Descargo de responsabilidad

Todos los productos y marcas que aparecen en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivas empresas. La información contenida en este sitio web no refleja necesariamente los puntos de vista u opiniones de Miguelangeltrabado.es. La información está destinada únicamente a fines educativos y no constituye un consejo o diagnóstico profesional, médico o de salud y no puede utilizarse como tal. La información de este sitio no ha sido redactada ni revisada por un profesional médico y debe utilizarse bajo su propia responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia la información encontrada en este sitio debe tomarse como un consejo médico o utilizarse para prevenir, diagnosticar o tratar cualquier enfermedad o dolencia. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto que compre. Consulte siempre a su médico antes de utilizar cualquier producto que vea en este sitio.

Debe leer y seguir las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto que compre. Hable siempre con su médico antes de tomar cualquier producto de este sitio. Los resultados pueden variar en cuanto a la eficacia de cualquier producto.

Divulgación de información a los afiliados: De acuerdo con la normativa federal, la Comisión Federal de Comercio exige que se informe sobre cualquier relación que proporcione alguna compensación en cualquier momento. Miguelangeltrabado.es participa en varios programas de marketing de afiliación, lo que significa que Miguelangeltrabado.es recibe comisiones por las compras realizadas a través de nuestros enlaces a sitios de minoristas. A veces las empresas también nos envían productos gratuitos para que los revisemos.

El sitio web de Miguelangeltrabado incluye enlaces dentro de sus artículos y comentarios individuales. Algunos de ellos son enlaces de afiliados, lo que significa que cuando usted compra un artículo desde uno de nuestros enlaces de afiliados, podemos recibir una comisión.

A pesar de ello, siempre intentamos ser imparciales y sólo recomendamos productos, consejos o servicios que creemos que pueden beneficiar a nuestros lectores.

Pase lo que pase, siempre intentamos seguir nuestra misión:

«Tratar de ofrecer contenidos precisos y útiles que ayuden a las personas a alcanzar la satisfacción en su vida amorosa personal y a descubrir, investigar y seleccionar el producto adecuado a sus necesidades».

La Comisión Financiera recibida nos ayuda a mantener y desarrollar el sitio web de Miguelangeltrabado. El nivel de la Comisión Financiera recibido no influye en el precio final de los productos adquiridos.