Duston Gel opiniones, para qué sirve, ingredientes. ¿Donde lo venden Duston Gel precio Mercado Libre, farmacia Cruz Verde Colombia

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: septiembre 15, 2023
5/5 - (11 votos)
Sitio web Colombiaduston-gel.co
Sitio web Chileduston-gel.cl
Sitio web Méxicoduston-gel.mx
Sitio web Boliviaduston-gel.bo
Sitio web Ecuadorduston-gel.ec
DestinoTratamiento sintomático del dolor
ComposiciónUn producto de origen vegetal
Instrucciones de usoAplicar sobre la piel donde hay inflamación y dolor
Forma de dosificaciónGel
RiesgosFalta
Coste del producto✴️128000 COP o 30990 $
Evaluación5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Plazo de entregaEn pocos días laborables

Según las investigaciones de la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades articulares musculoesqueléticas se encuentran entre las más frecuentes del mundo. Duston Gel está diseñado para las personas que viven con dolor y molestias constantes en sus articulaciones. El producto tiene un efecto complejo, es fácil de usar y absolutamente seguro. El resultado del uso sistemático es la eliminación de las molestias corporales, la reducción de la inflamación y el dolor, y la mejora de la calidad de vida.

Qué es Duston gel para qué sirve? 

El riesgo de sufrir una lesión, un esguince o una distensión muscular está presente en todas las personas que llevan una vida activa. La gente busca un producto que le permita recuperarse con bastante rapidez. Uno de los mejores productos del mercado es un medicamento a base de hierbas con efecto analgésico.

¿Qué esl? Es un producto elaborado con ingredientes naturales que se utiliza como anestesia local. Alivia el dolor en 10 minutos tras su aplicación.

¿Para qué sirve el Duston gel? Su finalidad es el tratamiento sintomático de la inflamación de los músculos y las articulaciones, la prevención de la artritis y la osteoporosis, y la ralentización de la destrucción del cartílago.

Duston Gel alivia el dolor, el enrojecimiento y la inflamación. Es un anestésico local.

Duston Gel
Duston Gel

Duston Gel funciona o estafa?

El tratamiento de los problemas musculoesqueléticos es un producto reciente, pero ya se ha hecho popular entre las personas con problemas musculoesqueléticos. La mayoría de la gente habla muy bien del producto. Sólo una pequeña proporción de consumidores está insatisfecha y dice que Duston Gel no funciona. Debe entenderse que el producto es un agente auxiliar. No afecta a la causa de la enfermedad, sino que sólo elimina los síntomas desagradables.

Duston Gel ingredientes, componentes, ¿qué contiene?

La base del preparado para las articulaciones son los ingredientes naturales. Los ramos de hierbas se recogen en la India, Nepal y Asia. Gracias a una combinación única, cada uno de los componentes de Duston Gel se complementa y potencia su efecto.  Los ingredientes activos penetran en los tejidos, eliminan la inflamación y la hinchazón, y tienen un efecto analgésico.

Lea también artículos similares:  Incas Protect ingredientes, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Incas Protect inkafarma precio Peru en farmacias?

Los ingredientes naturales:

  1. Callisia sulphifolia (bigote de oro).

Las hojas y el tallo contienen vitaminas A, C, B2, B3, B5, macro y micronutrientes: magnesio, potasio sodio, cobre, cromo. La planta es rica en flavonoides, glucósidos, carotenoides y pectinas. Bigote de oro: un potente estimulante natural que potencia el metabolismo, favorece la regeneración de los tejidos y tiene un efecto antioxidante. La callosidad se utiliza para tratar patologías articulares.

  1.  Extracto de pino.

La corteza de la planta contiene taninos, ácido D-galacturónico, picnogenol y resveratrol. y un rico complejo de macro y microelementos. Las sustancias activas de las plantas de pino tienen propiedades rejuvenecedoras, producen ácido hialurónico, estimulan la circulación sanguínea en el cerebro y reducen los niveles de colesterol. Sus propiedades antiinflamatorias son bien conocidas. Por eso se incluye en el tratamiento de la osteoporosis.

  1. Extracto de pimienta de cayena

Los preparados a base de plantas se utilizan para el tratamiento de patologías cardiovasculares y enfermedades del sistema urogenital y excretor. Los científicos conocen ampliamente las propiedades antifúngicas e inmunomoduladoras de la pimienta de cayena. Los principios activos penetran en la piel y tienen un efecto antiinflamatorio y analgésico en las articulaciones, los músculos y los ligamentos.

        Además de los ingredientes principales, Duston gel contiene un complejo de hierbas ayurvédicas que mejoran el metabolismo celular, nutren el tejido óseo y normalizan el metabolismo agua-sal.

Duston Gel contraindicaciones ¿Tiene efectos secundarios?

No se han observado reacciones indeseables en el curso de los estudios. Pueden producirse efectos secundarios de Duston Gel en caso de intolerancia individual a los componentes herbales. Si se producen picores o rojeces en la piel, debe dejar de aplicar el producto. Las contraindicaciones relativas a Duston Gel son el embarazo y la lactancia.

