Vitalex para que sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar productos naturales Vitalex precio Colombia, Mercado Libre?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: mayo 2, 2023
5/5 - (28 votos)
Sitio web oficialvitalex.co
ComposiciónLaurel;
Agave;
Ajo;
Melocotón;
Eneldo;
Hawthorn
Precio✴️109700 pesos
Cómo utilizarloDisolver 20-25 gotas en un vaso de agua. Beber el remedio dos veces al día y preferiblemente antes de las comidas.
Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Vitalex es un medicamento moderno que puede normalizar la presión arterial. Gracias a su fórmula innovadora y a su composición natural, el producto tiene un efecto complejo. El efecto se puede notar casi inmediatamente. La composición utiliza todo un conjunto de sustancias beneficiosas, que pueden tener un efecto positivo adicional sobre la salud. Gracias al uso regular de Vitalex, no sólo la normalización de la presión arterial, sino también la estabilización de todo el sistema cardiovascular y el metabolismo. Beneficios de la naturaleza para la salud cardíaca y vascular.

Qué es Vitalex para qué sirve? 

No se pueden entender los efectos del medicamento si no se entiende qué es. Es un medicamento que ayuda a estabilizar la presión arterial y a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, el medicamento tiene un efecto complejo.

Entonces, ¿para qué sirve Vitalex? El producto debe utilizarse de forma suave para ayudarle a controlar su presión arterial.

Vitalex funciona ¿verdadero o falso?

Si quiere entender si Vitalex: es verdadero o falso, debe leer los resultados de los ensayos clínicos y las opiniones de los clientes. Los estudios científicos han establecido el efecto y la calidad del medicamento. Las revisiones han demostrado esta solución.

Vitalex funciona. Con un uso regular, su presión arterial se estabilizará. También puede tomarse con fines preventivos.

Vitalex ingredientes, componentes, ¿qué contiene?

Vitalex gotas totalmente naturales que sirven para normalizar los niveles de presión arterial. El fabricante afirma que son una excelente solución orgánica para las personas en todas las etapas de la hipertensión. Para saber qué efecto esperar, hay que tener en cuenta lo que contiene Vitalex. Contiene únicamente ingredientes naturales de acción específica.

Ingredientes:

  • Laurel. El consumo de laurel puede reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes de tipo 2. Las personas que no tienen diabetes experimentan una disminución de los niveles de azúcar en sangre después de una comida cuando también consumen laurel.
  • Agave. Puede ayudar a su metabolismo. La vitamina B6 desempeña un papel importante en la descomposición de los alimentos, especialmente de las proteínas y los hidratos de carbono. Puede ayudar a tu corazón. La vitamina B6 ayuda a mantener bajos los niveles de homocisteína. Le protegerá de las enfermedades cardíacas y de los accidentes cerebrovasculares.
  • Ajo. Los estudios demuestran que los suplementos de ajo pueden ayudar a reducir la presión arterial en personas con hipertensión: por término medio, los adultos que consumieron 300 miligramos (mg) de extracto de ajo seco redujeron la presión arterial sistólica en unos 7 mmHg y la presión arterial diastólica en unos 5 mmHg. Es importante señalar que el ajo se utiliza mejor como complemento de la medicación para la hipertensión; el ajo por sí solo no parece tener los mismos beneficios.
  • Melocotón. Los estudios en animales han demostrado que el extracto de melocotón puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial alta. Los melocotones son también una fuente moderada de potasio, que es un nutriente importante que ayuda a controlar la presión arterial.
  • Eneldo. En la fitoterapia tradicional, el eneldo se utiliza para tratar y prevenir los problemas digestivos y el mal aliento, para estimular la lactancia y para reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Algunos de estos supuestos beneficios también están respaldados por nuevas investigaciones que confirman que el eneldo puede ayudar a reducir el colesterol y mejorar el control del azúcar en sangre (para los diabéticos).
  • Espino. El espino blanco se utiliza para las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, como la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), el dolor de pecho y los latidos irregulares. También puede utilizarse para tratar la presión arterial baja y alta, la aterosclerosis y el colesterol alto. El espino puede ser eficaz en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva.
Lea también artículos similares:  Cardione opiniones negativas, contraindicaciones.  ¿Dónde comprar medicamento Cardione Mercadona precio en farmacia o en Amazon?

