, así que no tiene sentido acudir a otra persona. Pero cuando vi tu entrevista en la televisión, decidí inmediatamente llamar. Muchas gracias por la consulta y por el Insulux que me enviaste. Empecé a tomarlo enseguida. Pasaron cuatro meses. Ahora me siento vivo y lleno de energía. Los médicos dicen ahora que puedo vivir mucho tiempo porque mi nivel de azúcar se normalizó. ¡Me siento mucho mejor ahora! Por primera vez en 10 años, me siento muy saludable e independiente de la diabetes. Ahora duermo bien, ya no me molesta la sed constante y ya no necesito correr al baño cada cinco minutos. Ya no me siento cansado y duermo bien por la noche. Mi presión arterial también dejó de subir. Mi vista ha mejorado. Sigo tomando Insulux, que me ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Gracias de todo corazón por Insulux"

Dinos cómo se puede controlar la diabetes con Insulux.


De hecho, este proceso no es rápido, sino gradual. Lleva de unos meses a seis meses.

Debes estar preparado para un tiempo de recuperación largo. Pero después de esto ya no necesitarás tomar ningún suplemento. Podrás volver a llevar una vida plena y saludable, como lo hacías antes de tu diabetes.

El Insulux ayuda a todos, incluso a las personas con inmunidad debilitada

Insulux debe tomarse por cursos. Tome 2 semanas, luego 4-5 días de descanso, y luego repita. Te diré por etapas cómo va la recuperación".

Salud de los vasos sanguíneos

La acción principal del Insulux no es sólo eliminar el exceso de azúcar de la sangre, sino también normalizar los niveles de glucosa. El azúcar, que ya está asentado en las paredes de los vasos sanguíneos, se disuelve gracias a la droga ginkgo biloba. Las paredes de los vasos parecen descongelarse, adquieren de nuevo la posibilidad de contraerse y dilatarse. Los coбgulos sanguнneos se disuelven, los vasos sanguнneos se eliminan. Se restauran los pequeсos capilares. Como resultado, la persona deja de tener cambios de la presiуn, debilidad, somnolencia, mejora las heridas y cicatrizaciуn. Ademбs, hay mбs fuerza. La gente inmediatamente quiere hacer cosas en su casa o casa de campo.

Normalización de los niveles de glucosa

Insulux no aumenta los niveles de insulina, por lo que no es peligroso. Pero tiene un efecto muy importante - reduce la resistencia a la insulina. Es una habilidad increíble. Componentes biológicamente activos de la droga directamente entran en las células musculares... y las grasas hepáticas para responder mejor a la presencia de la hormona en la sangre.

Los pacientes comienzan a sentirse muy bien en cualquier momento del día, incluso después de las comidas. Ya no tiene sed. No hay más hinchazón y erupciones cutáneas. Pica en la zona genital. No hay necesidad de correr al baño a menudo.

Si hablamos de indicadores físicos, el nivel sanguíneo de hemoglobina glucosa-glucosa disminuye, así como la concentración de azúcar y acetona en la orina.

¡Quema rápida de exceso de grasa!

Tener sobrepeso es algo que agrava la condición del diabético 4-5 veces más. Por lo tanto, una de las acciones concentrada y fuerte del Insulux es la de quemador de grasa», el Insulux está creado para perder peso. Todo se va por dos razones. Primero, las células comienzas a degradar más rápido el azúcar, transformándolo en energía. Segundo, el complejo tiene extracto concentrado de abrojo que se considera un quemador de grasa natural por excelencia. Después de perder 10 kg, el riesgo de diabetes se reduce en casi un 50%

Normalización de la potencia

" Muchos diabéticos son impotentes. Uno de los efectos sorprendentes del Insulux es la normalización de los niveles de testosterona y el retorno de la potencia. Incluso los hombres de 50 o 60 años se recuperan y pueden tener relaciones sexuales de nuevo

Mejora la condición de la piel, los huesos y los músculos

Incluso se restaura la piel mal afectada. Las llagas sanan, la piel se pone Las úlceras cicatrizan y la piel deja de resecarse y desprenderse. Lo mismo sucede con los huesos: se restaura su composición natural, dejan de estar frágiles. Todos los tejidos se recuperan, los músculos se vuelven elásticos de nuevo.

¡El efecto mariposa para cualquier diabético!

El efecto del Insulux es comparable al efecto de onda de las alas de mariposa. Provoca una reacción en cadena, que provoca la recuperación de órganos internos y mejora el estado general. El proceso afecta a todo el cuerpo, desde la normalización de la condición de los vasos hasta la restauración de la visión y las articulaciones."

¡Después de 3-6 meses de usar el Insulux se sentirá como una nueva persona! El paciente siente una mejora notable cada semana

Despertar es fácil

Cuando te despiertas por la mañana, es más fácil para ti levantarte de la cama. No es necesario forzarte a levantarte, estirar, amasar y crujir las articulaciones endurecidas de las piernas, la espalda y el cuello. Desde la misma mañana tu cuerpo está lleno de vitalidad y energía.

Buen humor y buen estado general

De la mañana a la noche te sientes bien. Duermes bien, descansas. Te sientes rejuvenecido. Ya no es necesario correr al baño todo el tiempo. No tiene ningún dolor o molestia.

La comida es más sabrosa ahora

¡Ahora puede comer lo que quiera! Ya no es necesario seguir una dieta estricta. Finalmente recordará el sabor de los platos en los que solo soñaba durante mucho tiempo. ¡Disfrute del sabor de tu comida favorita!

Está lleno de energía

Ya no tiene que preocuparse por tus pies cuando sale de casa. Ahora puede caminar todo el día. Sus pies ya no se cansan o se hinchan. Las sandalias, zapatos, calcetines ya no le hincharán los pies, ni se los hará ver apretado como una salchicha apretada con una cuerda.

Calma absoluta

Está absolutamente tranquilo y relajado. No hay más dolor constante que no le deje enfocarse en nada más. Cuando nada duele, las cosas habituales, los sonidos, los olores los percibimos de una mejor forma.

Puede ver perfectamente

Incluso la visión gravemente dañada comenzará a recuperarse gradualmente. Lo que veía borroso, ahora lo ve claramente. Podrá ver de nuevo el número del bus que viene a lo lejos, podrá ver lo lindo de las cosas de nuevo

Y lo más importante, ¡prolongará su vida! ¡Incluso si ya no es joven, todavía puede ser fuerte y enérgico! Ya no necesita ser una carga para sus seres queridos, porque se hace cargo de sí mismo.

¡Escasez en las droguerías chileno!

Por lo que sé, Insulux es difícil de comprar en las droguerías. Entonces, ¿dónde puedo comprarlo? ¿Qué le puede aconsejar a los chilenos con diabetes?

- Sí, por desgracia, es cierto. El Insulux se produce en cantidades muy pequeñas, por lo que rara vez llega a grandes droguerías. La mayor parte del compuesto producida es comprada por clínicas privadas al por mayor.

Aunque tengo buenas noticias para los lectores de su revista. Consulté con mis colegas, y decidimos ofrecer a sus lectores el lote Insulux recién comprado al precio más bajo. Nuestros mensajeros les entregarán el suplemento directamente a su casa en cualquier lugar de Chile.

Le contaré sobre las condiciones para adquirir el Insulux

Es necesario:

  • Es necesario residir en Chile. No enviamos Insulux al extranjero.
  • El Insulux se puede comprar SOLAMENTE PARA USO PERSONAL. Pido a los revendedores que no participen en la reventa del Insulux haciéndose comisiones. El Insulux sólo se enviará al destinatario en la cantidad necesaria para tratar a UNA persona (o dos personas - si hay varios diabéticos en la familia).

Para participar en nuestro programa es necesario oprimir el botón “girar” ubicado debajo del tambor con descuentos. Dependiendo de lo que reciba, podrá recibir el Insulux con una algún descuento. Se puede girar el tambor una vez.

¡Aprovecha esta oportunidad antes de que otros la aprovechen!

Desgraciadamente, no disponemos de este suplemento en cantidad suficiente para todos los diabéticos de Chile. Por lo tanto, hemos decidido ponerlo a disposición de quienes dejan una solicitud en el sitio web más rápidamente que los demás. ¡Si quieres controlar tu diabetes con este complejo único, te aconsejo que lo pidas cuanto antes mientras esté en existencias!

Después de pulsar el botón "girar", Insulux se reservará para usted.

GIRAR

Para obtener el suplemento, introduzca su nombre y número de teléfono móvil. Queda tiempo:



