Conocido urólogo: “yo puedo curar la prostatitis en pacientes de 60 a 70 años”

Ahora puede pedir ProstAktiv, el remedio más efectivo para eliminar los síntomas de la prostatitis, con un -50% de descuento en su precio en el sitio web oficial del fabricante. Para obtener más información, lea a continuación.

Nuestro corresponsal entrevistó al especialista principal del centro privado de urología: Álvaro López, el cual es uno de los especialistas más buscados entre sus colegas y es conocido por un enfoque cuidadoso para tratar la prostatitis, el adenoma de próstata y la disfunción eréctil.

interesting image Álvaro López, especialista del Departamento de Urología, nos contó sobre el tratamiento moderno de la impotencia masculina, aprobado en un centro urológico privado.

- Digamos que usted tiene pacientes de entre 60 y 70 años, ¿es realmente necesario tener relaciones sexuales a esta edad?

- ¡Claro que sí! Especialmente los hombres. La vida sexual es un factor que determina la salud general, lo que significa que es un tipo de reloj biológico del que depende la tasa de envejecimiento.

Cuando veo pacientes con prostatitis y les pregunto cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales, se ríen y dicen cosas como: "no he tenido relaciones sexuales durante siete años". Por supuesto, estoy sorprendido por su respuesta. La abstinencia prolongada puede causar prostatitis, que luego puede transformarse en adenoma e incluso cáncer de próstata.

La falta de sexo es peligrosa para el cuerpo, independientemente de la edad que tengas: ¡30, 40, 50 o incluso 70! La próstata es un órgano que produce líquido seminal. Si usted no eyacula, el tejido de la próstata comienza a descomponerse. Desarrolla congestión e inflamación.

Por supuesto, estas no son todas las causas de la prostatitis: vasos sanguíneos deficientes, bacterias, hipotermia... todas pueden provocar prostatitis aguda o crónica, especialmente en hombres de avanzada edad.

Quiero mostrarles algunas fotos para demostrar lo que está sucediendo en el sistema genitourinario y otros órganos de un hombre que no tiene relaciones sexuales.

+ Ver fotos (18+)
interesting image

Así es como se ve la inflamación de la próstata causada por el estancamiento de los espermatozoides (cuando los testículos no se vacían). La inflamación persistente conduce primero al adenoma de próstata y luego al cáncer. Es una consecuencia inevitable de la prostatitis, por lo que es llamada "enfermedad de la generación anterior".

+ Ver fotos (18+)
interesting image

Cáncer de próstata en un hombre de 58 años.

+ Ver fotos (18+)
interesting image

Como resultado del estancamiento, el colesterol se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que puede provocar el estrechamiento de su luz y la formación de microtrombos. Esto empeora la nutrición de la próstata y mantiene la inflamación en ella.

- Algunos pacientes afirman que en su clínica usan preparados excepcionales para tratar la prostatitis. ¿Es verdad?

- En nuestra clínica siempre ha habido un alto porcentaje de recuperación de diversas enfermedades. Utilizamos productos altamente efectivos, ya que solo estos pueden ayudar en casos severos. Pero no todos los casos son graves. Además, la terapia compleja para la prostatitis es importante. Por lo tanto, también utilizamos una herramienta desarrollada por nuestro Instituto: ProstAktiv.

ProstAktiv es un remedio clásico para la salud masculina. Su efecto está dirigido a eliminar los procesos inflamatorios en la próstata y los trastornos urológicos en los hombres que pueden causar prostatitis.

- ¿Podría hablar de su eficacia?

- Es realmente un gran remedio. Siempre prescribo ProstAktiv, que se puede comprar en la farmacia de nuestro Instituto o pedirlo en un sitio especial por el -50% del precio.

En cuanto a la efectividad de ProstAktiv, me gustaría compartir con ustedes los resultados de los estudios clínicos realizados por especialistas de nuestro Instituto en - . El estudio involucró a 50 hombres mayores de 50 años. La mayoría había tenido problemas con la próstata y / o la vida sexual a lo largo de los años.

Resultados del estudio:

  1. Eliminación de síntomas desagradables: en el 96% de los pacientes
  2. Aumento del deseo sexual: en el 94% de los pacientes
  3. Normalización urinaria: en el 98% de los pacientes
  4. Aliviar la inflamación en la próstata: en el 99% de los pacientes
  5. Ausencia de efectos secundarios: en el 100% de los pacientes

Principio de acción de ProstAktiv en el sistema genitourinario de los hombres

Le pedimos a uno de sus creadores, el profesor Pablo González, un urólogo que dirige el Departamento de Urología, que proporcionara más detalles sobre el efecto de ProstAktiv en el sistema genitourinario humano.

interesting image "No entiendo por qué los hombres de 50 a 60 años abandonan sus vidas sexuales, pensando que no hay salida. ¿Por qué? ¡Pueden divertirse hasta la vejez!"

- ¿ Por qué ProstAktiv es eficaz en el tratamiento de la prostatitis y los trastornos de la vida sexual en hombres de 60 a 70 años?

- ProstAktiv maximiza el riesgo de prostatitis, así como la aparición de procesos inflamatorios secundarios en la próstata, elimina y reduce la tasa de recurrencia en la prostatitis crónica. ProstAktiv promueve la normalización de la función de la próstata para los hombres de avanzada edad y para restaurar la función de la próstata después de enfermedades inflamatorias.

ProstAktiv es óptimo para la prevención de procesos inflamatorios en la próstata y prostatitis de diversas etiologías. También se puede usar para mantener la actividad funcional de la próstata y mantener un proceso de espermatogénesis saludable. Finalmente, ProstAktiv se recomienda para la regeneración del tejido glandular de la próstata después de enfermedades inflamatorias.

Tome 2 cápsulas de ProstAktiv antes del almuerzo y 1 cápsula antes de la cena con un vaso de agua. Los primeros cambios se pueden notar en unas pocas semanas.

- Pablo González, ¿usted decidió vender este remedio milagroso por el -50% del precio?

¡Exacto! Voy a poner este producto a disposición de todos los hombres que desean recuperar su fuerza masculina. Tenemos alrededor de 1, 000 paquetes disponibles en este momento, y nosotros (yo y mis colegas) los enviaremos a las primeras personas que dejen las solicitudes en nuestro sitio. Repito: ProstAktiv se vende a la MITAD del PRECIO.

- ¿Qué se debe hacer para comprar ProstAktiv con un -50% de descuento?

  • 1. Tiene que residir en España
  • 2. Hacer su pedido en el sitio web oficial.
  • 3. Después de 3-5 días (tiempo de entrega), puede recibir su paquete personalmente en sus manos.
  • 4. Pago en efectivo al recibir el paquete.

- ¿Es cierto que ProstAktiv restaura fuerza incluso en la vejez?

- Resultados de la encuesta

En el sitio web de un centro privado de urología, se realizó una encuesta entre pacientes que usaron ProstAktiv.

La encuesta contenía solo una pregunta: "¿ProstAktiv le ayudó a recuperar su potencia NATURAL?".

Aquí están los resultados:

ESTUDIO DE UN CENTRO PRIVADO DE UROLOGÍA
Resultados de la prueba ProstAktiv:
Recuperación completa:
92%
Ayuda parcial:
4,5%
El producto resultó ineficaz:
0,6%
Difícil de responder:
1,2%
Dese prisa para ordenar ProstAktiv antes que otros. ¡Mil paquetes se venderán por el -50% del precio!
interesting image

El descuento termina en:

03 HORAS
:
45 MINUTOS
:
00 SEGUNDOS
Precio antiguo: 78
Precio nuevo: 39
(Si el mensaje de descuento del -50% todavía se muestra en el sitio, usted es uno de los afortunados).

Comentarios

Antonio

interesting image

Pedí ProstAktiv, gracias por este artículo. El consultor dijo que recibiría mi pedido en 2 días.

Miguel

interesting image

Yo también lo pedí. No puedo tener relaciones sexuales desde hace más de un año, pero no quiero rendirme. Espero que ProstAktiv me ayude.

Luis

interesting image

¡Puedo confirmar que esta es la verdad absoluta! ProstAktiv es realmente efectivo. Tengo 54 años y hasta hace poco tuve exacerbaciones periódicas de prostatitis. He intentado muchos remedios, recetas naturales, píldoras, recurrí a varios urólogos. Solo este producto me ayudó. Ahora vivo una vida masculina activa y me olvido de los problemas.

Carlos

interesting image

Después de un curso de ProstAktiv, me sentí mejor.

Juan

interesting image

Pedí ProstAktiv mientras todavía estaba disponible. Fue la primera vez que ordené algo a través de Internet, pero no fue difícil. Y es bastante seguro, porque el pago se realiza después de recibir el paquete.

José

interesting image

Leí información sobre ProstAktiv en su sitio web. ¡Impresionante! Muy buen producto para hombres mayores.

María

interesting image

Creo que también lo reservaré para mi marido. A los 48 años, es prácticamente impotente. ¡Tengo 41 años y no tengo la intención de renunciar al sexo!

Francisco

interesting image

Mi vecino de 65 años ha tenido prostatitis desde hace mucho tiempo. Él utiliza este producto. Vi ProstAktiv en su dormitorio.

Manuel G.

interesting image

Lo pedí hoy, ya veremos los resultados.

Jesús

interesting image

Increíblemente... Comencé el curso hace 20 días, pero ya me siento más joven. Hasta ahora, solo me han ayudado las píldoras, pero tienen muchos efectos secundarios. ¡Recomiendo ProstAktiv a todos!

Daniel V.

interesting image

Tengo 61 años y he estado sufriendo de prostatitis crónica durante 5 años. Me acerqué a un urólogo para otro problema y él me recetó ProstAktiv además de la terapia. Después del tratamiento, mi condición se normalizó. Ahora me siento mucho mejor.

José Antonio

interesting image

Recibí ProstAktiv ayer por vía correo. El precio es adecuado.

Alejandro

interesting image

En 51 días, olvidé por completo qué era la prostatitis. Recomiendo ProstAktiv a todos. Es el único producto que realmente funciona. Tengo 59 años.

Guy A.

interesting image

Pedí ProstAktiv. El operador dijo que quedan 200 paquetes, pero el inventario se está agotando rápidamente.