La formulación orgánica se compone de muchos ingredientes. Se derivan de hierbas y frutas naturales, que equilibran la presión arterial y el ritmo cardíaco. También tonifican el cuerpo y te hacen sentir vigorizado y tonificado. La fórmula también es estupenda para quienes desean consumir menos dulces, suprimiendo esos antojos. También compensa una buena noche de sueño.

¿Los efectos secundarios Vitalex tienen alguna contraindicación?

Una de las principales ventajas del producto no tiene prácticamente ninguna contraindicación. Tiene una composición natural, por lo que sus componentes no sólo ayudan a normalizar la presión arterial, sino que además son completamente seguros. No se observaron efectos secundarios de Vitalex durante los ensayos clínicos. Pero no se recomienda para menores de 18 años. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar a su médico para evitar problemas.

Cómo tomar Vitalex, instrucciones (prospecto), dosis 

En primer lugar, debe leer las instrucciones, que indican claramente no sólo la dosis de Vitalex, sino también la forma de tomarlo.

Instrucciones:

  1. Debe tomarse con agua. Disolver 20-25 gotas en un vaso de agua.
  2. Se debe beber dos veces al día y preferiblemente antes de las comidas. Para evitar olvidos, puedes establecer un recordatorio, ya que saltarse una comida no es deseable durante el curso.

El curso completo dura un mes. Si no se obtienen resultados, el curso puede repetirse, pero no inmediatamente. Por lo general, después de un curso, los resultados son notables.

Vitalex precio

Producto natural y eficaz para la salud. No sólo ayuda, sino que también está disponible a un precio asequible. El precio actual de Vitalex es de 109700 pesos.

El fabricante ha decidido no trabajar con intermediarios, como farmacias o minoristas, por lo que no es necesario pagar de más.

El sitio web oficial hace que sea rápido y fácil pedir el producto y disfrutar de los resultados.

Dónde comprar productos naturales Vitalex precio Colombia, farmacia Mercado Libre?

Vitalex es un producto eficaz cuyo efecto ha sido probado clínicamente. También es una prueba de su efecto, que puede verse en los comentarios positivos de los clientes.

Pero recuerda que sólo puedes comprar el Vitalex original en la web oficial del fabricante. Si los compradores pueden encontrar en farmacias u otros puntos de venta, es probable que sea una falsificación. No sólo no dará el resultado deseado, sino que puede ser perjudicial para la salud.

Hay que repetir que el producto original sólo se puede encontrar en el sitio web oficial. El fabricante ha decidido no vender, ya que el precio de Vitalex aumenta para su venta en farmacias. El medicamento no sólo debe ser eficaz, sino también estar al alcance de todos los que lo deseen. Además, a menudo se encuentran falsificaciones en las farmacias, lo que no es seguro para los clientes y daña la reputación del fabricante oficial.

Pero es fácil comprar Vitalex en Colombia en la página web oficial. Todo lo que tiene que hacer es ir a la página web oficial, añadir el producto a su cesta y aceptar la entrega. La entrega es rápida, no hay que esperar. Los clientes pueden estar seguros de la calidad de los productos solicitados.

De vez en cuando, el medicamento puede verse en las farmacias. Por supuesto, existe la posibilidad de que sea un sobrante de un lote antiguo, pero nadie puede garantizar la originalidad del producto. Además, no tiene sentido comprar el producto a un precio inflado. También puedes encontrar el producto en Mercadon o Amazon, pero la situación es similar. Es mejor no perder el dinero y el tiempo, y pedir inmediatamente en el sitio web oficial.

Vitalex para la presion arterial beneficios y propiedades?

Los remedios a base de hierbas se han utilizado durante un gran número de años, al igual que la medicina tradicional. De hecho, la fitoterapia es una creación de la medicina moderna. Este medicamento también tiene muchos menos efectos secundarios que las hierbas. Desgraciadamente, la fitoterapia tiende a ser eclipsada por la medicina tradicional, lo cual es un agravante, ya que la fitoterapia tiene muchos beneficios para la salud. En la actualidad, la fitoterapia se utiliza en su mayor parte para tratar enfermedades intensas y persistentes.

Los beneficios:

  • más asequible que la medicina tradicional;
  • más fácil de conseguir que los medicamentos con receta;
  • estabiliza las hormonas y el metabolismo;
  • curación natural;
  • el poder del sistema inmunitario;
  • menos efectos secundarios;
  • atractivo desde el punto de vista económico.
Lea también artículos similares:  Cardiovax para que sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Cardiovax Chile precio en farmacias Inkafarma?

Vitalex para la presión arterial ayuda a deshacerse de varios problemas al mismo tiempo:

  1. Una composición totalmente natural que sirve para normalizar rápidamente los niveles de presión arterial. Debido a su composición natural, el producto no sólo es eficaz, sino también seguro.
  2. El producto trabaja sin descanso para ayudarle a llevar una vida larga, sana y feliz. Incluso después de dejar de tomar el producto, los efectos del mismo no cesan.
  3. Las gotas dan energía y levantan el ánimo. El sueño se vuelve profundo y reparador. Hay más energía y rendimiento.
  4. No hay efectos secundarios ni contraindicaciones negativas o peligrosas. Debido a la composición natural del producto, es seguro, lo que ha sido confirmado a nivel de ensayos clínicos.
  5. Puedes comprarlo rápidamente en el sitio web oficial. Hay un buen precio y no hay posibilidad de falsificación.

Medicamento Vitalex opiniones de usuarios, foro

Medicamento único que tiene un efecto complejo en su salud. Además, tiene una composición natural, que se suma a su efecto positivo. Pero las palabras no pueden ser una garantía al 100%, así que es mejor leer los testimonios de clientes reales.

Vitalex opiniones reales:

El problema del corazón es relativamente reciente, pero me he dado cuenta de lo difícil que es vivir con él. Tuve que abandonar mis actividades habituales. Decidí probar. Lo he estado tomando durante 2 semanas. De momento me gusta. He notado el efecto, y continuaré el curso hasta que esté totalmente recuperado.

 Pedro García, 38 años, Madrid

He comprado Vitalex para mi marido. Tiene una enfermedad cardíaca crónica. Probamos muchos métodos diferentes, pero el efecto sólo se notó después de tomar este medicamento. Lo recomiendo.

Juan Ferdandez, 52 años, Madrid

Llevo años luchando contra las enfermedades del corazón. Probé docenas de remedios, pero nada funcionó tan bien como quería. Siguiendo el consejo de mi hija, probé. El efecto se notó casi inmediatamente.

Andrés González, 69 años, Barcelona

Pedí en el sitio web oficial. El producto llegó rápidamente. Todo está empaquetado y viene con instrucciones. Las instrucciones son muy claras. Sólo llevo un par de días tomándolo, pero de momento no he tenido ninguna queja. Continuaré el curso.

María Rodríguez, 27 años, Cataluña

Vitalex es mi salvación. No me gustan los medicamentos y este producto tiene una composición totalmente natural. Me gusta todo lo que tiene, realmente funciona. Me siento unos 10 años más joven.

Pablo Pérez, 50 años, Andalucía

Por supuesto, también se pueden encontrar críticas negativas en Internet. Los fabricantes quieren mejorar el producto, por lo que comprueban cada revisión y consideran cada situación. Pero un estudio cuidadoso de las reseñas negativas sugiere que los clientes no han comprado el medicamento en el sitio web oficial, y nadie puede garantizar que no se hayan topado con una falsificación. Además, a pesar de la sencillez de las instrucciones, algunos clientes han tomado el medicamento de forma incorrecta.

Gotas Vitalex comentarios médicas  

No hay quejas de efectos secundarios negativos o contraindicaciones, lo que significa que Vitalex es completamente seguro. Cuando lo tomes, sentirás una repentina explosión de energía y una elevación del estado de ánimo. La tensión nerviosa y el estrés también desaparecerán. Las gotas orgánicas para personas con hipertensión se han desarrollado durante 8 años en el Centro Estatal de Ginebra. Ganaron el premio "Descubrimiento del año" en el Premio Médico Internacional Heidner. Muchos expertos creen que Vitalex sirve para mejorar rápidamente los niveles de presión arterial.

Las gotas han sido probadas clínicamente, por lo que los profesionales médicos ven el producto con buenos ojos.

Comentarios del médico:

Oí hablar de Vitalex en una conferencia. Decidí aprender más sobre el tema. He leído todos los efectos en Internet. Está muy bien considerado en la comunidad médica. Ahora ya lo estoy recetando a mis pacientes, y hasta ahora sólo he escuchado comentarios positivos.

 Jesús López, cardiólogo - 12 años, Galicia

Hace poco que soy cardiólogo, así que me gusta conocer nuevos productos. Me gustaba. Composición natural, sin efectos secundarios. Es fácil de tomar. Y lo que es más importante, se puede notar el efecto casi inmediatamente.

Pancho Martínez, cardiólogo - 4 años, Madrid

He leído muchas críticas positivas sobre Vitalex, así que decidí probarlo. Los pacientes están contentos con él. Hacemos pruebas periódicas para controlar el estado, y hasta ahora hemos visto una tendencia positiva con el producto.

Marisa Sánchez, cirujana cardíaca - 15 años, Aragón

FAQ: Preguntas frecuentes

✔️¿Qué es Vitalex y para qué sirve?

Vitalex es un medicamento que ayuda a normalizar la presión arterial. También ayuda a mejorar todo el sistema cardiovascular.

⚡¿Funciona realmente medicación?

Sí, la eficacia del producto ha sido probada clínicamente. Además, los clientes han dado opiniones positivas sobre la calidad y la seguridad del producto.

❓¿Puedo comprar Vitalex en las farmacias de Colombia?

No, Vitalex sólo puede adquirirse en la página web oficial del fabricante. Para evitar las falsificaciones y los sobreprecios, el fabricante ha decidido limitar las ventas a las farmacias o a las tiendas minoristas.

🍏¿Cómo debo tomar producto?

Vitalex debe tomarse 20-25 gotas dos veces al día. Diluir Vitalex con agua.

77 pensamientos sobre “Vitalex para que sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar productos naturales Vitalex precio Colombia, Mercado Libre?

  1. AvatarElkinendoza

    Buenas me interesa el producto , pero quisiera saber si este producto debe ser recetado dictaminado o sugerido mediante una fórmula médica recipe o como se conozca, o se puede adquirir por la página oficial y otra cosa cuantos días dura la cantidad del tarro si veo que en todo el texto y donde he leído dice que de 20/25 gotas y en la caja Alcanar a observar que tres gotas por caso de agua son mis inquietudes gracias y esperaré respuesta

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Hola, podemos adquirir el producto desde la web oficial, el enlace está en el artículo. Su gestor le informará sobre la admisión

      Respuesta
      1. AvatarEstela

        Me gustaría adquirir este producto.
        Pero primero necesito el precio para ver si lo puedo adquirir el vitalex

        Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

          Hola, el precio aparece en nuestro artículo y cuando vas a la web oficial, – 109 700 pesos

          Respuesta
        2. AvatarRosabel Calderón Pérez

          Hola! Tengo problemas de colesterol alto y entumecimiento de las extremidades, pero mi presión ws normal. Puedo tomar las gotas de Vitalex? Leí que baja la presión en cualquier nivel que se encuentre.
          Gracias y quedo atenta a la orientación!

          Respuesta
          1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

            Sí, haga un pedido y un gestor médico le asesorará

          2. AvatarJohn Jairo Galván

            Muy buenas tardes quisiera saber si puedo tomar vitalex ya q tengo hipertensión, tomó una pastilla de losartan de 50 MG una por día, y el año pasado me descubrieron q es toy votando las proteínas por la orina eso parece un problema Renal, espero Respuesta?

          3. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

            haga un pedido y nuestro responsable médico le asesorará

        3. AvatarEmma Lagos

          Hola buenas tardes, me gustaría que me pasen el número para poder llamar y poder pedir un vitalex

          Respuesta
          1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

            haga un pedido haciendo clic en el enlace de nuestro artículo y recibirá una llamada

      2. AvatarHernan Camacho Valencia

        Mi nombre es Hernan, soy de Colombia.
        Quiero saber cuántos mililitros tienen 25 gotas, y para hacer el curso de 30 días, cuántos frascos de VITALEX debo tomar?
        Quedo atento.
        Excelente día.

        Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

          Buenas tardes, haz un pedido y un gestor te llamará para calcular y contarte todo

          Respuesta
      3. AvatarJosé Luis Castaño Nieto

        ¿Se puede consumir Vitalex sin ser hipertenso, o sin padecer de problemas cardiacos? Es decir, ¿ se puede consumir de una manera preventiva?

        Respuesta
    2. AvatarRobeiro Aroca Conde

      He encontrado un una tienda en Colombia se llama.Mercado libre y lo ví que también lo comercializa es el mismo. Pregunto por seguridad gracias

      Respuesta
      1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

        Ya hemos escrito sobre esto más de una vez en nuestros artículos, que Mercado libre no vende productos originales

        Respuesta
  2. AvatarGilma Rincon

    Quisiera saber si el tratamiento es por cuánto tiempo o se debe tomar diario como el losartan y por siempre .
    Para cuántos días alcanza el frasco
    Por favor expliquen

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Hola, el tratamiento dura un mes, pero todo es individual, por lo que se puede repetir el curso. Se necesitan 2-3 botellas por curso

      Respuesta
  3. AvatarMartha castillo

    Hoy voy a empezar a tomar vitalex he leído todos los comentarios y en mi caso yo no padezco ni problemas de presión ni corazón lo único que me aqueja es la mala circulación este medicamento natural lo puedo tomar

    Respuesta
    1. AvatarAlejandra Zapata

      No tengo presión arterial pero aún así lo puedo tomar tengo 42años y quisiera saber si me sirve par la sirculacion

      Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

          haga un pedido haciendo clic en el enlace de nuestro artículo y un gestor le llamará

          Respuesta
    2. AvatarFlor Mery Callejas Parra

      Estoy anticoagulada con Rivaroxaban 20mg diarios, he sufrido dos trombo flebitis en mi pierna derecha y una en mi pierna 🦵 izquierda, tengo 62 años
      En examen que me hicieron hace dos años y no tengo el factor 5 en la sangre 🩸
      Puedo tomar VITALEX

      Respuesta
      1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

        Haga un pedido y nuestro responsable médico le asesorará

        Respuesta
  4. AvatarGloria Soto

    Hola tengo enfermedad cardio vascular no sufro de presion alta no sé si puedo tomar vitalex

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Hola. Puede consultar a su médico antes de comprar, o a nuestro especialista después de hacer el pedido

      Respuesta
  5. AvatarMaricela Lenes

    Buenos días cualquier persona puede tomar Vitalex ??? No tiene contraindicación??¿

    Respuesta
  6. AvatarYanet Gómez

    Mi mama tiene insuficiencia renal grado 4, aun no esta en diálisis, y tiene insuficiencia cardiaca. Tiene 92 años ella puede tomar este producto?

    Respuesta
      1. AvatarEsperanza arevalo

        Mi esposo sufrio 2 infartos miocardios el puede tomar vitalex y seguir con los medicamentos habituales?

        Respuesta
        1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

          Puede, pero aún así debe consultar a su médico antes de tomarla, puede ser individual

          Respuesta
          1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

            sólo tenemos gotas

  7. AvatarJairo

    Consulté a mi médico. Dijo que podía tomar Vitalex. Funciona rápidamente si se utiliza en la situación, por lo que me gusta mucho.

    Respuesta
  8. AvatarLilia del Socorro Rojas Montoya

    Quisiera saber cuantos frascos debo de tomar para el tratamiento completo y si puedo suprimir el consumo del losartan y la atorvastatina y a cuanto tiempo debo de repetir el tratamiento.

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Su gestor calculará el número de viales para el curso cuando haga el pedido. Si quiere dejar de tomar otros medicamentos, debe consultar a su médico.

      Respuesta
  9. AvatarCésar Paz D.

    Estoy tomando lozartan y compré el tratamiento. Debo suspender el lozartan? Para tomar Vitalex? Gracias

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Debe tomarse con agua. Disolver 20-25 gotas en un vaso de agua.
      Se debe beber dos veces al día y preferiblemente antes de las comidas. Para evitar olvidos, puedes establecer un recordatorio, ya que saltarse una comida no es deseable durante el curso.
      Y en cuanto al pecado de la medicación que tomabas antes, es mejor que acudas a un médico

      Respuesta
  10. Avatarconstanza castrillon figueroa

    muy buenas tardes quisiera saber si puedo tomar Vitalex me salio el colesterol alto no sufro de presión

    Respuesta
  11. AvatarPachi

    Tengo taquicardia y Vitalex me hace sentir cómodo y estable. Es como si la tensión desapareciera.

    Respuesta
  12. AvatarGodofredo

    De Vitalex puedo decir que no hace mucho tiempo que lo uso. Es natural, pero funciona muy bien. No me da sueño, lo que es una gran ventaja para mí.

    Respuesta
  13. AvatarGaraitz

    He pedido Vitalex para mi padre. Ha tenido problemas con su presión arterial durante mucho tiempo. Probamos diferentes remedios. Todos ellos fueron de corta duración y tuvieron efectos secundarios desagradables. Mi padre incluso parecía más joven con este medicamento. Así que tengo muchas esperanzas.

    Respuesta
  14. AvatarCarmenza Moncada

    Buen dia, si tomo levotiroxina, Vitalex no interfiere on mi tratamiento?
    Gracias

    Respuesta
  15. AvatarAlirio Dominguez

    Buenas noches, soy ipertenso anticuagulado, tomo medicamentos para la ipertension puedo tomar el vitalex? Gracias

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Haga un pedido y nuestro responsable médico le asesorará

      Respuesta
  16. AvatarFernando

    Me encuentro anticuabulado con nosaparina 100mg cada 12 horas la pregunta es si puedo tomar el producto muchas gracias

    Respuesta
  17. AvatarNelcy Ibarra

    Hace 1 mes comencé a tomar el medicamento atorvastatina porque tengo el colesterol alto, debo suspender el medicamento y tomar únicamente vitalex ?

    Respuesta
  18. AvatarDavid Salazar Viteri

    Yo tengo la presión bien el problema que tengo es dolor de rodillas y colesterol alto podría tomar este medicamento para mejorar mi salud y por qué tiempo?

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Haga un pedido y nuestro responsable médico le asesorará

      Respuesta
  19. AvatarPatricia

    Buenos días , tengo hipertensión, en estudio una arritmia cardiaca, tomo enalapril, y metoprolol, puedo consumir vitalex.

    Respuesta
    1. AvatarFrancisco Ruiz

      Se dice que vitalex se debe de tomar antes de las comidas que por lo normal son tres comidas al día, desayuno, almuerzo, y comida, la recomendación para tomar el producto son dos veces al día.
      Pregunto: es necesario que sea antes de las comidas, o se puede establecer un horario para tomarlo así no se alimente luego.
      Si así es este horario debe ser exacto todos los días.

      Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Lamentablemente, el producto aún no está disponible en Ecuador.

      Respuesta
  20. AvatarFrancisco Ruiz

    Se dice que vitalex se debe de tomar antes de las comidas que por lo normal son tres comidas al día, desayuno, almuerzo, y comida, la recomendación para tomar el producto son dos veces al día.
    Pregunto: es necesario que sea antes de las comidas, o se puede establecer un horario para tomarlo así no se alimente luego.
    Si así es este horario debe ser exacto todos los días.

    Respuesta
  21. AvatarEverlides Chimá

    Buenos días yo sufro dé hipertensión tomó Lozartán+Hidroclorotiazida de 50mg+12,5mg, Carvedilol de 6.25mg, Ácido – Acetilsalicílico 100mg, Atorvastatina de 40 mg y también estoy tomando no de la presión Alprazolam de 0.5mg afectará si tomo Vitalex con el Alprazolam
    Estoy atenta a sus respuestas, gracias por su comentarios favorable de este producto.
    Dios los bendiga por dar muchas informaciones a favor de la salud

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      Haga su pedido pinchando en el enlace de nuestro artículo y su médico gestor le asesorará

      Respuesta
  22. AvatarSegundo Horacio Morales

    Cordial saludo he iniciado mi tratamiento con VITALEX, y estoy a la expectativa claro que me he sentido mejor, muchas gracias

    Respuesta
  23. AvatarJavier Rengifo Diaz

    Ése producto el vitalex es para consumirlo de por vida, ó hay que tomarlo por cierto período de tiempo, porqué por lo que he escuchado, una persona puede consumir dos frascos ó más y en realidad me queda muy duro así, porqué debo disponer cómo un 30%, del salario básico

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente Publicar autor

      necesita seguir un tratamiento, no es para toda la vida. Haga su pedido y nuestro gestor le asesorará

      Respuesta
  24. AvatarMAGDY ZARATE

    Hola buenos días, no sufro de presión arterial, pero tengo inconvenientes con la circulación, por problemas de trombo tras una cirugía de columna, el medico vascular solo me recomendó medias, no consumo ningún medicamento, puedo tomarla?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *