análisis

Guía para la terapia de la prostatitis: "No debe torturarse con procedimientos dolorosos y pagar mucho dinero por una terapia. ¡Tratese con comodidad y deshágase de la prostatitis para siempre!"

¿Todavía no cree que la prostatitis se puede mejorar fácilmente? ¡Entonces esta información es para usted!

Pensinfo
22.222.2222

Conozca a uno de los principales especialistas de México, Tomás Jiménez Garrido, un hombre que sabe TODO sobre los problemas que le pueden pasar a la próstata. Después de todo, la prostatitis está lejos de todos los problemas que puede tener el "segundo corazón" de un hombre. Lo principal es que un especialista con 20 años de experiencia sabe cómo resolver estos problemas y vivir una vida plena.

Con Tomás Jiménez Garrido coincidimos en una entrevista desde hace casi un año. La ocupación de una persona como él es bastante comprensible. Y hoy finalmente nos reunimos con el especialista para hablar sobre una patología tan común como la prostatitis.

Corresponsal: Tomás, ¿a qué edad deben preocuparse los hombres por su "segundo corazón"? ¿Tiene más clientes jóvenes o viejos?

Tomás Garrido: Ya sabemos, a pesar de que la medicina avanza a grandes pasos, ofreciendo nuevas técnicas y medicamentos, la incidencia de prostatitis aumenta constantemente. Si nos fijamos en las estadísticas, la cifra es aterradora: alrededor del 60% de todos los hombres sufren de inflamación de la glándula prostática, de los cuales el 70% son hombres de 60 años o más, más del 8% son jóvenes de 31 a 40 años.

Otra cifra preocupante en: en más del 3% de los casos, la prostatitis se transforma en cáncer de próstata, desafortunadamente esta tendencia está aumentando. He ejercido por más de 30 años y si en los primeros días de mi práctica mi oficina era mayoritariamente visitada por hombres mayores, ahora cada vez llega gente más joven, incluso chicos de 20-25 años.

Corresponsal: ¿Cómo explicaría ese crecimiento y el hecho de que la enfermedad “rejuvenece”?

Tomás Garrido: Si lo han notado, los consultorios se han reproducido por todo el país como hongos después de una lluvia. Es más fácil para un hombre ir a este tipo de oficinas, mientras más lejos de sus hogares mejor. Para ser honestos, la mitad fuerte de la humanidad no solo tiene miedo de ir al especialista, sino también del diagnóstico. Muchos piensan que después de eso serán considerados menos hombres.

Corresponsal: Pero realmente, ¿cómo es?

Tomás Garrido: De hecho, es sencillo. Los especialistas no entrenados, sin práctica se apresuran a abrir consultorios privados debido a la demanda. Se aprovechan de la credulidad de las personas enfermas y, francamente, "quitar" el dinero. Esa es su tarea principal. Hacen diagnósticos incorrectos, prescriben productos caros, porque hacen acuerdos con las farmacias. Los especialistas deshonestos trabajan en estrecha colaboración con la industria farmacéutica, ya que alguien necesita vender medicamentos caros.

El 99% de las personas dejan a estos especialistas frustrados, con problemas aún mayores, porque el tiempo se prolonga y el proceso patológico se vuelve más descuidado. No quiero hablar indiscriminadamente sobre todos los especialistas, hay algunos sensatos, pero en la mayoría de los casos las cosas son así.

Corresponsal: ¿Qué quejas presentan los hombres con mayor frecuencia?

Tomás Garrido: Los sintomas dependen del estado de la enfermedad: aguda o crónica. En la fase aguda, los síntomas son pronunciados, hay fiebre, escalofríos, dolor intenso en el perineo, el escroto, la parte baja de la espalda y el ano. Alteración de la micción, frecuentes viajes al baño. La orina se vuelve turbia, es difícil orinar debido a la hinchazón de los tejidos inflamados. Con el proceso crónico, los síntomas son más suaves, pero los principales siguen siendo dolores, trastornos urinarios, la función sexual sufre.

Corresponsal: ¿Cómo es el diagnóstico y el tratamiento estándar?

Tomás Garrido: Los hombres tienen que someterse a procedimientos extremadamente complejos y desagradables. No enunciaré a todos, me llevaría mucho tiempo. Además de los análisis de sangre y orina, se toma un frotis uretral para detectar microflora, se mide la temperatura en el recto, se realiza un examen rectal digital, se realiza una ultrasonido de la próstata a través del recto, uroflujometría, urografía.

Terapia básica: antibióticos, antiinflamatorios no esteroideos, diuréticos, analgésicos (¡incluso opiáceos!), laxantes, antiespasmódicos, bloqueadores alfa, inmunomoduladores. Los fríos enemas, el masaje glandular y los tratamientos de fisioterapia se realizan a nivel local. ¿Suficiente? O puedo enumerarlas durante mucho tiempo.

Corresponsal: ¡Con eso basta! Nombre las causas más comunes de prostatitis.

Tomás Garrido: Los factores que contribuyen al desarrollo de la enfermedad son muchos. Básicos:

  • Disminución del estado de la inmunidad
  • Mucho frío
  • Vida sedentaria
  • Estrés
  • Malos hábitos
  • Mala alimentación
  • Traumas en los genitales y la columna vertebral
  • Malos hábitos
  • Cambio frecuente de pareja sexual
  • Trastornos hormonales
  • Focos de infección en el cuerpo.
El complejo sistema circulatorio de la glándula prostática. El bloqueo de incluso un 5% de capilares aumenta el riesgo de prostatitis hasta un 60%

Corresponsal: ¿Cuál es el pronóstico?

Tomás Garrido: El diagnóstico depende de la etapa de la enfermedad, el tratamiento adecuado. Elegir un tratamiento adecuado para la prostatitis es muy difícil. Esto es sólo una lista de los grupos de productos. De hecho, la glándula prostática es "caprichosa", los productos que penetran en sus tejidos son extremadamente problemáticos, por lo que solo un especialista experimentado altamente calificado puede prescribir un tratamiento que de un efecto terapéutico. De lo contrario, los productos que no funcionen se cambiarán constantemente, los pacientes gastarán mucho dinero y el proceso patológico se agravará.

Corresponsal: ¿Y a qué podría conducir esto?

Tomás Garrido: A grandes problemas:

  • Sepsis (envenenamiento de la sangre)
  • Cistitis (inflamación de la vejiga)
  • Pielonefritis (inflamación purulenta de los riñones)
  • Absceso y fístulas de las próstata
  • Infertilidad autoinmune
  • Disfunción sexual
  • Cáncer de próstata
Cuatro etapas del desarrollo de la prostatitis. Cuanto mayor es la inflamación, mayor es la probabilidad de cáncer. En ausencia de una terapia oportuna, el cáncer se desarrolla en el 89% de los casos. ¡Atención! ¡HAY QUE ACABAR CON LA PROSTATITIS SÍ O SÍ!

En los hombres, la calidad de vida disminuye significativamente. Si a esto se le añaden otras enfermedades crónicas que seguramente complicarán el curso de la prostatitis y viceversa, la prostatitis complicará el curso de las patologías.

Corresponsal: Entonces, ¿los hombres con prostatitis se sientan a esperar con terror a desarrollar cáncer, abscesos, sepsis u otra condición que amenacen su vida?

Tomás Garrido: ¡De ninguna manera! El problema es que las personas creen que cuanto más compleja es la enfermedad, más difícil debe ser el tratamiento. Personalmente me he encontrado con personas a las que les receto solo 1 o 2 productos y me preguntaron con sorpresa: "¿Eso es todo?"

Muchos hombres no creen que la prostatitis se pueda eliminar casi tan fácilmente como un resfriado. Hay caminos más cortos y más seguros hacia la salud. Muchos de mis clientes siguieron mis recomendaciones, se recuperaron y mejoraron su vida, incluida la sexual. Lo único que tienen que hacer es acudir una vez al año para una ecografía de control.

Corresponsal: ¿Qué recomienda a los hombres para que se deshagan permanentemente de la prostatitis y eviten la prostatectomía?

Tomás Garrido: Aconsejo tomar un producto único, Eronex. Mi equipo y yo estamos monitoreando a las personas que toman este producto y llegamos a esta conclusión. Después del tratamiento con Eronex:

  • Los resultados del diagnóstico general mejoraron un 80-91%
  • Las tasas de espermograma mejoraron un 87%
  • La libido aumentó en el 97% de los casos
  • La función eyaculatoria se normalizó en el 93% de los casos
  • El dolor desapareció total o parcialmente en el 100% de los casos
  • La micción se normalizó en el 99% de los casos (1-2% de las personas con enfermedades concomitantes)
  • La calidad de vida aumentó en el 100% de los hombres
  • No hubo efectos secundarios en el 100% de los casos
Corresponsal: ¿Cómo se logran estos efectos?

Tomás Garrido: Gracias a la fórmula equilibrada de Eronex, que incluye ingredientes naturales altamente activos que penetran fácilmente en el tejido prostático.

A diferencia de los productos farmacéuticos, las sustancias bioactivas actúan direccionalmente sobre la célula y el tejido dañados. Eronex tiene un efecto inmunoestimulante local, por lo que el cuerpo recurre a sus propios recursos y comienza el proceso de regeneración y autocuración. Además, la causa de la inflamación de la glándula no importa precisamente por la acción de Eronex a nivel celular.

Corresponsal: ¿Eronex se vende en farmacias?

Tomás Garrido: No. Es un producto barato, por lo que no es rentable venderlo en las farmacias. La industria farmacéutica siempre inicia campañas a gran escala contra los productos baratos y eficaces para que la gente siga comprando los productos caros.

Corresponsal: ¿Dónde se puede comprar Eronex?