COMENTARIOS

Daniela Silva
Muchas gracias por tu amabilidad y sinceridad. Intenté comprar Insulux en otra clínica. Su precio era 10 veces mayor. Al final tuve que renunciar a la idea. Entonces un amigo me dio un enlace a este artículo. Lo pedí y me lo entregaron rápidamente. ¡Empecé a tomarlo según las instrucciones y ya puedo ver los primeros resultados!
Víctor Correa
¡Estoy de acuerdo con los médicos! Los productos habituales de las farmacias que me recomendaron resultaron ser simplemente patéticos, sólo envenenan a la gente pero no ayudan de ninguna manera. Todo para ganar dinero a costa nuestra.
William Velandia
También sufrí de esta diabetes hasta que me enteré del Insulux. Estaba como la señora pensionada, pero además de la diabetes, tenía sobrepeso, 120 kg y eso que no soy muy alta. Tenía agotamiento, todo igual. Me sudaba todo y se pudría. Ahora no tengo nada. Me traté con Insulux. Ahora me siento viva. Adelgacé y mi presión se normalizó. En general, estoy muy bien lo que les deseo a ustedes también.
Carlitos Triana
Un gran remedio para bajar el nivel de azúcar. ¡Sólo tengo un mes de azúcar de 14 mmol/L cayó a 7.9! ¡Aconsejo a todos!
Sergio Herrera
Gracias, yo también lo pedí. Me llamó un consultor y le pregunté cuántos paquetes de descuento quedaban. Dijo que hay más, pero cada vez hay más pedidos. Al parecer, muchos de los que recibieron ayuda de Insulux lo están contando y aconsejando a sus familiares y amigos. Así que, si puedes, mejor compra un paquete de seis, abastécete con antelación, no hace daño.
María López
"lt136": "Para algunos, la enfermedad es un sufrimiento, mientras que para otros es una fuente de ingresos. Las droguerías durante mucho tiempo nos han mostrado su verdadera cara. ¡Todo lo que necesitan de nosotros es nuestra plata y salud!"
Rafael Rodríguez
Yo también tuve diabetes, pero ahora me encuentro bien. Ahora repito periódicamente el curso algunas veces al año para evitar una recaída.
Victoria Paredes
¡¡¡¡¡¡¡¡DESCUENTOS CADUCADOS!!!!!!!! ¡Está mal! No tengo tiempo para esperar. Dijeron que ayer todavía tenían este producto en existencia, pero que se agotó rápidamente debido al gran volumen de personas que lo querían. Estoy muy cansado. Tengo diabetes y no sé cómo afrontarla. Espero que Insulux me ayude. ¿Es posible comprarlo en otro sitio?
Lucero Fernández
Sí, es cierto, yo tampoco tengo tiempo para esperar. Entonces, ¿qué debo hacer? Un amigo me habló de Insulux, le encantó. Yo también quería hacer un pedido, pero no tuve tiempo. Es muy decepcionante.
Valentina Díaz
Hola, tengo 59 años. Mi peso al principio era de 124 kg, ahora sólo 80 kg. Mi estatura es de 168 cm. Mi nivel de azúcar estaba entre 18 y 12, a veces llegaba a los 29. ¡Y ahora está en 5.0! He estado tomando el compuesto durante tres meses y estoy muy contenta con el resultado.
Jorge Benítez
Habrá un descuento? Si es así, cuándo? Yo también quiero pedirlo!!!"
Margarita Fulgencio
OTRA VEZ HAY DESCUENTOOOS!!! El sitio web afirma que la clínica ha sacado 1.000 paquetes más para los diabéticos colombianos! Los médicos dicen que esta es el último lote en promoción.
Luis Andrés
¡Gracias! Lo ordené. Dijeron que llegaría en dos días. Cuando llegue, le contaré".
Alejandro Tovar
Es un producto muy bueno. Llevo una semana tomándolo y noté un cambio positivo enseguida. Compruebo mi nivel de azúcar en sangre varias veces al día, es alto pero está dentro de los límites normales. Espero mejorar mi estado.
Andrés Cisneros
La diabetes es una enfermedad muy insidiosa. Llevo cuatro años enfermo, pero al principio apenas tenía síntomas, salvo la sequedad temporal de la boca. Realmente no me creí las historias sobre las piernas amputadas, etc. D. hasta que yo mismo perdí el conocimiento. Me llevaron al hospital y me hicieron un montón de pruebas. Los resultados fueron horribles. Mis riñones estaban precancerosos y mis venas estaban tan arruinadas que incluso los médicos se quedaron sorprendidos. Eso es lo que ocurre si no se actúa a tiempo contra la diabetes".
Marcela Lizcano
Mi papá tiene diabetes, pero no quiere tomar pastillas. ¿Alguien sabe si su Insulux le ayudará?
Camila Castaño
¡Por supuesto que te ayudará! En cualquier caso, es mejor probar Insulux porque es más barato y mejor que los productos farmacéuticos y lo que recomiendan los médicos.
Natalia Corredor
Insulux es un buen producto. Mi hija tiene diabetes. Sólo tiene 7 años. No quería que le dieran productos peligrosos con muchos efectos secundarios, porque todavía es muy pequeña. Insulux nos ha ayudado mucho. Sus niveles de azúcar apenas han subido, así que ahora tomamos Insulux periódicamente para evitarlo.
Catalina Mejía
¡Gracias! Ya he pedido 10 de los grandes. ¡Mientras haya, lo mejor es ordenar más!"
Juan H
Gracias! Ya lo ordené

Ordenar Insulux en Chile