Duston Gel
Duston Gel

Cómo utilizar Duston Gel, instrucciones (prospecto), dosis 

Las instrucciones de uso indican cómo utilizar el producto. El gel es eficaz para lesiones deportivas, esguinces, sobreesfuerzos, artritis y procesos inflamatorios.

Los médicos recomiendan utilizar Duston Gel 2-3 veces al día. Aplícalo en la zona afectada, masajea durante 5 minutos y déjalo secar.  Si no hay contraindicaciones, se pueden hacer aplicaciones.

Duston Gel precio

El fabricante no suministra el producto a las farmacias, por lo que ha conseguido que el producto sea lo más asequible posible para el consumidor. El precio de Duston Gel es de 128000 COP o 30990 $. En el sitio web podrá conocer las promociones, los descuentos y otras informaciones útiles.

¿Donde lo venden Duston Gel precio Mercado Libre, farmacia Cruz Verde Colombiaa?

El producto original sólo puede adquirirse en línea en el fabricante oficial. No coopera con otros minoristas por temor a la calidad del producto y el coste es demasiado elevado.

A pesar de lo anterior, Duston Gel se puede encontrar en el Mercado Libre. El fabricante subraya que no es responsable de la calidad del producto, ya que no está seguro de su origen. Lo mismo ocurre con Duston Gel farmacia Cruz Verde

Lea también artículos similares:  Depanten opiniones reales, contraindicaciones. ¿Dónde comprar crema Depanten Mercadona precio farmacia o Amazon?

La droga es muy popular en los países latinoamericanos. El precio de Duston Gel en Colombia en Farmacia puede diferir del producto original.

Duston Gel farmacia cruz verde
Duston Gel farmacia cruz verde

¿Cuál es la eficacia de Duston Gel, sus propiedades y beneficios?

Antes de entrar en el mercado farmacéutico, el producto ha sido sometido a estudios de laboratorio en Europa y EE.UU. y ha recibido las correspondientes aprobaciones y certificados de seguridad. Las pruebas realizadas en voluntarios han confirmado la eficacia de Duston Gel para el tratamiento de las articulaciones.

Duston Gel opiniones reales de usuarios, foro 

El fabricante realiza periódicamente encuestas sobre la calidad del producto. Alrededor del 90% de los consumidores expresan una opinión claramente positiva del producto, y alrededor del 9% notan algunas mejoras.

Se pueden encontrar reseñas reales de Duston Gel en foros y sitios web temáticos.

Llevo mucho tiempo sufriendo una antigua lesión deportiva. Me había acostumbrado a vivir con el dolor, pero hace poco un amigo me habló del Duston Gel. Compré 1 paquete, lo apliqué a mi hombro dolorido según las instrucciones. El dolor empezó a remitir en 5 minutos. Lo recomiendo encarecidamente.

 Rafael Cortez, 36 años, Valencia

Llevo muchos años sufriendo artritis. Durante las exacerbaciones, el dolor es tan intenso que tengo que tomar analgésicos. Mi médico me aconsejó comprar Duston Gel para aliviar el dolor y la inflamación. Noté la mejora literalmente a la mañana siguiente: la hinchazón bajó y el enrojecimiento disminuyó. El dolor no había desaparecido por completo, pero sí mucho menos. Gracias.

María Dolores Prado, 51 años, Barcelona

Compré Duston Gel como tratamiento de emergencia para los esguinces. Soy un atleta profesional, así que las lesiones son habituales para mí. Qué puedo decir: ¡es genial! El gel alivia rápidamente las articulaciones inflamadas, refresca y alivia. Definitivamente compraré más.

Josefrancisco Fereira, 45 años, Vigo

Mis problemas articulares eran tan graves que no salí a la calle durante semanas.  Después de Duston Gel, puedo moverme por el piso e incluso dar pequeños paseos. Este es un gran resultado para mí.

Gregorio Toro, 64, La Coruña

Hace un tiempo tuve una lesión en la espalda. El dolor era infernal. Los médicos le recetaron inyecciones y reposo en cama. Un amigo me recomendó Duston Gel. El alivio llegó en apenas 20 minutos. El gel alivia, calienta y se absorbe rápidamente. ¡Gran remedio!

Carmelo Chávez, 44 años, Sevilla

Duston Gel Colombia
Duston Gel Colombia

Duston Gel opiniones médicas

La mayoría de los expertos coinciden en que la mejor manera de utilizar el es como parte de un tratamiento holístico. Puede leer las opiniones de los médicos sobre Duston Gel en los foros profesionales.

Recomiendo el Duston Gel a los pacientes como tratamiento de apoyo para el dolor muscular y articular. El producto es absolutamente seguro. A veces lo sugiero durante el embarazo.

Natividad Moreno, traumatóloga, 12 años de experiencia, Badalona

La mayoría de mis pacientes son personas mayores con articulaciones deterioradas. Les aconsejo que compren Duston Gel y lo usen para el dolor. La mayoría de las veces escucho la palabra de agradecimiento de que ayuda rápidamente a mejorar la condición y a reducir las molestias.

Carlos Valenzuela, ortopedista, 15 años, Sabadel

Duston Gel es un buen medicamento para el dolor. Antes de recomendarlo, explico a los pacientes que los trastornos musculoesqueléticos se tratan de forma integral. Algunos procesos degenerativos no pueden detenerse. Pero el funciona bien como ayuda.

Eduardo Vásquez, traumatólogo, Elche

FAQ: Preguntas frecuentes

✔️¿Qué es Duston Gel y para qué sirve?

Es un medicamento innovador diseñado para proporcionar un alivio rápido del dolor muscular y articular.

⚡¿Funciona realmente el medicación?

La eficacia del producto ha sido probada clínicamente. Además, numerosos comentarios positivos de médicos y clientes dan fe de su eficacia.

❓¿Puedo comprar Duston Gel en farmacia de la Cruz Verde?

El consumidor debe ser precavido al comprar productos de terceros. El original sólo existe en el fabricante.

➡️¿Cómo se utiliza producto?

Para aliviar el dolor, masajea el gel sobre la piel donde se ha producido la inflamación. Espere hasta que se haya absorbido completamente.

Categoría: Dolores Musculares y Articulares
Juan Alvarez Mon Montoliu

Más de Juan Alvarez Mon Montoliu

El Dr. Álvarez de Mon es un reconocido especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Cuenta con 10 años de experiencia en la profesión, donde ha centrado su actividad en la cirugía del raquis cervical y lumbar, cirugía de la hernia discal, estenosis de canal y el tratamiento del dolor; así como también es experto en la cirugía endoscópica de columna, artroscopia de rodilla y de hombro. En este sentido, cuenta con una extensa formación, se ha formado en más de 20 cursos sobre la especialidad como la cirugía de cadera, ecografía musculoesquelética, microcirugía y ortopedia infantil, entre otros. Además, ha participado en diversos seminarios y congresos a nivel nacional. En la actualidad, el Dr. Álvarez de Mon ejerce como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Unidad de Columna del Hospital San Rafael, en A Coruña.

15 pensamientos sobre “Duston Gel opiniones, para qué sirve, ingredientes. ¿Donde lo venden Duston Gel precio Mercado Libre, farmacia Cruz Verde Colombia

  1. AvatarLUIS ALFONSO PRIETO LEON

    DR.ALVARES BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER SI DUSTON GEL ME SERVIRIA, YO TENGO UNDESGASTE DE CADERA Y SUPUESTAMENTE DEBO SOMETERME A CIRUGIA QUISIERA SU CONCEPTO, O ESTE PRODUCTO ME AYUDARIA PARA EL DOLOR SOLAMENTE? O ME PUEDE AYUDAR PARA FORTALECER EL CARTILAGO ?O TENGO QUE SOMETERME A LA CIRUGIA?MUCHAS GRACIAS POR SU CONCEPTO

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      Hola, el gel ayudará a aliviar el dolor y a fortalecer el cartílago. En cuanto a su operación, es algo que debe discutir con su médico. No sabemos cuál es su situación

      Respuesta
  2. AvatarMaggi

    Oh, decidí perder peso. Empezó a correr por la mañana. Empezó a dolerme la rodilla. La motivación bajó, como puedes imaginar. Pero Duston Gel salvó la situación. Así que me apunto.

    Respuesta
  3. AvatarGabriela ramirez

    Hola buenas tardes quisiera saber si duston gel me sirve para las rodillas para regenerar en algo el cartila go mis rodillas crujen y aveces para subir escaleras se me dificulta y saber si es confiable agradesco su respuesta gracias muy amables

    Respuesta
    1. AvatarDerlis Delvalle Fernández

      Hola doctor me llamo Derlis saludos desde Paraguay 🇵🇾 papá sufre de dolor de cadera y no se puede operar por problemas del corazón para ponerse una prótesis que es platino pero su dolor es frecuente puedo aplicarle Duston Gel pregunto para sanar el dolor que tiene donde puedo preguntar aquí en Paraguay si me puedes decir gracias

      Respuesta
  4. AvatarElina

    Buena tarde. Me preocupaba si sería alérgico (lo he sido más de una vez), pero la composición del Duston Gel me convenía. Y me ha salvado más de una vez. Gracias.

    Respuesta
  5. AvatarMaurício

    Vivo en un lugar donde las carreteras son malas y siempre me tuerzo la pierna. Duston Gel ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. He notado que pica como algunos de estos productos. Es un gel muy agradable.

    Respuesta
  6. AvatarJoaquín

    Duston Gel tiene un olor muy agradable. Alivia rápidamente el dolor. No lo recomiendo para los alérgicos a la pimienta. Mi hermano lo probó y la piel se puso roja. Así que ten cuidado. Si no hay contraindicaciones, lo recomiendo encarecidamente.

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      haga un pedido siguiendo el enlace de nuestro artículo y un gestor le llamará

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *