Rhythmengix para qué sirve, ingredientes, efectos secundarios. ¿Dónde comprar Rhythmengix precio Colombia, Mercado Libre o página web oficial?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: junio 21, 2022
5/5 - (6 votos)
Página web oficialrhythmengix.co
Composición Extracto de fruta de Aronia
Hierba de agripalma
Precio de los medicamentos para la prostatitis✴️129000 COP
Evaluación 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Cómo utilizar el producto1 comprimido al día. El medicamento debe tomarse después de una comida.

Las cápsulas naturales Rhythmengix son un remedio eficaz contra la hipertensión. Ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre, disminuyendo la presión arterial a un nivel adecuado para la edad, sin causar ningún daño a su salud. Le da a su cuerpo energía extra y le ayuda a mantenerse con energía. 

Rhythmengix
Rhythmengix

Qué es Rhythmengix para qué sirve? 

La hipertensión es una de las causas más comunes de muerte en todo el mundo. Es una enfermedad que puede ser desencadenada por:

  • sobrepeso;
  • el consumo excesivo de alcohol;
  • estrés prolongado;
  • la diabetes;
  • predisposición hereditaria a la hipertensión;
  • la abundancia de alimentos grasos y salados en la dieta;
  • tomar medicamentos que afecten a la presión arterial;
  • llevar un estilo de vida inactivo.

El desarrollo de la hipertensión puede estar causado por la formación de placas en las arterias del corazón, el cerebro y cambios escleróticos en los vasos sanguíneos. Esta grave enfermedad también está causada por la pielonefritis y la diabetes. 

Por lo tanto, la prevención de la hipertensión en la vejez pasa por evitar hábitos poco saludables y tomar la medicación sólo bajo supervisión médica. Es aconsejable evitar el estrés y realizar suficiente actividad física.

Vamos a explicar con más detalle qué es Rhythmengix y cómo ayuda con la hipertensión. Es producido por Alimentos Nutricionales. Esta empresa está especializada en la producción de suplementos naturales con beneficios probados para la salud. La presentación afirma que tiene un efecto acumulativo. Las cápsulas están diseñadas para reducir gradualmente la presión arterial. En la página web oficial, puedes ver de cerca la composición de Rhythmengix, entender para qué sirve (lea la lista completa de indicaciones).

El medicamento ayuda a aliviar los siguientes síntomas de la hipertensión:

  • aumento de la fatiga;
  • dolores de cabeza;
  • la aparición de "parpadeos" delante de los ojos;
  • un aumento del ritmo cardíaco;
  • falta de aliento, incluso con un esfuerzo físico menor;
  • hinchazón.

Rhythmengix funciona, verdad o mentira?

El fabricante del producto tiene una reputación positiva. Sin embargo, en la web se pueden encontrar comentarios negativos sobre el producto. Por ello, algunos clientes tienen dudas: ¿es cierta o falsa la eficacia? 

Los comentarios negativos sobre el medicamento para la hipertensión se deben principalmente a las siguientes razones:

  • incumplimiento de las instrucciones de uso del medicamento;
  • comprar una falsificación de mala calidad. 

Algunos clientes tienen dudas sobre si Rhythmengix funciona realmente porque se vende exclusivamente por Internet. El producto es muy difícil de encontrar en una farmacia. 

Cabe señalar que los temores de los compradores son en vano. El producto para bajar la presión arterial tiene muchas más reacciones positivas que negativas. Todo lo que tiene que hacer es realizar su pedido en el sitio web oficial del fabricante. Esto ayudará a evitar sorpresas desagradables.

Rhythmengix componentes
Rhythmengix componentes

Rhythmengix ingredientes, componentes, ¿qué contiene?

Las cápsulas de Rhythmengix contienen los siguientes ingredientes:

  • extracto de manzanilla. Esta hierba tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, proporciona una sensación de calma y ayuda a reducir la ansiedad;
  • polvo de moringa. Este ingrediente de las cápsulas Rhythmengix estabiliza los niveles de azúcar en sangre. Además, el polvo de Moringa tiene un fuerte efecto antioxidante y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular;
  • apio. Esta hierba ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre;
  • extracto de ajo. Ayuda a reducir las lecturas de la presión arterial;
  • menta. Esta planta medicinal contiene bastantes antioxidantes. La menta mejora la memoria y el rendimiento;
  • extracto de trébol de los prados. Ayuda a normalizar el metabolismo de las grasas y a mejorar la composición de la sangre. Los principales componentes activos del extracto de trébol de los prados son los glucósidos, que proporcionan un pronunciado efecto antiarrítmico y cardiotónico. Estas sustancias tienen un efecto positivo en el miocardio;
  • extracto de hierba de agripalma. Este ingrediente de las cápsulas tiene efectos antiespasmódicos e hipotensores. La hierba contiene alcaloides que ayudan a relajar los músculos lisos y a reducir la presión arterial;
  • frutos de chokeberry. Mejoran los procesos metabólicos del organismo. El extracto de chokeberry es rico en oligoelementos útiles, carotenoides y aminoácidos. Contribuye a mejorar la composición de la sangre y ayuda a eliminar las placas de colesterol de la sangre.
Lea también artículos similares:  Procardi para qué sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Procardi precio Mercado Libre o farmacia Guadalajara?

Rhythmengix efectos secundarios, tienen alguna contraindicación?

La principal contraindicación de las cápsulas

es la intolerancia individual a sus componentes. El producto no debe tomarse durante la lactancia o el embarazo. Los efectos secundarios de las cápsulas son muy poco frecuentes. En algunos casos, pueden aparecer síntomas de reacciones alérgicas. 

Rhythmengix como se toma, prospecto, instrucciones, dosis

Las instrucciones detalladas de uso se encuentran en el prospecto de Rhythmengix. Debe tomar 1 cápsula al día. El producto debe tomarse con un vaso de agua sin gas. 

Las instrucciones del fitopreparado le indican cómo tomar Rhythmengix y le dan una duración aproximada del tratamiento. La duración del tratamiento puede variar de 1 a 2 meses (según el estadio de la enfermedad y la presencia de enfermedades concomitantes). Si es necesario, se puede aumentar la dosis recomendada cápsulas. 

No debe abusar de los licores fuertes durante el tratamiento. Se permite el consumo de alcohol ligero (por ejemplo, vino o cerveza) en pequeñas dosis.

Rhythmengix precio

No tener que trabajar con las farmacias ayuda al fabricante de cápsulas a controlar el precio del producto. Por tanto, sigue siendo lo más asequible posible. El precio de las cápsulas de Rhythmengix en Colombia es actualmente de 129000 COP. El coste asequible es una de las valiosas ventajas del medicamento. El precio de los análogos de las cápsulas en las farmacias es mucho mayor.

Rhythmengix Colombia
Rhythmengix Colombia

¿Dónde comprar Rhythmengix Colombia en la página web oficial?

El fabricante de las cápsulas Rhythmengix se ha negado a vender el producto en el mercado libre. El producto original sólo puede adquirirse en el sitio web oficial del fabricante. El fabricante ha decidido no trabajar con las farmacias por las siguientes razones:

  • demasiado sobreprecio en el precio de las cápsulas;
  • la apariencia de las falsificaciones.

Todavía se pueden encontrar cápsulas de Revitaprost para el tratamiento de la prostatitis en algunas farmacias. Pero no podemos estar seguros de que se trate de restos del lote original y no de falsificaciones de baja calidad. Comprar Rhythmengix en farmacias online de Colombia significa actuar bajo su propio riesgo. Amazon, Mercadon, pone un precio desorbitado al medicamento. Además, el fabricante no es responsable de estos productos.

Medicamento Rhythmengix beneficios, es confiable?

Las cápsulas han sido probadas en voluntarios. Han demostrado un alto nivel de eficacia. Ha sido probado en los mejores laboratorios de América y Europa. El producto cuenta con los certificados y homologaciones pertinentes. 

Rhythmengix es fiable y seguro para su salud. El medicamento tiene muchos beneficios:

  • precio asequible;
  • composición natural. El producto no contiene ingredientes de origen sintético;
  • la eliminación del exceso de líquido del cuerpo;

Tenga en cuenta. Otra ventaja importante de las cápsulas Rhythmengix es el número mínimo de contraindicaciones. 

Rhythmengix comentarios usuarios, foro

Puedes leer muchas críticas positivas sobre Rhythmengix en el foro. Algunas de ellas se publican a continuación. La vida es mucho más fácil. Solía sentirme como un viejo profundo. No podía prescindir de las pastillas para la presión arterial. Llevaba un tensiómetro conmigo todo el tiempo.

Afortunadamente, a la tercera semana de tomar las cápsulas, sentí una poderosa explosión de energía. Me siento como si tuviera 10 años menos. Ahora voy más a menudo a ver a mis parientes en la ciudad vecina y paso mucho más tiempo al aire libre. Por eso soy escéptico respecto a los comentarios negativos sobre Rhythmengix. 

Leonardo, 69 años, Barcelona.

He probado muchos medicamentos para la presión arterial. Desgraciadamente, algunos de ellos causaron graves efectos secundarios. Así que tuve que dejar de tomarlas casi inmediatamente. En uno de los foros. Fue muy elogioso. Al principio, no tenía mucha fe en la eficacia de las cápsulas. Pero después de dudar un poco, me decidí a comprarlo. Pedí las cápsulas en el sitio web oficial. No he podido encontrar Rhythmengix. en las farmacias. Después de completar un curso completo de toma de las cápsulas, mis niveles de colesterol malo bajaron, y mi presión arterial volvió a ser normal.

Lucio, 56 años, Madrid.

He practicado deporte toda mi vida. Me siento muy bien. Pero últimamente me ha subido la tensión y me siento muy débil por las noches. Me enteré de la existencia de las cápsulas Rhythmengix por un compañero de trabajo. Estuvieron muy bien. No he notado ningún efecto secundario. Mi cardiograma mejoró notablemente y mi presión arterial aumentó con mucha menos frecuencia. 

Leonardo, 69 años, Barcelona.

Las cápsulas han sido un salvavidas para mí. Un familiar estaba tomando el medicamento y le funcionaba muy bien. Yo también decidí probarlo y no me arrepentí. Mi presión arterial dejó de dispararse y me sentí mucho mejor. Creo que el precio es muy razonable para un producto de tan alta calidad. Ahora tomo cursos de ella un par de veces al año. Casi he olvidado mis problemas de presión arterial.

Kerro, 45 años, Murcia. 

Un compañero de trabajo me recomendó las cápsulas Rhythmengix. Me decidí a pedir el producto y no me he arrepentido. Las cápsulas tienen un buen efecto acumulativo sobre la arritmia. La capacidad de conducir no se ve afectada en absoluto. Esto es muy importante para mí, ya que paso mucho tiempo conduciendo. Puedo recomendar con seguridad las cápsulas a las personas que tienen problemas con la presión arterial.

Fernando, 45 años, Barcelona.
Rhythmengix opiniones
Rhythmengix opiniones

Las cápsulas me han ayudado mucho. Me siento mucho mejor y mi presión arterial ha vuelto a la normalidad. Espero que el resultado dure mucho tiempo. 

Sarita, 46 años, Murcia 

Un amigo me recomendó las cápsulas Rhythmengix. Me dijo que le funcionaba muy bien a su mujer. Tomé las cápsulas según las instrucciones, pero no noté mucho resultado. Sí, mi presión arterial ha bajado un poco y los picos no son tan frecuentes. Puede que tenga que hacer unos cuantos cursos para conseguir un mejor efecto. Pero en general no está mal.

Regulo, 43, Barcelona

Rhythmengix opiniones médicas

Las opiniones de los médicos sobre las cápsulas de Rhythmengix son predominantemente positivas. Los ensayos clínicos han llevado a las siguientes conclusiones:

  • El 95% de los pacientes declararon haber normalizado su PA diastólica y sistólica;
  • El 97% de los pacientes se sintió significativamente mejor;
  • El 67% de los pacientes han olvidado su taquicardia y se quejan de dolores de cabeza con mucha menos frecuencia.

Los componentes de las fitocápsulas penetran rápidamente en el torrente sanguíneo, ejerciendo un efecto positivo sobre el estado del corazón y los vasos sanguíneos. Producto también ayuda a normalizar el metabolismo intercelular. El producto mejora la permeabilidad de las paredes vasculares y elimina el exceso de triglicéridos en la sangre.

Daniela, médico generalista, 5 años de experiencia, Barcelona

 El producto ayuda a normalizar las funciones del sistema cardiovascular de forma natural. Por ello, la mayoría de los clientes tienen una opinión positiva de las cápsulas. 

Benita, médico generalista, 10 años de experiencia, Valencia.

Las cápsulas están diseñadas para la recuperación integral del sistema circulatorio en la hipertensión. El producto alivia el malestar general y los síntomas de la aterosclerosis. Las cápsulas pueden utilizarse a cualquier edad y en diferentes etapas de la hipertensión.

Carmela, médico generalista, 5 años de experiencia, Sevilla.
Rhythmengix mercado libre
Rhythmengix mercado libre

En el sitio web oficial del fabricante hay un formulario especial en línea para pedir las fito-cápsulas. Deberá introducir sus datos (nombre, apellido, número de móvil). Poco después de enviar la solicitud en línea, el responsable de la empresa se pondrá en contacto con usted (para confirmar los principales detalles del pedido). La entrega de la mercancía se realiza en un plazo muy breve.

Lea también artículos similares:  Normaten comentarios, para qué sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Normaten precio en Chile, en farmacia Cruz Verde?

FAQ: Preguntas frecuentes

✔️¿Qué es Rhythmengix y para qué sirve?

El producto ayuda a reducir la presión arterial a un nivel adecuado para la edad. Las cápsulas, a base de ingredientes naturales, pueden utilizarse en cualquier fase de la hipertensión.

⚡¿Cómo funciona medicación?

El fármaco tiene efectos beneficiosos sobre los sistemas cardiovascular y endocrino y ayuda a los pacientes con hipertensión a retomar un estilo de vida activo.

❓¿Puedo comprar Rhythmengix en una farmacia colombiana?

Es increíblemente difícil encontrarlo en las farmacias. Por lo tanto, se recomienda hacer el pedido en el sitio web oficial del fabricante.

💊¿Cómo debo tomar producto?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día. La duración del curso se determina de forma individual.

➡️¿Cuánto cuesta Rhythmengix?

Las cápsulas tienen actualmente un precio de 39 euros.

Categoría: Hipertension y Cardiopatia
Alberto Cabestrero Diego

Más de Alberto Cabestrero Diego

El Dr. Cabestrero es un reputado especialista en Cardiología con una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Ha sido investigador de centros de prestigio como el Imperial College of London y el Institut de Recerca del Hospital Universitari Vall d'Hebron. Su actividad principal es la Cardiología clínica, contando con una gran experiencia y prestigio, tanto en el manejo de enfermedades cardiológicas graves y complejas, como en insuficiencia cardíaca, cardiopatía isquémica y arritmias, además de la vertiente de la Cardiología preventiva. Esto incluiría la evaluación de riesgo cardiovascular, la valoración cardiológica deportiva, así como el diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial y la hipercolesterolemia. En su consulta realiza las exploraciones complementarias cardiológicas no invasivas más habituales, como son la ecocardiografía, la ergometría (prueba de esfuerzo), holter, electrocardiografía y MAPA, que pueden practicarse en el momento de la visita, sin precisar derivaciones ni demoras. Esto permite dar una respuesta diagnóstica rápida en la gran mayoría de pacientes, pudiendo considerarse una unidad de rápida resolución. Esto no es óbice para que se prime el aspecto más humano y comunicativo en la relación con los pacientes, siendo un profesional cercano, afable y dispuesto a entender las particularidades de cada situación personal, que tanta importancia tienen en multitud de situaciones médicas. Todo este bagaje le ha hecho ganar una reputación, tanto entre sus pacientes como entre los compañeros de profesión, como médico resolutivo y amable. A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa. Posee amplia experiencia como conferenciante y cuenta con múltiples colaboraciones con la industria farmacéutica en análisis de eficacia y aplicabilidad de fármacos, además de ser ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de artículos científicos. Por otra parte, también desarrolla una importante actividad como docente, a nivel clínico en la formación de estudiantes y médicos especialistas en formación, y también en cursos de formación cardiológica y electrocardiografía. En la actualidad ejerce en el Institut Mèdic Sarrià y es también facultativo adjunto de Cardiología en el Consorci Sanitari Integral.

4 pensamientos sobre “Rhythmengix para qué sirve, ingredientes, efectos secundarios. ¿Dónde comprar Rhythmengix precio Colombia, Mercado Libre o página web oficial?

  1. AvatarDiego Cañarte

    Hola:
    He comprado el Rhythmengix pero en presentación de gotas y no sé cómo debo tomarlas. La información que he conseguido por internet se refiere a las pastillas, pero no a gotas ¿Me pueden ayudar?

    Respuesta
  2. AvatarMaría de la paz Guacaneme

    Como puedo tomar las gotas de Rhythmengix, debo dejar de tomar los medicamentos que tengo para la presión que son el telmisartan
    y el diltiazem, gracias

    Respuesta
    1. AvatarServicio al Cliente

      No es necesario dejar de tomar los medicamentos recetados previamente sin consultar al médico

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *