TWITTER PARA DIRECTIVOS EN IESE2 minutos de lectura

EL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL TRABADO

Miguel Angel Trabado - Blog

 

Twitter para Directivos en IESE: Cinco claves para hacer despegar tu Marca Personal

En el incomparable marco de la sala magna de IESE Business School Barcelona se llevó a cabo la ponencia: “Twitter para directivos: 5 claves para hacer despegar tu marca personal”

Actualmente hay más de 300 millones de usuarios de Twitter activos en todo el mundo. Mientras que algunos profesionales utilizan Twitter simplemente para seguir a otros usuarios, recopilar información y estar al día de las tendencias, otros han encontrado Twitter un excelente vehículo para la construcción de su marca personal y expandir su red de contactos.

Resumen de la sesión

Durante la sesión la profesora de IESE Mireia Las Heras y un servidor dimos las claves para potenciar la marca personal destacando aspectos como la relevancia de ser auténtico, mimar la imagen digital, generar y compartir contenido relevante, maximizar el networking, conocer a los prinipales influencers o “desvirtualizar”.

Si quieres puedes ver el vídeo resumen de la ponencia aquí:

Además de desvelar algunos de los secretos para optimizar Twitter, profundizamos en la utilización de las principales Herramientas para gestionar la cuenta de Twitter con éxito, entre las que podemos destacar: Buffer, Managerflitter, Hotsuite o Periscope.

@MATrabado - Marca personal es la indumentaria que usas, reputación el sabor que dejas Clic para tuitear

Os dejo algunos de los “slides” que utilizamos durante la presentación:

Marca Personal y Reputación

Twitter es en esencia una carrera de fondo Twitter BioBest practices en las bio’s de @retailmeeting y @mireialasheras 

Nuestros agradecimientos a los 250 participantes, que en todo momento mostraron su carácter participativo e interactivo aportando dinamismo tanto de forma presencial como a través de sus cuentas de Twitter utilizando el hashtag #ieselive.

Ponentes

Miguel Angel Trabado
Marketing Professor and Head of Regional PPS Western Europe & Latin America, Henkel Beauty Care – Schwarzkopf Professional & Indola
Profª. Mireia Las Heras
Profesora de Dirección de Personas en las Organizaciones, IESE

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Miguel Angel Trabado

Consultor de Marketing y Transformación Digital. Keynote Speaker. Top Marketing Professors on Twitter.



También te puede interesar...

Top 10 Marketing Professors on Twitter Una de las grandes alegrías que me he llevado desde que soy Profesor de Marketing ha sido tener el honor de que la prestigiosa editorial "Social Med...
CONFERENCIA “SOCIAL BRANDING” HAMBURGO Conferencia Social Branding en Hamburgo en la que pude aportar algunas claves para optimizar el Branding a través de la correcta definición estratégic...
Transformación Digital en IESE Business School En el foro “Nuevas tecnologías, redes sociales, y Dirección de personas”, organizado por el “International Center of Work and Family” (ICWF) de IESE B...
CONFERENCIA EN IESE BARCELONA: “TWITTER PARA... IESE Business School: "Twitter para directivos:  5 consejos para hacer despegar tu marca personal"En el incomparable marco de la sala magna de IESE ...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE MIGUEL ÁNGEL TRABADO

Miguel Ángel Trabado, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@miguelangeltrabado.es, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest

Share This