Tomás Garrido: Mientras haya la oportunidad, aconsejo pedir Eronex como parte del programa de beneficios "Salud masculina". Como especialista con 20 años de experiencia, aconsejo no retrasar el tratamiento y comenzar a tomar el producto cuando aparezcan los primeros síntomas, obtenga el resultado deseado más rápido. Eronex no causa efectos secundarios, es inofensivo para el organismo debido a la acción específica y es altamente efectivo para la prevención de enfermedades masculinas. Tenga en cuenta que, en algunos casos, la prostatitis es asintomática, por lo que incluso para fortalecer el sistema inmunológico y aumentar el rendimiento sexual, ¡tomar Eronex no estará de más en absoluto!



1180 mxn
590 mxn
¡Gracias! ¡Su solicitud ha sido recibida!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Comentarios

Lorenzo Vidal

¡Nunca pensé que la prostatitis me jodería a los 29 años! Confiaba en mi propia irresistibilidad y sexualidad, pero la enfermedad me puso los pies sobre la tierra. Al principio, me reía, pensando que se me pasaría solo. Luego, cuando el dolor en la ingle y el ano se volvió insoportable, me asusté. El escroto se "disparó" como cañón. Tomaba analgésicos pero me aliviaba por un tiempo. Luego la orina se volvió turbia, así que acudí a un especialista. ¡Pasé por los 7 círculos del infierno con los examenes! Omitiré los detalles. Me prescribieron 2 inyecciones y 4 productos diferentes. Alguno de los productos no funcionó y me salió un sarpullido por todo el cuerpo. ¡Me enojé porque después de ir al especialista me apareció otro malestar! Mi esposa no pudo soportarlo, me compró Eronex, alguien se lo aconsejó, no importa. Tomé 3 cápsulas al día durante 2 semanas. Después de 3 días, el dolor comenzó a desaparecer, después de una semana, la micción se normalizó, la orina ya era clara. Al final del curso, mi estado se estabilizó por completo. Me llevaré un par de paquetes más de Eronex antes de que se acabe

Ana Sáez Gonzalez

Pedí Eronex para mi marido. Noté que comenzó a ir al baño por la noche. Una vez vi rayas de sangre en su ropa interior, lo que me asustó. Y el olor era, por supuesto, desagradable. Después de presionar a mi esposo, admitió que desde hace un mes tenía problemas para orinar y dolores en la parte inferior del abdomen. Sí, recordé que no habíamos tenido sexo en el último mes, lo atribuí a su trabajo, a que ambos llegábamos tarde a casa y nos quedábamos dormidos. Quería llevar a mi esposo con un especialista, pero no quizo, me dijo: "¡sobre mi cadáver!" ¡Los hombres son impredecibles! Tuve que buscar ayuda en internet. Leí sobre las enfermedades masculinas y entendí a mi esposo. Pero era tenía que salvarlo. En el internet mismo encontré información sobre diferentes productos naturales. Tenía miedo de comprar los de la farmacia sin asesoramiento. Me decidí por Eronex, me gustó la composición, yo mismo había tomado algunas hierbas para algunas infecciones y tuve un buen efecto. Mi esposo solo lo tomó una semana y dejó de ir al baño por la noche. Verificaba la ropa interior (¡¿qué más podía hacer?!), ya no encontré ese aroma tan desagradable, los restos de orina en la ropa interior lo mismo, esto me hizo muy feliz. Compré otro paquete de Eronex, mi esposo se lo tomó en un mes. Hace poco tuvimos un súper sexo :). Mi esposo dijo que estaba asustado de que nunca más lo tendríamos :). ¡Si que lo habrá!

Pablo Requelme

¡La prostatitis es algo duro! Pensé era una tontería hasta que me enfermé. Y sólo tengo 50 años, sigo siendo sexualmente hiperactivo. ¡Estoy dispuesto a soportar incluso el dolor, pero no estoy listo para el final de mi vida sexual! Y todo empezó con esto. Una vez fui a la casa de una amiga con la esperanza de una agradable velada, y no pasó nada, simplemente no se me despertó. La segunda vez, lo mismo. Pensé que era impotente, porque no había otra explicación. A veces orinaba más a menudo de lo habitual, lo atribuí a un resfriado. Resulta que tenía la próstata inflamada, ¿cómo apreció? Posiblemente estaba relacionado con la edad. Como no tenía dolor ni otras manifestaciones, decidí tratarme con productos naturales, no había tomado "químicos" de farmacia en mi vida. Compartí mi problema con un amigo, me dijo que hay un producto genial, Eronex, todos mis amigos ya lo habían probado, en principio no estaban insatisfechos. Yo también pedí 3 paquetes de Eronex y comencé a tomarlo inmediatamente después de recibirlo. ¡Funcionó unos días después! En el sexo, todo es excelente :) Mi novia también está contenta. Me hice un exámen después del tratamiento con Eronex, la glándula disminuyó a su tamaño normal y la inflamación desapareció. ¡Realmente funciona el producto! Lo recomiendo.


1180 mxn
590 mxn
¡Gracias! ¡Su solicitud ha sido recibida!
Oops! Something went wrong while submitting the form.